Que la fuerza os acompañe.

Iniciado por ENNAS, Octubre 04, 2015, 11:46:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cúal es la mejor pelí­cula de la saga?

La guerra de las galaxias.
10 (32.3%)
El imperio contraataca.
18 (58.1%)
El retorno del jedi.
3 (9.7%)
La amenaza fantasma.
0 (0%)
El ataque de los clones.
0 (0%)
La venganza de los sith.
0 (0%)
El despertar de la fuerza.
0 (0%)

Total de votos: 31

Greñas

Por cierto, no sé si se ha mencionado... Que hay de la teoría aquella que dice que jar jar Binks es un Lord sith camuflado de Goofy?
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.


Glatts


Don Pésimo

Cita de: Gipsy King en Marzo 30, 2018, 02:39:49 PM
Hizo Hannibal.

¿Tengo que añadir algo?

Por no hablar de Prometheus, que es para salir al balcón pegando tiros.
Me cago en el Sistema Solar

k98k

Cita de: Don Pésimo en Octubre 17, 2018, 10:40:58 PM
Cita de: Gipsy King en Marzo 30, 2018, 02:39:49 PM
Hizo Hannibal.

¿Tengo que añadir algo?

Por no hablar de Prometheus, que es para salir al balcón pegando tiros.

El valensiano que llevas dentro pugnando por salir.

Glatts

¿Tuvo padre Anakin Skywalker? Y si fue así, ¿quién era? Estas son dos de las cuestiones que han rondado en la cabeza de muchos fans de la saga cinematográfica de Star Wars, y que ahora podrían tener su respuesta gracias a un cómic oficial publicado por Marvel, que pertenece a la factoría Disney.

Así, el número 25 del cómic Darth Vader ha confirmado que Skywalker sí tenía padre: Darth Sidious. El cómic retoma la historia de Anakin Skywalker a partir de los hechos ocurridos en el Episodio III: La venganza de los Sith, cuenta cómo recibe su sable láser rojo y su ascenso al poder como un señor oscuro de los Sith.

Según ha revelado el último número de este cómic, Darth Vader logra abrir un portal al más allá creyendo que así podría resucitar a su esposa Padmé, pero en su lugar revive escenas de su pasado, presente y futuro.

Sin embargo, son las escenas de su pasado las que terminan por resolver la incógnita inicial. En una de ellas ve a su madre, la esclava Shmi, siendo rodeada por la figura siniestra del emperador Palpatine (Darth Sidious), que se sirve del lado oscuro de la Fuerza para dejarla embarazada.

https://twitter.com/joshuadelung/status/1075955507242942464

Dan

Se pueden ir yendo aún más a la mierda de lo que ya se iban con la tontada de los midicloroplastas.

usuario

Cita de: Dan en Diciembre 31, 2018, 12:38:55 AM
Se pueden ir yendo aún más a la mierda de lo que ya se iban con la tontada de los midicloroplastas.

Siguen siendo las mismas historias. ¿Qué ha cambiado? que ya no somos adolescentes.

Glatts

Cita de: m.y.e.u. en Diciembre 31, 2018, 09:26:37 AM
Cita de: Dan en Diciembre 31, 2018, 12:38:55 AM
Se pueden ir yendo aún más a la mierda de lo que ya se iban con la tontada de los midicloroplastas.

Siguen siendo las mismas historias. ¿Qué ha cambiado? que ya no somos adolescentes.

Ja

Lacenaire

Qué coñazo los putos estaruors.