Autor Tema: Alta tension  (Leído 4323 veces)

_Amazonia_

• Visitante
Re: Alta tension
« Respuesta #30 en: Enero 25, 2011, 12:47:13 p.m. »
Escanéate la hija.
.

Es menor

Entonces paso. Yo ahora me he convertido en fan de los 26 años, momento en el que la mujer está en el exacto punto intermedio de frescura cárnica para estrujar y devorar y madurez espiritual para que conozca a tu familia y no te avergí¼ences. De tu familia.
.

A mi me ha dado por los octogenarios, no se qujan por mucho aue les fumes al lado.

_OjO_

• Visitante
« Respuesta #31 en: Enero 25, 2011, 07:03:41 p.m. »
[

No, estoy depilando a mi hija con cera.

Mi lema es...Una super mocita nunca paga por algo que puede hacer ella misma.
[/quote]

Ese también es mi lema. Me mantiene entretenido, fuera de la ociosidad, aprendo y suele ser más barato.

Además es un buen método para descargar tensiones porque te estas cagando en todo mientras lo vas haciendo y te regocijas cuando terminas.

¿Se puede pedir más?

_Amazonia_

• Visitante
« Respuesta #32 en: Enero 25, 2011, 09:07:12 p.m. »
[

No, estoy depilando a mi hija con cera.

Mi lema es...Una super mocita nunca paga por algo que puede hacer ella misma.

Ese también es mi lema. Me mantiene entretenido, fuera de la ociosidad, aprendo y suele ser más barato.

Además es un buen método para descargar tensiones porque te estas cagando en todo mientras lo vas haciendo y te regocijas cuando terminas.

¿Se puede pedir más?
[/quote].

Se puede pedir que no se me acumule el trabajo. Hoy ha venido mi amiga a visitarme, me han caido eliminar la campana de dos pantalones, acortar un vestido y una cortina, si a eso le sumas que me queda la otra pierna peluda de mi hija...tengo diez minutos.

Si vas a declararte se breve.

_Amazonia_

• Visitante
« Respuesta #33 en: Enero 25, 2011, 09:27:27 p.m. »

Imagino que ese silencio es un NO.

_OjO_

• Visitante
« Respuesta #34 en: Enero 25, 2011, 09:37:01 p.m. »
Lo de tu hija es perdonable por afinidad filial.

Lo de tu amiga, aparte de tener una cara como el muro de la Lamentaciones, es toda una cabrona.

Amigas para eso...

_Amazonia_

• Visitante
« Respuesta #35 en: Enero 25, 2011, 10:02:27 p.m. »
Lo de tu hija es perdonable por afinidad filial.

Lo de tu amiga, aparte de tener una cara como el muro de la Lamentaciones, es toda una cabrona.

Amigas para eso...
.

Ni te imaginas...coso una prenda y me caen dos, asi nunca voy a poder pintarme las uñas.

Te quieres creer...que a pesar de mi mala hostia soy maja¿?

_OjO_

• Visitante
« Respuesta #36 en: Enero 25, 2011, 10:11:31 p.m. »
Ah... ¿Tienes mala ostia?

_Amazonia_

• Visitante
« Respuesta #37 en: Enero 25, 2011, 10:52:07 p.m. »
.

Hoy estoy algo desanimada...., a veces no te pasa que no encuentrras salida¿?, no hay dias...en que crees que la gente ha nacido con la unica intencion de putearte¿?

Karraspito All Stars

• Polla con patatos
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • Soy el Uno
    • Moho Civilization
« Respuesta #38 en: Enero 26, 2011, 01:22:35 a.m. »
.

Hoy estoy algo desanimada...., a veces no te pasa que no encuentrras salida¿?, no hay dias...en que crees que la gente ha nacido con la unica intencion de putearte¿?

Os juro que al principio me ha parecido leer "que te encuentras salida"...
Piense lo que quiera, pero, por favor, piénselo...

If you think education is expensive, try ignorance.

Jamás te rí­as de un gitano en bicicleta. Podrí­a ser la tuya.

_Amazonia_

• Visitante
« Respuesta #39 en: Enero 26, 2011, 09:17:02 a.m. »
.

Os juro que al principio me ha parecido leer "que te encuentras salida"...
.

A veces si, pero no era el caso ¡¡

_OjO_

• Visitante
« Respuesta #40 en: Enero 26, 2011, 09:28:03 p.m. »

Pues no. La mayorí­a de esas situaciones son ficticias, se crean por la molicie de la tranquilidad.

¿Has pasado alguna vez necesidades? Eso sí­ que es una putada.

La mayorí­a de la gente te da lo que ofreces, ni más ni menos. En ti está saber poner cotas a eso.

_Amazonia_

• Visitante
« Respuesta #41 en: Enero 26, 2011, 09:37:49 p.m. »

Pues no. La mayorí­a de esas situaciones son ficticias, se crean por la molicie de la tranquilidad.

¿Has pasado alguna vez necesidades? Eso sí­ que es una putada.

La mayorí­a de la gente te da lo que ofreces, ni más ni menos. En ti está saber poner cotas a eso.
.

Doy mas de lo que el mundo realmente merece.

Perdoname OjO, no estare poraqui aunque deje abierto, tengo atrasadas un monton de supermoceces, llevo una semana que....luego vuelvo si puedo, ya te contare...

_Amazonia_

• Visitante
« Respuesta #42 en: Enero 26, 2011, 10:20:51 p.m. »

He vuelto, hago un alto para fumarme un cigarrillo tranquila, en 10 minutos vuelvo al tajo.

El mundo se come mi tiempo OjO, es lo que peor llevo en este mundo.
Aun ando con la costura (tengo que reconocer que tengo una facilidad pasmosa para embobarme con cualquier cosa)
Me toca depilar la otra pierna de la niña
Revisar las cuentas de la comunidad y despedir a la señora que limpia porque no limpia.
lipiar mi casa para que mañana al levantarme reluzca (despues tengo que ir a endesa a poner el contrato de la luz a nombre de mi inquilina y cuando vuelva..no quiero encontrarme todo patas arriba porque he quedado con una amiga que ha decidido acortar un vestido de punto (ya le he dicho que se va a quedar sin vestido, pero ha insistido tanto...).
tengo que confeccionar un menu para todo el mes, esto me supone 60 recetas de cocina, llevo mal esa parte de ser super mocita)

Y cosas que me dejo en el tintero, porque me queda medio cigarrillo y prefiero terminarmelo mirandote.

Dee Dee

• Visitante
« Respuesta #43 en: Enero 27, 2011, 08:44:19 a.m. »
Un menú para el mes entero?  Eso es previsión y lo demás tonterí­as.

ínimo chica, que este mes no son 60, sino 56.  :)

_Amazonia_

• Visitante
« Respuesta #44 en: Enero 27, 2011, 09:58:07 a.m. »
Un menú para el mes entero?  Eso es previsión y lo demás tonterí­as.

ínimo chica, que este mes no son 60, sino 56.  :)
.

Me acabas de alegrar el dia. He, que dispuesta estoy, no se si conseguire hacerlo.