Hilo de Electores Huerfanos

Iniciado por RepublicanoJacobino, Enero 22, 2011, 09:51:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Bartleby en Noviembre 25, 2018, 02:47:55 PM
Ah, vale.

Los Cayetano's son gente emprendedora, dinámica, talentosa; hay que comprender que se equivoquen en pequeños detalles de 1000 años o 10.000 kilómetros arriba o abajo.

Es Andalucía donde se cepillan un lienzo de muralla de los Reyes Católicos por franquista

Bartleby

Cita de: k98k en Noviembre 25, 2018, 03:01:38 PM
Cita de: Bartleby en Noviembre 25, 2018, 02:47:55 PM
Ah, vale.

Los Cayetano's son gente emprendedora, dinámica, talentosa; hay que comprender que se equivoquen en pequeños detalles de 1000 años o 10.000 kilómetros arriba o abajo.

Es Andalucía donde se cepillan un lienzo de muralla de los Reyes Católicos por franquista

¿Pero de verdad ocurrió eso?

k98k

Y varias veces además, el último que yo sepa en Cáceres en 2010.

RepublicanoJacobino

Cita de: k98k en Noviembre 25, 2018, 03:01:38 PM
Cita de: Bartleby en Noviembre 25, 2018, 02:47:55 PM
Ah, vale.

Los Cayetano's son gente emprendedora, dinámica, talentosa; hay que comprender que se equivoquen en pequeños detalles de 1000 años o 10.000 kilómetros arriba o abajo.

Es Andalucía donde se cepillan un lienzo de muralla de los Reyes Católicos por franquista

Cuéntanos más. Donde pasó eso?

Si te puedo contar que hasta este año en el cole de mi peque lucían dos escudos de España. Uno republicano que había sobrevivido a los cuarenta años de franquismo y tengo como avatar y otro franquista, que sobrevivio a más 40 años de r78. Podéis imaginaros cuál ha sucumbido este año.

Y en efecto, lo de la catedral Argentina se refiere a la propaganda de cs donde meten la foto de la de la Córdoba que es más grande que Sevilla.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Será por lo del yugo y las flechas, emblema de los Reyes Católicos.

RepublicanoJacobino

Cita de: Glatts en Noviembre 25, 2018, 04:55:01 PM
Será por lo del yugo y las flechas, emblema de los Reyes Católicos.

Ya. El de los reyes católicos lo vi en Toledo y hay que ser analfabeto para confundirlo. El de mi cole si que era frsnquista pata negra. Estaba el republicano, que era el que se coloco cuando se inauguró y después Le añadieron un azulejo con su función (escuela de magisterio y practica aneja) que llevaba el escudo correspondiente y que han quitado este año.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda