Alta tension

Iniciado por _Amazonia_, Enero 23, 2011, 01:15:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_


A veces...la tension puede palparse y no, no hablo de tension sexual, si no de ese tipo de tension que tanto nos desagrada, la de no poder dejar de mirar al enemigo esperando verlo caer.

Los demas observamos intentando descubrir...quien no soporta a quien, como se lanzan la pelota, esperando poder contemplar el cirio del siglo para despues poder intervenir diciendo cuanto nos desagrada.

Uno mira mas a su enemigo que a su amigo, como si de un irresistible deseo se tratara.

Quien odia a quien¿?

_OjO_

No es nada diferente al amor, o hacer el amor. Siempre hay uno que se pone encima del otro, o detrás del otro, o montado en el otro, o...

Sí­, no hay tensión (aparte de la necesaria natural o biagrada), pero es así­.

_Amazonia_

Cita de: _OjO_ en Enero 23, 2011, 04:25:54 PM
No es nada diferente al amor, o hacer el amor. Siempre hay uno que se pone encima del otro, o detrás del otro, o montado en el otro, o...

Sí­, no hay tensión (aparte de la necesaria natural o biagrada), pero es así­.
.

Tu aun no has tenido tiempo de que alguien te caiga gordo, pero yo no puedo dejar de mirar a un  par de miembros.

_OjO_

¿Alguien gordo de aquí­? joder, si yo te contara.

_Amazonia_

Cita de: _OjO_ en Enero 23, 2011, 10:57:53 PM
¿Alguien gordo de aquí­? joder, si yo te contara.
.

Venga...que tu y yo tuvimos nuestra historia. Me caias como una patada en los mondongos.

_OjO_

No, no te caí­a como una patada en el chichi, simplemente te hiciste una idea errónea de mi.

La primera impresión nunca es la buena y creo que en esto de los foros te has llevado muchas ostias.

De mi no esperes ninguna.

_Amazonia_

Cita de: _OjO_ en Enero 23, 2011, 11:16:55 PM
No, no te caí­a como una patada en el chichi, simplemente te hiciste una idea errónea de mi.

La primera impresión nunca es la buena y creo que en esto de los foros te has llevado muchas ostias.

De mi no esperes ninguna.
.

No removamos el pasado...jaja

_OjO_

Pues no, que la mierda vieja huele peor que la reciente, ja,ja,ja,ja,ja.


_Amazonia_

Cita de: _OjO_ en Enero 23, 2011, 11:22:36 PM
Pues no, que la mierda vieja huele peor que la reciente, ja,ja,ja,ja,ja.


.

Te digo una cosa, como en tres dias no vea ni un mensaje serio me doy de baja.

Paquito Comocho

Cita de: _Amazonia_ en Enero 23, 2011, 01:15:38 AM

A veces...la tension puede palparse y no, no hablo de tension sexual, si no de ese tipo de tension que tanto nos desagrada, la de no poder dejar de mirar al enemigo esperando verlo caer.

Los demas observamos intentando descubrir...quien no soporta a quien, como se lanzan la pelota, esperando poder contemplar el cirio del siglo para despues poder intervenir diciendo cuanto nos desagrada.

Uno mira mas a su enemigo que a su amigo, como si de un irresistible deseo se tratara.

Quien odia a quien¿?

   Claro que hablas de tensión sexual, no disimules...

Paquito Comocho

Cita de: _Amazonia_ en Enero 23, 2011, 09:26:09 PM
Cita de: _OjO_ en Enero 23, 2011, 04:25:54 PM
No es nada diferente al amor, o hacer el amor. Siempre hay uno que se pone encima del otro, o detrás del otro, o montado en el otro, o...

Sí­, no hay tensión (aparte de la necesaria natural o biagrada), pero es así­.
.

Tu aun no has tenido tiempo de que alguien te caiga gordo, pero yo no puedo dejar de mirar a un  par de miembros.

   No sé si darme por aludido, como siempre dices que me estoy metiendo contigo...

Paquito Comocho

Cita de: _Amazonia_ en Enero 23, 2011, 11:59:18 PM
Cita de: _OjO_ en Enero 23, 2011, 11:22:36 PM
Pues no, que la mierda vieja huele peor que la reciente, ja,ja,ja,ja,ja.


.

Te digo una cosa, como en tres dias no vea ni un mensaje serio me doy de baja.

   Vaya, ya se nos puso trascendental. Háblame de lo que quieras, y con toda la seriedad que te dé la gana, yo puedo estar a la altura, no tengo ninguna duda. Pero es que tus mensajes en general tampoco son muy serios, a no ser que llames seriedad a lloriquear porque no te dejan fumar en los bares y tú con este mono...

_Amazonia_

Cita de: Karraspito for President en Enero 24, 2011, 04:04:23 PM
Cita de: _Amazonia_ en Enero 23, 2011, 11:59:18 PM
Cita de: _OjO_ en Enero 23, 2011, 11:22:36 PM
Pues no, que la mierda vieja huele peor que la reciente, ja,ja,ja,ja,ja.


.


Te digo una cosa, como en tres dias no vea ni un mensaje serio me doy de baja.

   Vaya, ya se nos puso trascendental. Háblame de lo que quieras, y con toda la seriedad que te dé la gana, yo puedo estar a la altura, no tengo ninguna duda. Pero es que tus mensajes en general tampoco son muy serios, a no ser que llames seriedad a lloriquear porque no te dejan fumar en los bares y tú con este mono...
.

Te quedas en la frivolidad del mensaje y no profundizas, no se trata de otra cosa que de justicia. Ademas, el lloriqueo es un arma de proteccion bastante efectiva y que solo utilizan los humanos (los humanos hembra mas, y funciona)

Paquito Comocho

Cita de: _Amazonia_ en Enero 24, 2011, 04:15:28 PM
Cita de: Karraspito for President en Enero 24, 2011, 04:04:23 PM
Cita de: _Amazonia_ en Enero 23, 2011, 11:59:18 PM
Cita de: _OjO_ en Enero 23, 2011, 11:22:36 PM
Pues no, que la mierda vieja huele peor que la reciente, ja,ja,ja,ja,ja.


.


Te digo una cosa, como en tres dias no vea ni un mensaje serio me doy de baja.

   Vaya, ya se nos puso trascendental. Háblame de lo que quieras, y con toda la seriedad que te dé la gana, yo puedo estar a la altura, no tengo ninguna duda. Pero es que tus mensajes en general tampoco son muy serios, a no ser que llames seriedad a lloriquear porque no te dejan fumar en los bares y tú con este mono...
.

Te quedas en la frivolidad del mensaje y no profundizas, no se trata de otra cosa que de justicia. Ademas, el lloriqueo es un arma de proteccion bastante efectiva y que solo utilizan los humanos (los humanos hembra mas, y funciona)

   Los perritos también, y también les funciona...

_OjO_

¡ yo      me     quedo     bobo  !

Esto es un infierno, no siento las piernas ¡Dios mio!