Hilo de Electores Huerfanos

Iniciado por RepublicanoJacobino, Enero 22, 2011, 09:51:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Votaria IU, pero ya he visto lo que hacen al tocar pelo; pactar con cualquier tipo de separatas y bla.

Mal, muy mal.

San Daniel

En todo caso no olvideis dejaros influenciar por lo que diga ZP, Rajoy, DeJuanaChaos o su puta madre en lo que se refiere al alcalde de vuestro lugar de residencia, que es una cosa muy española que da mucha pena que se pierda porque la gente usa una neurona para diferenciar la politiva de su pueblo de la de un pais.

Baku

Cita de: Natxo en Enero 26, 2011, 02:33:38 PM
Cita de: Baku en Enero 26, 2011, 02:31:05 PM
¿Alguna vez piensas antes de escribir, Natxo?

Que nadie de la izquierda sea capaz de votar al PP no es sectarismo, es coherencia.

También entiendo que ningún facha vote a los comunistas (que votara al psoe tendrí­a un pase).


¿Y tú?

Pues dile a tu amigo, eso mismo. Que nadie que sea de derechas piense en votar PSOE, es coherencia, no sectarismo.

(Fí­jate qué rápido se le da la vuelta a la tortilla)


¿Alguna vez antes de escribir te paras a leer lo que han escrito los demás?
It's very difficult todo esto.

Greñas

lo que me flipa es que haya peña que aun crea que votar soe es votar izquierda.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Iñaki

Cita de: Baku en Enero 26, 2011, 07:19:42 PM
Cita de: Natxo en Enero 26, 2011, 02:33:38 PM
Cita de: Baku en Enero 26, 2011, 02:31:05 PM
¿Alguna vez piensas antes de escribir, Natxo?

Que nadie de la izquierda sea capaz de votar al PP no es sectarismo, es coherencia.

También entiendo que ningún facha vote a los comunistas (que votara al psoe tendrí­a un pase).


¿Y tú?

Pues dile a tu amigo, eso mismo. Que nadie que sea de derechas piense en votar PSOE, es coherencia, no sectarismo.

(Fí­jate qué rápido se le da la vuelta a la tortilla)


¿Alguna vez antes de escribir te paras a leer lo que han escrito los demás?

Pero si esto no iba contigo, Baku.

Iba con Felipe. Que es él, y no yo, el que está sosteniendo una chorrada.

myeu

Cita de: San Daniel en Enero 26, 2011, 11:59:03 AM
Cita de: myeu en Enero 23, 2011, 12:21:47 PM

Yo cuando votaba, votaba a IU, hasta que me enteré de cómo el sistema hací­a que mi voto valiera menos que el de un nacionalista o un PP-SOEro.


Lo mismo me estoy precipitando porque estoy leyendo desde el principio y habéis dejado de confundir las elecciones generales con las locales y autonómicas, pero... bah.

Miau, no me esperaba semejante barbaridad de ti.



Más atrás en el hilo creo que fue ennas quien colocó unas tablas con los votos y los escaños según diversas maneras de otorgar los escaños que te ayudarí­an a entender mi barbaridad

PT8

Cita de: Greñas en Enero 26, 2011, 08:00:14 PM
lo que me flipa es que haya peña que aun crea que votar soe es votar izquierda.


yo

Cita de: Greñas en Enero 26, 2011, 08:00:14 PM
lo que me flipa es que haya peña que aun crea que votar soe es votar izquierda.

Hay gente que dice que es votar al proyecto de ETA.

No te lo pierdas.

patillotes

Hay gente que lo escribe sin P, siendo la unica letra que aun guarda relacion con la realidad.

ferdinand


_Amazonia_


En realidad da igual a quien voteis, eso de partidos de derecha o izquierda ha pasado a la historia, que imaginais que pasaria si escucharais una conversacion privada entre Zapatero y Rajoy¿?, pues se os iba a caer el alma al suelo cuando escucharais eso de:

Tenemos que apoyarnos para no quedarnos parados, si yo gano te coloco, si tu ganas me colocas a mi. Que tal de consejero de endesa¿

yo

Chicos, os he encontrado el paí­s que necesitais. Se llama Bielorrusia.

El parlamento tiene 110 miembros. En las ultimas presuntas elecciones, 98 de los elegidos no pertenecian a ningún partido polí­tico. La wikipedia no es muy explí­cita, igual eran boy-scouts o directivos de AMPAs. Solo 12 diputados se presentaron en las listas de los partidos de la oposición o del presidente de la república. Bueno en realidad la oposición no consiguió ni un solo diputado.

Lamento informaros de que es el único paí­s de europa no admitido en el Consejo de Europa (organización con 47 miembros, nada menos).



myeu

"hilo de electrones huérfanos"

Puto móvil...

ferdinand

hilo de electrodos casquivanos

Don Pésimo

¿Qué significan el amarillo y el azul en el mapa?
Me cago en el Sistema Solar