El Ministerio del Tiempo y otras series "no intelectuales"

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Enero 17, 2011, 05:33:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa

Para que luego digas que no te leo, CHE.

perdidiya

Pq no lo colgáis en el hilo de series?
Soy una #friky sin vida social

Kamarasa GregorioSamsa

Porque a CHE le gusta tener algo en propiedad, sin mezclas.

perdidiya

Cita de: GregorioSamsa en Enero 17, 2011, 05:41:55 PM
Porque a CHE le gusta tener algo en propiedad, sin mezclas.

ok ok
Soy una #friky sin vida social

Dee Dee

Oye Che, toí­to te lo consiento, excepto que me califiques con ese epí­teto que te has inventado: pseudobelenestebanes.

Te conmino a que lo borres o me desapuntas de facto, del grupo marujón que ve series de mierda como divertimento.

Son of a beach

Yo anticipo que mas que probablemente de lo que se trate es de una mierda de serie.



Todo ello con la autoridad que me otorga mi equipaje procreacional y el haber escuchado de buena mañana la correspondiente y abochornante cuña radiofónica relativa a la susodicha moñiga.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Kamarasa GregorioSamsa

"Nada me inspira más veneración y asombro que un anciano que sabe cambiar de opinión."

garbancita

habéis visto la mierda esta? muy gay todo, y muy malo!

Dan

Yo sólo quiero saber una cosa de esta serie. En los dos segundos que la he seguido, pasando ante la tele con el vástago en brazos, me ha parecido ver un monstruo despellejado sobre una mesa. Cuando la atención ha querido seguir al rabillo (del ojo), ya habí­a una teen diciendo no sé qué sandez.

¿Es de monstruos, esto, o me está afectando Lovecraft con retraso -temporal-?

Dan


k98k

En forocoches decia uno que sale una tal blanca suarez que es tan guapa que duele verla, claro, ya lo han baneado.

Dan

Otra ví­ctima de la censura onanista cristiana.

garbancita

23,4% de audiencia. Alucino.

Dan

¿Qué habí­a para competir?

Kamarasa GregorioSamsa

¿Hostiable niña tocinilla?