Hilo de Electores Huerfanos

Iniciado por RepublicanoJacobino, Enero 22, 2011, 09:51:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Es una pena que uun hilo sobre votantes huérfanos acaba convertido en un intercambio de argumentos electorales extraí­dos del boletí­n oficial del bipartido único.

El votante del PP va a piñón fijo. Es un interesado o un lemming.
El votante del PSOE va a piñón fijo también. O simplemente quiere contrarrestar al rival en la otra orilla (si se mueven un poco verán que están en la misma)
El nacionalista recibe una señal telegráfica y se desplaza al colegio electoral mecánicamente.

Tanto unos como otros coinciden felizmente en que apoyar a una formación minoritaria es malgastar el voto. Qué curioso. Nunca tanta gente coincidió sin quererlo en lo positivo de la reproducción del reparto de poder, para pasarse la legislatura cagándose en lo que hacen quienes lo ejercen.

patillotes

Cita de: ferdinand en Enero 23, 2011, 01:44:28 AM
España es una democracia muy avanzada: si deseamos que gane el PSOE hay que ir a votar al PSOE, y si queremos que gane el PP no hay que ir a votar. Porque el que no vota, vota al PP, no al PSOE. ¡Bravo!

Sip.

patillotes



Mensaje patrocinado por Democracias Avanzadas.

Don Pésimo

También estarí­a bien que Cruzcampo repasara sus lecturas del foro un poco cuidadosamente, porque vamos, meter a myeu en el club de los peperos del foro me parece que peca un poco de, digamos, creativo.
Me cago en el Sistema Solar

Bestiajez

Estoy echando un ojo a las posibles alternativas.

Alternativa motor y deportes
http://amd.org.es/

AMD como su nombre indica, es un partido que da prioridad a los problemas del mundo del Motor y de los Deportes, pero que a su vez, da cabida a todos los sectores sociales que de una manera u otra se sientan perjudicados por la acción de unos gobiernos acostumbrados a imponer normas y leyes desde la prepotencia, sin preocuparse de llegar a un consenso con los sectores implicados, que son los que realmente tienen algo que decir. Gobiernos con un acreditado instinto de poder, más preocupados por conservar su sillón que por solucionar los problemas de los ciudadanos.

problemaS

Hola. Yo en las municipales me votaré a mi mismo, pero si no, votarí­a a ICV, que me dan por culo también, pero programaticamente estamos en lo mismo, con reservas, claro.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Bestiajez

Cita de: Don Pésimo en Enero 23, 2011, 11:41:57 AM
También estarí­a bien que Cruzcampo repasara sus lecturas del foro un poco cuidadosamente, porque vamos, meter a myeu en el club de los peperos del foro me parece que peca un poco de, digamos, creativo.

Usted Don Pésimo, como notario de la cosa, deberí­a de prestar más atención a los posts especí­ficos de nuestro entrañable participante y percatarse de que es la perfecta personificación del "escuchar campanas y no saber donde".

A mí­ me estuvo confundiendo con Ushap durante una temporada.

Bestiajez


myeu

Cita de: Cruzcampo en Enero 22, 2011, 09:51:00 PM
Pó eso.

Se acercan las elecciones y nuestro fantástico sistema electoral nos ofrece tres alternativas (en las regiones rebeldes alguna más), que es votar PP-PSOE, al partido bisagra o al partido freaky que es más o menos como votar en blanco.

Al PSOE no lo vuelvo a votar. Tan sólo lo voté una vez, para que repitiera zapatero más que por convencimiento propio fue para putear al sector libegal.

Al PP evidentemente no lo voy a votar, no solo porque Gonzo, nacho y myeu no sean representativos del partido en general (con los peperos del foro se puede hablar) sino porque no me atraen nada sus ideas neoliberales. Los llegarí­a a votar para cambiar el gobierno en Andalucí­a (de hecho he llegado hacerlo) pero con la crisis que sufrimos me he vuelto excesivamente neoliberal.








Cruzcampo, estás entrando en terreno que no deberí­as pisar




Yo cuando votaba, votaba a IU, hasta que me enteré de cómo el sistema hací­a que mi voto valiera menos que el de un nacionalista o un PP-SOEro.


Yo no votaré, me abstendré. Primera porque no vivimos en democracia (hola, independencia de poderes y represantividad ciudadana) segunda porque votar en este régimen es darle validez personal y tercera porque es casi lo único que puedo hacer contra el sistema que tenemos sin ser castigado, aunque hay que aguantar con el linchamiento verbal de los acérrimos defensores de "su democracia" tal y como podemos ver en este hilo en 3,2,1...





Bueno, por lo menos las putas ranas de mierda me conocen más:

Cita de: Don Pésimo en Enero 23, 2011, 11:41:57 AM
También estarí­a bien que Cruzcampo repasara sus lecturas del foro un poco cuidadosamente, porque vamos, meter a myeu en el club de los peperos del foro me parece que peca un poco de, digamos, creativo.

myeu

Perdón Cruzcampo.

Estoy leyendo el hilo entero y por lo visto bajo el argumento


Cita de: Felipillo en Enero 23, 2011, 01:33:47 AM
Si quieres que gane el PP, no votes.


no cabe otra que afirmar que soy un pepero de libro

Iñaki

#40
Yo protesto, también....pero menos.

Habida cuenta de que nunca he sido afiliado del PP (sí­ he sido votante) y que he declarado que me abstengo de toda participación en esta farsa.
Ya he dicho que este es un sistema creado para que una casta viva de puta madre a costa del esfuerzo de los demás.
Y antes, todaví­a tení­a una cierta esperanza de que las cosas cambiasen (veí­a que en el PP no habí­a tanto "profesional de la polí­tica" y tení­an un discurso más liberal). Ahora ya estoy convencido de que este sistema de castas se prolongará hasta que caiga por derribo o podredumbre. En consecuencia, ya no me queda más que seguir a mi propia mayorí­a. Es decir, que voy a votar a mis cojones marineros y haré lo que de ellos salga.

He dicho.

patillotes

Hemos pasado del "disfruten lo votado" a "disfruten, ya que votan". No cabe duda de que es un avance.

RepublicanoJacobino

Cita de: Bestiajez en Enero 23, 2011, 11:53:20 AM
Cita de: Don Pésimo en Enero 23, 2011, 11:41:57 AM
También estarí­a bien que Cruzcampo repasara sus lecturas del foro un poco cuidadosamente, porque vamos, meter a myeu en el club de los peperos del foro me parece que peca un poco de, digamos, creativo.

Usted Don Pésimo, como notario de la cosa, deberí­a de prestar más atención a los posts especí­ficos de nuestro entrañable participante y percatarse de que es la perfecta personificación del "escuchar campanas y no saber donde".

A mí­ me estuvo confundiendo con Ushap durante una temporada.

Por un lado que myeu no es pepero y que a pesar del gran respeto que siempre le he tenido a usted me lo devuelve de esta manera no me queda otra que rectificar lo que he dicho y que ni los peperos del foro me caen bien. Ha venido usted a demostrar lo que es el tí­pico pepero, que es una persona que cree estar en posesión de la verdad absoluta y que los demás estamos equivocados. Una vez quiso dejarme en evidencia en que yo era de los negadores de la crisis. Ahora me viene con que yo lo he confundido con Ushap cuando eso es totalmente falso (demuestrelo). Yo se perfectamente quien es ushap y tengo que decir que a usted le da 1000 vueltas. Es una pena que el no participe y usted siga entrando aquí­.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Cita de: myeu en Enero 23, 2011, 12:21:47 PM
Cita de: Cruzcampo en Enero 22, 2011, 09:51:00 PM
Pó eso.

Se acercan las elecciones y nuestro fantástico sistema electoral nos ofrece tres alternativas (en las regiones rebeldes alguna más), que es votar PP-PSOE, al partido bisagra o al partido freaky que es más o menos como votar en blanco.

Al PSOE no lo vuelvo a votar. Tan sólo lo voté una vez, para que repitiera zapatero más que por convencimiento propio fue para putear al sector libegal.

Al PP evidentemente no lo voy a votar, no solo porque Gonzo, nacho y myeu no sean representativos del partido en general (con los peperos del foro se puede hablar) sino porque no me atraen nada sus ideas neoliberales. Los llegarí­a a votar para cambiar el gobierno en Andalucí­a (de hecho he llegado hacerlo) pero con la crisis que sufrimos me he vuelto excesivamente neoliberal.








Cruzcampo, estás entrando en terreno que no deberí­as pisar




Yo cuando votaba, votaba a IU, hasta que me enteré de cómo el sistema hací­a que mi voto valiera menos que el de un nacionalista o un PP-SOEro.


Yo no votaré, me abstendré. Primera porque no vivimos en democracia (hola, independencia de poderes y represantividad ciudadana) segunda porque votar en este régimen es darle validez personal y tercera porque es casi lo único que puedo hacer contra el sistema que tenemos sin ser castigado, aunque hay que aguantar con el linchamiento verbal de los acérrimos defensores de "su democracia" tal y como podemos ver en este hilo en 3,2,1...





Bueno, por lo menos las putas ranas de mierda me conocen más:

Cita de: Don Pésimo en Enero 23, 2011, 11:41:57 AM
También estarí­a bien que Cruzcampo repasara sus lecturas del foro un poco cuidadosamente, porque vamos, meter a myeu en el club de los peperos del foro me parece que peca un poco de, digamos, creativo.

Desde aquí­ quiero pedir disculpas a myeu. Como bien sabeis, no os puedo seguir a diario y a veces pierdo a la gente. Querí­a hacer un trí­o de peperos y quise meter a alguien que no solo le tuviera aprecio por dialogar con él, sino que realmente me cayera bien. Como últimamente casí­ sólo me metí­a en el hilo de crisis y ahí­ la participación de myeu era muy similar a la de burbuja.info que es un nido de neoliberales y sus discusiones con Felipe (en el cual el segundo trataba al primero como si fuese un neoliberata).

Pero dado el error, retiro lo de que los peperos del foro me caen bien. Myeu me cae bien (a secas).
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Bestiajez

Cita de: Cruzcampo en Enero 23, 2011, 12:56:40 PM
Cita de: Bestiajez en Enero 23, 2011, 11:53:20 AM
Cita de: Don Pésimo en Enero 23, 2011, 11:41:57 AM
También estarí­a bien que Cruzcampo repasara sus lecturas del foro un poco cuidadosamente, porque vamos, meter a myeu en el club de los peperos del foro me parece que peca un poco de, digamos, creativo.

Usted Don Pésimo, como notario de la cosa, deberí­a de prestar más atención a los posts especí­ficos de nuestro entrañable participante y percatarse de que es la perfecta personificación del "escuchar campanas y no saber donde".

A mí­ me estuvo confundiendo con Ushap durante una temporada.

Por un lado que myeu no es pepero y que a pesar del gran respeto que siempre le he tenido a usted me lo devuelve de esta manera no me queda otra que rectificar lo que he dicho y que ni los peperos del foro me caen bien. Ha venido usted a demostrar lo que es el tí­pico pepero, que es una persona que cree estar en posesión de la verdad absoluta y que los demás estamos equivocados. Una vez quiso dejarme en evidencia en que yo era de los negadores de la crisis. Ahora me viene con que yo lo he confundido con Ushap cuando eso es totalmente falso (demuestrelo). Yo se perfectamente quien es ushap y tengo que decir que a usted le da 1000 vueltas. Es una pena que el no participe y usted siga entrando aquí­.

Que venga Zimmerman a refrescarte la memoria, que el mamón se estuvo partiendo de risa.

Los cojones me voy a poner a escarbar en el hilo de Crisis. Por ahí­ anda tu owned.