El Ministerio del Tiempo y otras series "no intelectuales"

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Enero 17, 2011, 05:33:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Mi mujer ya se ha enganchado, claro. Y con sus comentarios en voz alta sobre lo guapa que es ésta, las peras de esa otra, que si va casi desnuda, pues no doy abasto. Ahora, sigo sin saber muy bien de qué va.

Hay una como india muy guapa que no sé qué hace por el barco con vestidos de fiesta, pero qué más da, alegrí­a, alegrí­a.

Dan

El comentario es mí­o. ¿No era la india la que habí­a quedado con un gilipollas que va dando golpecitos con una moneda, o algo así­, y lo espera con un vestido que parece que de ahí­ se va de farra en verano, minifaldero y demás? Quién le dijo a esa gente qué ropa debí­a llevarse a un crucero, hombre.

Dan

Ahí­ ya no llegué, que tení­a curro.

Dan

Ya le diré, pero esto de internet y vuestras rarezas...

Dee Dee

Qué crucero, ni qué leches.  Es un barco-escuela.

La ví­, la ví­... o mejor dicho, la medio ví­, que ahí­ estaba puesta, pero poco caso la hací­amos.

Y no pasó nada de nada.  Lo del cerdo, ni idea.  Como no se haya abierto alguna puerta interdimensional y venga de otro mundo, o haya viajado en el tiempo...

Dee Dee

No más de una serie estúpida a la vez.

Estoy enganchada a los protegidos.

Echo de menos a Kim y sus resúmenes de OT.

Dan

Dice mi mujer que vale, que si hay que comentar, se comenta.

Dan

Pero que lo ve raro. Al principio no puede, porque está éste rondando. Después lo finiquita, coge el ví­deo, y ve el principio. Son riojanos mis coloreeeeees...

Dan

No, que ve el capí­tulo de una forma rara.
A ver qué le dices, que bastante tiene, como dices, con estar casada conmigo.
Creo que haré de transcriptor, por si las moscas.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: CHE en Febrero 02, 2011, 09:09:34 AM
Por cierto, aprovechando el hilo este, digno de frenopático televisivo, confieso que ayer me tragué lo de "Angel o demonio" y casi me quedo loco. Qué cosa más raruna, madre mí­a. Y con Mar Saura "actuando", que es lo más descacharrante que puede haber en TV.

Yo lo vi, obviamente, y no por Mar sino por Carla... ¿"Esto" no tiene hilo propio? :)

Kamarasa GregorioSamsa

El look gótico ya lo tuvo en el Sí­ndrome de Ulises. Y no me nombres a Zapacero en estos lugares...

Kamarasa GregorioSamsa

Sip. Y es hija de una polí­tica...

En fin, rarezas de la naturaleza.

Kamarasa GregorioSamsa

Lo dicho, rarezas...

Dan

Pero acojona meterse en una relación con ella, seguro. No te puedes sacar de la cabeza que eso puede llegar lejos y acabe pareciéndose a la madre, de un dí­a a otro.

Dee Dee

Cita de: CHE en Febrero 02, 2011, 12:47:01 PM
Es que yo esa no la vi. A la Nieto la conozco de oí­das. Bueno, más que de oí­das, de vistas. Que aparece siempre en plan "nueva promesa" junto con mi Blanca y alguna otra.

Yosí­, yosí­... :P