Alta tension

Iniciado por _Amazonia_, Enero 23, 2011, 01:15:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_

Cita de: Rednuts en Enero 25, 2011, 08:06:02 AM
Cita de: _Amazonia_ en Enero 24, 2011, 11:51:45 PM
Cita de: Rednuts en Enero 24, 2011, 11:45:59 PM
Escanéate la hija.
.

Es menor

Entonces paso. Yo ahora me he convertido en fan de los 26 años, momento en el que la mujer está en el exacto punto intermedio de frescura cárnica para estrujar y devorar y madurez espiritual para que conozca a tu familia y no te avergí¼ences. De tu familia.
.

A mi me ha dado por los octogenarios, no se qujan por mucho aue les fumes al lado.

_OjO_

[

No, estoy depilando a mi hija con cera.

Mi lema es...Una super mocita nunca paga por algo que puede hacer ella misma.
[/quote]


Ese también es mi lema. Me mantiene entretenido, fuera de la ociosidad, aprendo y suele ser más barato.

Además es un buen método para descargar tensiones porque te estas cagando en todo mientras lo vas haciendo y te regocijas cuando terminas.

¿Se puede pedir más?

_Amazonia_

Cita de: _OjO_ en Enero 25, 2011, 07:03:41 PM
[

No, estoy depilando a mi hija con cera.

Mi lema es...Una super mocita nunca paga por algo que puede hacer ella misma.


Ese también es mi lema. Me mantiene entretenido, fuera de la ociosidad, aprendo y suele ser más barato.

Además es un buen método para descargar tensiones porque te estas cagando en todo mientras lo vas haciendo y te regocijas cuando terminas.

¿Se puede pedir más?
[/quote].

Se puede pedir que no se me acumule el trabajo. Hoy ha venido mi amiga a visitarme, me han caido eliminar la campana de dos pantalones, acortar un vestido y una cortina, si a eso le sumas que me queda la otra pierna peluda de mi hija...tengo diez minutos.

Si vas a declararte se breve.

_Amazonia_


Imagino que ese silencio es un NO.

_OjO_

Lo de tu hija es perdonable por afinidad filial.

Lo de tu amiga, aparte de tener una cara como el muro de la Lamentaciones, es toda una cabrona.

Amigas para eso...

_Amazonia_

Cita de: _OjO_ en Enero 25, 2011, 09:37:01 PM
Lo de tu hija es perdonable por afinidad filial.

Lo de tu amiga, aparte de tener una cara como el muro de la Lamentaciones, es toda una cabrona.

Amigas para eso...
.

Ni te imaginas...coso una prenda y me caen dos, asi nunca voy a poder pintarme las uñas.

Te quieres creer...que a pesar de mi mala hostia soy maja¿?

_OjO_

Ah... ¿Tienes mala ostia?

_Amazonia_

Cita de: _OjO_ en Enero 25, 2011, 10:11:31 PM
Ah... ¿Tienes mala ostia?
.

Hoy estoy algo desanimada...., a veces no te pasa que no encuentrras salida¿?, no hay dias...en que crees que la gente ha nacido con la unica intencion de putearte¿?

Paquito Comocho

Cita de: _Amazonia_ en Enero 25, 2011, 10:52:07 PM
Cita de: _OjO_ en Enero 25, 2011, 10:11:31 PM
Ah... ¿Tienes mala ostia?
.

Hoy estoy algo desanimada...., a veces no te pasa que no encuentrras salida¿?, no hay dias...en que crees que la gente ha nacido con la unica intencion de putearte¿?

   Os juro que al principio me ha parecido leer "que te encuentras salida"...

_Amazonia_

Cita de: Karraspito for President en Enero 26, 2011, 01:22:35 AM
Cita de: _Amazonia_ en Enero 25, 2011, 10:52:07 PM
Cita de: _OjO_ en Enero 25, 2011, 10:11:31 PM
Ah... ¿Tienes mala ostia?
.

Hoy estoy algo desanimada...., a veces no te pasa que no encuentrras salida¿?, no hay dias...en que crees que la gente ha nacido con la unica intencion de putearte¿?

   Os juro que al principio me ha parecido leer "que te encuentras salida"...
.

A veces si, pero no era el caso ¡¡


_OjO_



Hoy estoy algo desanimada...., a veces no te pasa que no encuentrras salida¿?, no hay dias...en que crees que la gente ha nacido con la unica intencion de putearte¿?



Pues no. La mayorí­a de esas situaciones son ficticias, se crean por la molicie de la tranquilidad.

¿Has pasado alguna vez necesidades? Eso sí­ que es una putada.

La mayorí­a de la gente te da lo que ofreces, ni más ni menos. En ti está saber poner cotas a eso.

_Amazonia_

Cita de: _OjO_ en Enero 26, 2011, 09:28:03 PM


Hoy estoy algo desanimada...., a veces no te pasa que no encuentrras salida¿?, no hay dias...en que crees que la gente ha nacido con la unica intencion de putearte¿?



Pues no. La mayorí­a de esas situaciones son ficticias, se crean por la molicie de la tranquilidad.

¿Has pasado alguna vez necesidades? Eso sí­ que es una putada.

La mayorí­a de la gente te da lo que ofreces, ni más ni menos. En ti está saber poner cotas a eso.
.

Doy mas de lo que el mundo realmente merece.

Perdoname OjO, no estare poraqui aunque deje abierto, tengo atrasadas un monton de supermoceces, llevo una semana que....luego vuelvo si puedo, ya te contare...

_Amazonia_


He vuelto, hago un alto para fumarme un cigarrillo tranquila, en 10 minutos vuelvo al tajo.

El mundo se come mi tiempo OjO, es lo que peor llevo en este mundo.
Aun ando con la costura (tengo que reconocer que tengo una facilidad pasmosa para embobarme con cualquier cosa)
Me toca depilar la otra pierna de la niña
Revisar las cuentas de la comunidad y despedir a la señora que limpia porque no limpia.
lipiar mi casa para que mañana al levantarme reluzca (despues tengo que ir a endesa a poner el contrato de la luz a nombre de mi inquilina y cuando vuelva..no quiero encontrarme todo patas arriba porque he quedado con una amiga que ha decidido acortar un vestido de punto (ya le he dicho que se va a quedar sin vestido, pero ha insistido tanto...).
tengo que confeccionar un menu para todo el mes, esto me supone 60 recetas de cocina, llevo mal esa parte de ser super mocita)

Y cosas que me dejo en el tintero, porque me queda medio cigarrillo y prefiero terminarmelo mirandote.

Dee Dee

Un menú para el mes entero?  Eso es previsión y lo demás tonterí­as.

ínimo chica, que este mes no son 60, sino 56.  :)

_Amazonia_

Cita de: Porfirio en Enero 27, 2011, 08:44:19 AM
Un menú para el mes entero?  Eso es previsión y lo demás tonterí­as.

ínimo chica, que este mes no son 60, sino 56.  :)
.

Me acabas de alegrar el dia. He, que dispuesta estoy, no se si conseguire hacerlo.