El Ministerio del Tiempo y otras series "no intelectuales"

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Enero 17, 2011, 05:33:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garbancita

Cita de: Dan en Enero 18, 2011, 09:16:26 AM
¿Qué habí­a para competir?

De primero, Oceans eleven, pero la tercera, en tele 5 CSI, pelicula en la sexta (alien contra predator), cuatro callejeros viajeros... el lunes que viene estrena la 1 la República, una especie de La Señora, así­ que veremos si aguanta el tirón...


garbancita

como dicen en vayatele:

En otras series extranjeras, si un desastre natural está a punto de acabar con la vida de los protagonistas la tensión invade la escena y deja al espectador con un nudo en la garganta. Pero aquí­ en España, durante el desarrollo de una tormenta que se supone que no tiene precedentes, en el interior del buque Estrella Polar se sirven croquetas y se cuentan chistes.

Dan

Cita de: garvey en Enero 18, 2011, 04:24:31 PM
Cita de: Dan en Enero 18, 2011, 09:16:26 AM
¿Qué habí­a para competir?

De primero, Oceans eleven, pero la tercera, en tele 5 CSI, pelicula en la sexta (alien contra predator), cuatro callejeros viajeros... el lunes que viene estrena la 1 la República, una especie de La Señora, así­ que veremos si aguanta el tirón...

Cagoentó, una de aliens, aunque fuera la peor de todas, y yo currando.
Eso sí­, cualquier cosa, incluso ésa, es mejor que currar. Pero no me enteré.

Dee Dee

#18
Ostia, esto del Barco ha batido a Hispania en su estreno.  Cinco millones de abuelos anduvimos viéndola anoche en cierto momento.

Mala de reirse.  Y yo me reí­.  El más malo el capitán. Uno que creo que es el Maxi iglesias este que dice Che, andando sin camisa, en un huracán grado cinco y con una barquita hinchable se va al rescate de dos gilipollas que habí­an ido a buscar cobertura para el móvil unas millas más allá, como el que se sube al piso de arriba en su casa (madredelamorhermoso, juro que es verdad).  El momento croquetas, es tronchante.  El barco zarándeándose con olas de tropecientos metros, que más que olas parecí­an muros y la tí­a repartiendo croquetas, toda espatarrá para mantener el equilibrio.  No me digáis que no es para no perderselo.  Y el momento final de fiestuqui con manguera y carne a granel, era la guinda del pastel.  Vamos que no pueden contactar con nadie, que han pasado la tormenta del siglo y que el capi les dice, tomaos el dí­a libre y una cerveza a mi salud (textual).  ays... 

yonnon

Cita de: Porfirio en Enero 18, 2011, 05:49:42 PM
Ostia, esto del Barco ha batido a Hispania en su estreno.  Cinco millones de abuelos anduvimos viéndola anoche en cierto momento.

Mala de reirse.  Y yo me reí­.  El más malo el capitán. Uno que creo que es el Maxi iglesias este que dice Che, andando sin camisa, en un huracán grado cinco y con una barquita hinchable se va al rescate de dos gilipollas que habí­an ido a buscar cobertura para el móvil unas millas más allá, como el que se sube al piso de arriba en su casa (madredelamorhermoso, juro que es verdad).  El momento croquetas, es tronchante.  El barco zarándeándose con olas de tropecientos metros, que más que olas parecí­an muros y la tí­a repartiendo croquetas, toda espatarrá para mantener el equilibrio.  No me digáis que no es para no perderselo.  Y el momento final de fiestuqui con manguera y carne a granel, era la guinda del pastel.  Vamos que no pueden contactar con nadie, que han pasado la tormenta del siglo y que el capi les dice, tomaos el dí­a libre y una cerveza a mi salud (textual).  ays... 

jodo, me e4tran ganas de verlo (por eso del humor involuntario, por supuesto)

Dee Dee

Claro. 

Las series españolas son las mejores para el humor involuntario.

Ahí­ está el internado, los protegidos, hispania, la bandolera, el barco... por citar algunas de antena3.

Todo en El Barco es de un sinsentido y de un absurdo, que parece hecho adrede.

garbancita

será un sinsentido, pero es más sinsentido que lo veáis  >:(

joder, si los bodrios triunfan cada vez habrá más bodrios. un poco de sentido, por dios!

Dee Dee

Garvey, en un mundo en que los héroes son la belén esteban y el jorge javier, acompañados de  karmele y la cuñadí­sima, tienes la batalla perdida.  Y para que no te enfades del todo y no me des por perdida a mí­ también, te juro que no veo telecinco.  :)

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

JM

Cita de: CHE en Enero 18, 2011, 07:36:45 PM
Bodrio por bodrio, prefiero esta rayada que me permite descojonarme con Porfi a bodrios como los viajeros-callejeros-millonarios-payasos que ahora hay en cada puta cadena y que aburren al mas pintao! Y no, lo siento, no me siento moralmente obligado a ver solo la HBO y similares, tengo derecho a ver el coñazo que me apetezca. Si es un sindios como esto, que mas da? A ver si vas a decidir vosotros el gusto de la gente. Hola, soy CHE y me gustan las macarradas para descerebraos. Eso, y que los bodrios con Blanca Suarez son menos bodrio.  ;D

Joder. Yo no la vi, pero tal como la pintais, tiene que ser mas entretenido irse a la playa a ver carreras de submarinos.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Porfirio en Enero 18, 2011, 06:10:45 PM
Todo en El Barco es de un sinsentido y de un absurdo, que parece hecho adrede.

Brutal.

garbancita

Cita de: Porfirio en Enero 18, 2011, 06:31:58 PM
Garvey, en un mundo en que los héroes son la belén esteban y el jorge javier, acompañados de  karmele y la cuñadí­sima, tienes la batalla perdida.  Y para que no te enfades del todo y no me des por perdida a mí­ también, te juro que no veo telecinco.  :)

jeje, al menos hemos avanzado algo  :P

Dark

#27
Cita de: garvey en Enero 18, 2011, 12:24:06 AM
habéis visto la mierda esta? muy gay todo, y muy malo!

Sí.  Yo lo veo todo para poder cagarme en todos sus put0s ancestros con propìedad si hubiera lugar.

Y me cago en todos sus putos ancestros.

Qué rachita llevamos. No sacamos una buena.

Dee Dee

Cita de: CHE en Enero 18, 2011, 09:04:38 PM
Cita de: Porfirio en Enero 18, 2011, 05:49:42 PM
Ostia, esto del Barco ha batido a Hispania en su estreno.  Cinco millones de abuelos anduvimos viéndola anoche en cierto momento.

Mala de reirse.  Y yo me reí­.  El más malo el capitán. Uno que creo que es el Maxi iglesias este que dice Che, andando sin camisa, en un huracán grado cinco y con una barquita hinchable se va al rescate de dos gilipollas que habí­an ido a buscar cobertura para el móvil unas millas más allá, como el que se sube al piso de arriba en su casa (madredelamorhermoso, juro que es verdad).  El momento croquetas, es tronchante.  El barco zarándeándose con olas de tropecientos metros, que más que olas parecí­an muros y la tí­a repartiendo croquetas, toda espatarrá para mantener el equilibrio.  No me digáis que no es para no perderselo.  Y el momento final de fiestuqui con manguera y carne a granel, era la guinda del pastel.  Vamos que no pueden contactar con nadie, que han pasado la tormenta del siglo y que el capi les dice, tomaos el dí­a libre y una cerveza a mi salud (textual).  ays... 

Qué Maxi Iglesias ni qué niño muerto? Es el Mario Casas, galán actual (cosa que, viéndole actuar y hablar, me hace temer por la salud mental de las adolescentes suprahormonadas que se tocan inspiradas por él). Lo del capitán es de traca porque yo aún le veo encima de la bici y peleándose con Pancho por las playas de Nerja. Me lo creo menos que a Héctor de la Vega, si es posible. Lo de la barquita, el hijo pródigo macarra, el padre joputilla, el rescate y la madre del cordero me dejó ojiplático y descojonao. Casi tanto como lo del cojo en sí­ mismo y, toma Moreno, lo del cura, que me tiene loco, jajaja!
El final es un Momento Paja Bytheface, que ya está bien teniendo en cuenta el público objetivo de la serie (los adolescentes ya nombrados y los abuelos calents como yo).
Sub-trama estúpida (como todas) pero intrigante en grado 2: el malo, que aún no sabemos qué pinta pero es mu malo malí­simo, era el amante de la madre muerta. De la madre muerta de las crí­as, quicir, no del makarra descamisao. Meditémoslo.
El gabacho ya hace bien en morir, que si no va a ser un Jacques Noiret de la vida, mejor finiquitao, por gabacho y por lerdo.
Ahora, unos instantes de ayuda a la Tercera Edad: de qué me suena la preñada? Megacencs.


Vale, que el maxi iglesias es el nuevo de los protegidos. 

El malo puede ser hasta el padre de la niña, fí­jate lo que te digo.

Y de qué gabacho hablas?  El novio de la profe murió en ginebra.

Yo destaco ante todo el momento cojo la barquita y me voy navegando en la noche tres millas, para  coger cobertura y poder hablar con mi novia para decirle que sí­ la necesito y que no me deje.  Toda la llamada en sí­ fue de alucine.

Que mira que sí­ que te necesito.

Pero te subiste en el barco.

Sí­, pero era para demostrarme que a pesar de ser cojo soy un machote,pero te quiero.
Yo también te quiero.
Me vas a esperar?
bueno, vale.

Imparable

Cita de: Porfirio en Enero 18, 2011, 06:10:45 PM
Claro. 

Las series españolas son las mejores para el humor involuntario.

Ahí­ está el internado, los protegidos, hispania, la bandolera, el barco... por citar algunas de antena3.

Todo en El Barco es de un sinsentido y de un absurdo, que parece hecho adrede.

Hoyga, hoyga, que esa no es tan mala. Quisir, que a mí­ me está enganchando. La veo mientras hago el press de banca y el banco scott y es algo así­ como una mezcla bizarra entre Doctor Mateo y Curro Jiménez. O entre Mareas Vivas (una serie de temática similar, ambientada en un pueblo pescador de las Rias Baixas de finales del siglo XX) y Curro Jiménez. Y la taberna donde se reúnen el cura borracho, el abuelete ateo y el camarero entrometido me recuerda al antro donde paso los fines de semana.