Autor Tema: Hilo de Electores Huerfanos  (Leído 7609 veces)

Bartleby

• Becario
  • *
  • Cuando no es una cosa, es otra.
Re:Hilo de Electores Huerfanos
« Respuesta #180 en: Noviembre 25, 2018, 02:32:20 p.m. »
Bueno, por circunstancias personales y laborales no voy a votar en las andaluzas porque presumiblemente esté fuera de Sevilla.

Así me evito entre elegir entre los que cogieron a Andalucía en el furgón de cola y tras casi 40 años sigue en el furgón de cola, los que prometen unir Cádiz y Huelva por autovía directa, los que no son capaces de ver que una catedral argentina no puede estar en una ciudad andaluza del mismo nombre o los que quieren convertir a Andalucía en una nación feminista. Ah,, y los que su objetivo es que España sea el faro nacional opusino de todo occidente.

Casi siento alivio. Así, el mal resultado que salga, que será cualquiera, se lo podré atribuir a mis paisanos.

Lo de la catedral no lo pillo, aunque entiendo por descarte que te refieres a Cayetano's.
Faltan caballos para tanto señorito.

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #181 en: Noviembre 25, 2018, 02:40:23 p.m. »
Bueno, por circunstancias personales y laborales no voy a votar en las andaluzas porque presumiblemente esté fuera de Sevilla.

Así me evito entre elegir entre los que cogieron a Andalucía en el furgón de cola y tras casi 40 años sigue en el furgón de cola, los que prometen unir Cádiz y Huelva por autovía directa, los que no son capaces de ver que una catedral argentina no puede estar en una ciudad andaluza del mismo nombre o los que quieren convertir a Andalucía en una nación feminista. Ah,, y los que su objetivo es que España sea el faro nacional opusino de todo occidente.

Casi siento alivio. Así, el mal resultado que salga, que será cualquiera, se lo podré atribuir a mis paisanos.

Lo de la catedral no lo pillo, aunque entiendo por descarte que te refieres a Cayetano's.

¿Quien puso en su propaganda electoral la catedral de Córdoba (Argentina) en lugar de la de Córdoba de siempre, de toda la vida, española y tal ¿Quién?

Bartleby

• Becario
  • *
« Respuesta #182 en: Noviembre 25, 2018, 02:47:55 p.m. »
Ah, vale.

Los Cayetano's son gente emprendedora, dinámica, talentosa; hay que comprender que se equivoquen en pequeños detalles de 1000 años o 10.000 kilómetros arriba o abajo.

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #183 en: Noviembre 25, 2018, 03:01:38 p.m. »
Ah, vale.

Los Cayetano's son gente emprendedora, dinámica, talentosa; hay que comprender que se equivoquen en pequeños detalles de 1000 años o 10.000 kilómetros arriba o abajo.

Es Andalucía donde se cepillan un lienzo de muralla de los Reyes Católicos por franquista

Bartleby

• Becario
  • *
« Respuesta #184 en: Noviembre 25, 2018, 04:08:00 p.m. »
Ah, vale.

Es Andalucía donde se cepillan un lienzo de muralla de los Reyes Católicos por franquista

¿Pero de verdad ocurrió eso?

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #185 en: Noviembre 25, 2018, 04:19:10 p.m. »
Y varias veces además, el último que yo sepa en Cáceres en 2010.

Lí­trez

• Tertuliano
  • **
  • Seamos realistas, echemos al rey
« Respuesta #186 en: Noviembre 25, 2018, 04:53:46 p.m. »
Ah, vale.

Cuéntanos más. Donde pasó eso?

Si te puedo contar que hasta este año en el cole de mi peque lucían dos escudos de España. Uno republicano que había sobrevivido a los cuarenta años de franquismo y tengo como avatar y otro franquista, que sobrevivio a más 40 años de r78. Podéis imaginaros cuál ha sucumbido este año.

Y en efecto, lo de la catedral Argentina se refiere a la propaganda de cs donde meten la foto de la de la Córdoba que es más grande que Sevilla.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

• Hijo de mis entretelas
  • Areopagita de pro
  • Esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios
« Respuesta #187 en: Noviembre 25, 2018, 04:55:01 p.m. »
Será por lo del yugo y las flechas, emblema de los Reyes Católicos.
Quan el mal ve d'Olot, a tots ens fot.

Lí­trez

• Tertuliano
  • **
  • Seamos realistas, echemos al rey
« Respuesta #188 en: Noviembre 25, 2018, 06:21:04 p.m. »
Será por lo del yugo y las flechas, emblema de los Reyes Católicos.

Ya. El de los reyes católicos lo vi en Toledo y hay que ser analfabeto para confundirlo. El de mi cole si que era frsnquista pata negra. Estaba el republicano, que era el que se coloco cuando se inauguró y después Le añadieron un azulejo con su función (escuela de magisterio y practica aneja) que llevaba el escudo correspondiente y que han quitado este año.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda