Hilo de Electores Huerfanos

Iniciado por RepublicanoJacobino, Enero 22, 2011, 09:51:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_

Cita de: Don Pésimo en Enero 28, 2011, 12:20:09 AM
¿Qué significan el amarillo y el azul en el mapa?
.

Creo que el azul muestra los paises economicamente deprimidos.

Don Pésimo

Sí­, cómo se me ha podido pasar por alto esa homogeneidad: Suiza, España, Moldavia, Alemania, Montenegro, Finlandia...
Me cago en el Sistema Solar

_Amazonia_

Cita de: Don Pésimo en Enero 28, 2011, 12:23:30 AM
Sí­, cómo se me ha podido pasar por alto esa homogeneidad: Suiza, España, Moldavia, Alemania, Montenegro, Finlandia...
.

Eso es un: No has acertado, Amazonia.

Quizas se refiera azul, de derechas, amarillo de izquierdas. No¿?

Don Pésimo

Ya lo tengo (casi), los amarillos son los paí­ses fundadores del Consejo de Europa. Ahora sólo me falta saber por qué Grecia y Turquí­a están a rayas.
Me cago en el Sistema Solar

Ariete

Casi todos los paí­ses europeos terminan en a.

yo

Cita de: Don Pésimo en Enero 28, 2011, 12:30:47 AM
Ya lo tengo (casi), los amarillos son los paí­ses fundadores del Consejo de Europa. Ahora sólo me falta saber por qué Grecia y Turquí­a están a rayas.


Yo no lo sabí­a tampoco.

Resulta que fueron paises fundadores en su dí­a pero luego les expulsaron y despues les volvieron a admitir. Son muy puntillosos esta gente con las dictaduras.


RepublicanoJacobino

Bueno, refloto este hilo porque ha cambiado algo las cosas estos casi 8 años. Es decir, cuando abrí el hilo había tres partidos que podían sacar representación. Ahora hay 5.

Y aún sigo viendo que mi voto puede ser huerfano.

No obstante, he pensado en leer los programas electorales y he empezado por Adelante Andalucía.

Todavía no he pasado la primera página y ya he encontrado un motivo para no votarles.

para cumplir el sueño colectivo de la Andalucía que
no se rinde y para desarrollar nuestra identidad feminista,
solidaria y diversa.



Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Bartleby

Me siento outsider. Imposible votar a una de esas bandas.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

RepublicanoJacobino

Bueno, por circunstancias personales y laborales no voy a votar en las andaluzas porque presumiblemente esté fuera de Sevilla.

Así me evito entre elegir entre los que cogieron a Andalucía en el furgón de cola y tras casi 40 años sigue en el furgón de cola, los que prometen unir Cádiz y Huelva por autovía directa, los que no son capaces de ver que una catedral argentina no puede estar en una ciudad andaluza del mismo nombre o los que quieren convertir a Andalucía en una nación feminista. Ah,, y los que su objetivo es que España sea el faro nacional opusino de todo occidente.

Casi siento alivio. Así, el mal resultado que salga, que será cualquiera, se lo podré atribuir a mis paisanos.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k

Cita de: Lí­trez en Noviembre 24, 2018, 11:03:51 PM
Bueno, por circunstancias personales y laborales no voy a votar en las andaluzas porque presumiblemente esté fuera de Sevilla.

Así me evito entre elegir entre los que cogieron a Andalucía en el furgón de cola y tras casi 40 años sigue en el furgón de cola, los que prometen unir Cádiz y Huelva por autovía directa, los que no son capaces de ver que una catedral argentina no puede estar en una ciudad andaluza del mismo nombre o los que quieren convertir a Andalucía en una nación feminista. Ah,, y los que su objetivo es que España sea el faro nacional opusino de todo occidente.

Casi siento alivio. Así, el mal resultado que salga, que será cualquiera, se lo podré atribuir a mis paisanos.

Y ellos te podrán llamar flojo


Bartleby

Cita de: Lí­trez en Noviembre 24, 2018, 11:03:51 PM
Bueno, por circunstancias personales y laborales no voy a votar en las andaluzas porque presumiblemente esté fuera de Sevilla.

Así me evito entre elegir entre los que cogieron a Andalucía en el furgón de cola y tras casi 40 años sigue en el furgón de cola, los que prometen unir Cádiz y Huelva por autovía directa, los que no son capaces de ver que una catedral argentina no puede estar en una ciudad andaluza del mismo nombre o los que quieren convertir a Andalucía en una nación feminista. Ah,, y los que su objetivo es que España sea el faro nacional opusino de todo occidente.

Casi siento alivio. Así, el mal resultado que salga, que será cualquiera, se lo podré atribuir a mis paisanos.


Lo de la catedral no lo pillo, aunque entiendo por descarte que te refieres a Cayetano's.

k98k

Cita de: Bartleby en Noviembre 25, 2018, 02:32:20 PM
Cita de: Lí­trez en Noviembre 24, 2018, 11:03:51 PM
Bueno, por circunstancias personales y laborales no voy a votar en las andaluzas porque presumiblemente esté fuera de Sevilla.

Así me evito entre elegir entre los que cogieron a Andalucía en el furgón de cola y tras casi 40 años sigue en el furgón de cola, los que prometen unir Cádiz y Huelva por autovía directa, los que no son capaces de ver que una catedral argentina no puede estar en una ciudad andaluza del mismo nombre o los que quieren convertir a Andalucía en una nación feminista. Ah,, y los que su objetivo es que España sea el faro nacional opusino de todo occidente.

Casi siento alivio. Así, el mal resultado que salga, que será cualquiera, se lo podré atribuir a mis paisanos.

Lo de la catedral no lo pillo, aunque entiendo por descarte que te refieres a Cayetano's.

¿Quien puso en su propaganda electoral la catedral de Córdoba (Argentina) en lugar de la de Córdoba de siempre, de toda la vida, española y tal ¿Quién?

Bartleby

Ah, vale.

Los Cayetano's son gente emprendedora, dinámica, talentosa; hay que comprender que se equivoquen en pequeños detalles de 1000 años o 10.000 kilómetros arriba o abajo.