Alta tension

Iniciado por _Amazonia_, Enero 23, 2011, 01:15:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Pero en marzo serán 62.
Me cago en el Sistema Solar

_OjO_



He vuelto, hago un alto para fumarme un cigarrillo tranquila, en 10 minutos vuelvo al tajo.

El mundo se come mi tiempo OjO, es lo que peor llevo en este mundo.
Aun ando con la costura (tengo que reconocer que tengo una facilidad pasmosa para embobarme con cualquier cosa)
Me toca depilar la otra pierna de la niña
Revisar las cuentas de la comunidad y despedir a la señora que limpia porque no limpia.
lipiar mi casa para que mañana al levantarme reluzca (despues tengo que ir a endesa a poner el contrato de la luz a nombre de mi inquilina y cuando vuelva..no quiero encontrarme todo patas arriba porque he quedado con una amiga que ha decidido acortar un vestido de punto (ya le he dicho que se va a quedar sin vestido, pero ha insistido tanto...).
tengo que confeccionar un menu para todo el mes, esto me supone 60 recetas de cocina, llevo mal esa parte de ser super mocita)

Y cosas que me dejo en el tintero, porque me queda medio cigarrillo y prefiero terminarmelo mirandote.
[/quote]


Tienes el dí­a ocupado y en cosas que no te reportan necesidad suprema. ¿Sabes la cantidad de españoles que tienen que hacer cola en comedores sociales?  Eres una privilegiada, ten en cuenta eso.

_Amazonia_

Cita de: _OjO_ en Enero 27, 2011, 10:21:13 PM


He vuelto, hago un alto para fumarme un cigarrillo tranquila, en 10 minutos vuelvo al tajo.

El mundo se come mi tiempo OjO, es lo que peor llevo en este mundo.
Aun ando con la costura (tengo que reconocer que tengo una facilidad pasmosa para embobarme con cualquier cosa)
Me toca depilar la otra pierna de la niña
Revisar las cuentas de la comunidad y despedir a la señora que limpia porque no limpia.
lipiar mi casa para que mañana al levantarme reluzca (despues tengo que ir a endesa a poner el contrato de la luz a nombre de mi inquilina y cuando vuelva..no quiero encontrarme todo patas arriba porque he quedado con una amiga que ha decidido acortar un vestido de punto (ya le he dicho que se va a quedar sin vestido, pero ha insistido tanto...).
tengo que confeccionar un menu para todo el mes, esto me supone 60 recetas de cocina, llevo mal esa parte de ser super mocita)

Y cosas que me dejo en el tintero, porque me queda medio cigarrillo y prefiero terminarmelo mirandote.


Tienes el dí­a ocupado y en cosas que no te reportan necesidad suprema. ¿Sabes la cantidad de españoles que tienen que hacer cola en comedores sociales?  Eres una privilegiada, ten en cuenta eso.
[/quote].

Lo tengo en cuenta OJO, pero a veces la insatisfaccion crece desde dentro afuera.

Tu me tomas en serio, verdad¿?

_OjO_

Ja,ja,ja,ja,ja, pues claro coño, ¿que te hace pensar lo contrario?

_Amazonia_

Cita de: _OjO_ en Enero 27, 2011, 10:29:48 PM
Ja,ja,ja,ja,ja, pues claro coño, ¿que te hace pensar lo contrario?
.

No se, a veces tengo la impresion,...de qiue la gente piensa que hablo en broma todo el rato.

_OjO_

Pues no, en mi caso no. Tu impresión te ha llevado a error.

Me gusta ser honesto, ya lo sabes.

_Amazonia_

Cita de: _OjO_ en Enero 27, 2011, 11:07:40 PM
Pues no, en mi caso no. Tu impresión te ha llevado a error.

Me gusta ser honesto, ya lo sabes.
.

Es un alivio saber....

Uf,. hoy estoy algo rarilla.

_OjO_

Bueno ya sabes, invierno, cuesta de enero, fin de mes, la regla, mucho curro, el tabaco y yo que se cuantas cosas más pueden estar jodiendo a uno cuando menos lo espera.





Glate

Señor Ojo, no tenga Vd. miedo de subir al piso de arriba. Sí­, es cierto que alguna vez nos hemos comido a alguno de los nuevos, pero nos lo tragamos sin masticar, y luego pudo salir como Jonás de la panza de la ballena. Así­ que no es para tanto, hombre.

Ea. Venga para arriba, verá qué pisito más mono tenemos allí­.

_Amazonia_

Cita de: Anuncios por Palabras en Enero 27, 2011, 11:58:21 PM
Señor Ojo, no tenga Vd. miedo de subir al piso de arriba. Sí­, es cierto que alguna vez nos hemos comido a alguno de los nuevos, pero nos lo tragamos sin masticar, y luego pudo salir como Jonás de la panza de la ballena. Así­ que no es para tanto, hombre.

Ea. Venga para arriba, verá qué pisito más mono tenemos allí­.
-

Si, es verdad, no se comen a nadie, cuestion de oferta demanda¿?, antes tratabais peor a los nuevos, que lo he vivido en mis carnecillas

_Amazonia_

Cita de: _OjO_ en Enero 27, 2011, 11:37:49 PM
Bueno ya sabes, invierno, cuesta de enero, fin de mes, la regla, mucho curro, el tabaco y yo que se cuantas cosas más pueden estar jodiendo a uno cuando menos lo espera.

Me corte el pelo por los hombros, hoy mr ha dado por analizar mi imagen, pelo por los hombros y recto...leegins (o mallas si eres mas clasica), deportivas (o bambas en mis tiempos), y un jersey negro.

Me he ido a la cocina y he cogido un plumero, me he mirado al espejo y he dicho...La sota de bastos.
Despues he soltado el plumero y he agarrado un euro: La sota de oros, si suelto el auro y cojo una copa, ea, soy la sota de copas, lo de la espada lo he dejao, no creo que tenga una espada en casa.

Vamos...que mi imagen no puede ser mas versatil.

Joder, que depresion.




Paquito Comocho

Cita de: _Amazonia_ en Enero 28, 2011, 12:07:08 AM
Cita de: Anuncios por Palabras en Enero 27, 2011, 11:58:21 PM
Señor Ojo, no tenga Vd. miedo de subir al piso de arriba. Sí­, es cierto que alguna vez nos hemos comido a alguno de los nuevos, pero nos lo tragamos sin masticar, y luego pudo salir como Jonás de la panza de la ballena. Así­ que no es para tanto, hombre.

Ea. Venga para arriba, verá qué pisito más mono tenemos allí­.
-

Si, es verdad, no se comen a nadie, cuestion de oferta demanda¿?, antes tratabais peor a los nuevos, que lo he vivido en mis carnecillas

   Pero es que tu caso es especial (y espacial)...

_Amazonia_

Cita de: Karraspito for President en Enero 28, 2011, 03:37:42 AM
Cita de: _Amazonia_ en Enero 28, 2011, 12:07:08 AM
Cita de: Anuncios por Palabras en Enero 27, 2011, 11:58:21 PM
Señor Ojo, no tenga Vd. miedo de subir al piso de arriba. Sí­, es cierto que alguna vez nos hemos comido a alguno de los nuevos, pero nos lo tragamos sin masticar, y luego pudo salir como Jonás de la panza de la ballena. Así­ que no es para tanto, hombre.

Ea. Venga para arriba, verá qué pisito más mono tenemos allí­.
-

Si, es verdad, no se comen a nadie, cuestion de oferta demanda¿?, antes tratabais peor a los nuevos, que lo he vivido en mis carnecillas

   Pero es que tu caso es especial (y espacial)...
.

Yo creo que lo que tuve es mala prensa...

Don Pésimo

Es que al principio no entendí­as nuestra particular manera de manifestar el hamor.
Me cago en el Sistema Solar

_Amazonia_

Cita de: Don Pésimo en Enero 28, 2011, 09:04:12 PM
Es que al principio no entendí­as nuestra particular manera de manifestar el hamor.
.

Hay hamores que matan, apuntito estuvisteis de quedaros sin mi.