Yo es que odio a los putos perros

Iniciado por banabil, Marzo 06, 2006, 12:33:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

#45
A mi me daban pánico los perros, porque un pastor alemán hizo el amago de morderme.
Ahora estoy animalista perdida, no tengo perros, pero no lo descarto.
Mi hija tiene dos, mi hijo perro y gato, en el campo 5, todos los perros son de la misma raza y familia, rateros mallorquines.
A ver quién tiene huevos de deshacerse de un cachorro, y claro, van naciendo y alguno se queda.
2 pavos, gallinas... no se, bastantes, gatos unos 3, canarios y seguro que me dejo a algún animalillo.
ah si, conejos y tortugas.
El otro día le dije a mi hijo que tenía una lagartija bebe en casa, le dije que la cogiera y la dejara el el balcón, que ya subiría sola hasta la terraza.
La coge y en lugar de dejarla en el suelo la lanza por el balcón, y le digo: que has hecho desgraciado!!!.
Las lagartijas flotan, eso me dijo.
Desde cuando!!!.
En fin, yo hace tiempo que no soporto a las personas.

SrCualquiera

Incluso aunque sean tus propios hijos. Pues me parece muy bien ese zoológico que tienes en casa, mi hermana tiene uno parecido, para los niños es genial, patos, peces, ranas, conejos, moscas y mosquitos, un pastor alemán elevadamente cariñoso, un gato negro peludo con el carácter de un sultán, y que es el que manda allí en toda la finca, y ahora, en una casita auxiliar que han habilitado en la casa, también se han hecho con sus suegros.

javi

Cita de: PP2000 en Septiembre 11, 2021, 07:53:09 PM
por exóticas razones en las que no me explayaré, y que los más veteranos coligaran inmediatamente, debo de ser uno de los pocos humanos vivos que saben como luce la lefa cuando la dejas caer (sin agitar, esto no es 007) en un vaso de cata de vodka... con vodka... así (primeros 20 segundos):
https://www.youtube.com/watch?v=R7nV6JEMGAo
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2021-09-10/uchuu-simulacion-universo-realidad-virtual_3284726/
...hay algo coloidal en nuestra (posibilidad de) existencia, sospecho (donde el espacio-tiempo es el líquido y la materia lo fibra, para abreviar)

me parece que hemos visto la misma noticia en EC, el chucho y la simulación

lo del vodka no lo he visto venir
Running is life. Anything before or after is just waiting

Cas

#48
A mí es que  los perros no me parecen verdaderos animales. Son gadgets. Gadgets con tracto intestinal.

Son of a beach

Cita de: Amazonia en Septiembre 11, 2021, 10:15:03 PM
Mi hija tiene dos, mi hijo perro y gato, en el campo 5,

¿Están siendo reeducados en un campo de trabajo, o se trata de una ecuacion en la que hay que despejar la x que es igual a uno?
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Amazonia

Mis hijos?, mis perros?, donde edta la x?

Me he comido una coma?

SrCualquiera

#51
Tengo una gata, aviso, y en un próximo mensaje pienso adjuntar pruebas. Fue completamente inesperado, a mi madre la pilló por banda una vecina especializada en recoger gatos de la calle que sean demasiado bonitos como para morir solos por ahí, y no porque lo tenga planeado, sino porque le sale naturalmente a la mujer, y mi madre, que es muy mirada para esto de la estética, cuando vio la foto, le entró el enamoramiento, a pesar de que decía que no, que ella no quería gato. Pero la otra que quería encajar el gato (es gata) le siguió insistiendo sobre otras bondades que tenía como lo cariñosa y tranquila que era (tranquila los cojones), y siguió pasando fotos de la gata hasta que mi madre cayó, como ha caído muchas otras veces bajo el embrujo de las apariencias del marketing humanitario, y como lo ha hecho muchas otras bajo el embrujo amable y bien hablado del marketing hijoputa. Al día siguiente ya se había arrepentido, pero la gata ya estaba pedida, y yo mismo impediría que ella incumpliera su palabra.

La gata es una pasada, blanca con manchas negras atigradas, es como un pequeño tigre de las nieves, bonita de que cuando estamos sentados mi madre, mi hermano, y yo viendo la tele y pasa bajo nuestros pies, nos quedamos absortos hacia ella y sólo nos falta silbarle los andares. Loca, mucho, completamente imprevisible, no sabes nunca lo que puede estar tramando para el segundo siguiente, cuando ya le has creído una predisposición a sentarse y quedarse quieta un momento, un instante después la encuentras dando vueltas por el sofá persiguiendo un ratón que se inventa ella, o empieza a dar volteretas tras un mosquito invisible, torsiones de su cuerpo como si estuviera poseída, recibiendo impulsos nerviosos de no se sabe dónde, completamente salvaje y aleatoria.

Luego, para lo pequeña que es (tiene tres meses) tiene una capacidad atlética que no hubiese visto yo antes en gatos que haya estudiado alguna vez en mi vida. El otro día se encontraba encima de un baúl de madera que tenemos en el comedor. Un metro y medio más acá me encontraba yo, en mi sillón con orejeras. Una oreja de este sillón puede representar para el gato una buena pista de aterrizaje, pero qué va, demasiado lejos, ni de coña, y vemos que hace la tentativa de saltar desde la mesa hasta el sillón. Recuerden, veinte cm de altura, para un salto horizontal de un metro y medio, no es ninguna tontería. Mi hermano y yo diciendo: ya te vale, dónde va, flipailla. Pues no le hizo falta más que coger un pequeño impulso, y plac, se plantó en la oreja de mi sofá con una facilidad insultante, para asombro mío y de mi hermano que nos levantamos de nuestros respaldos exclamando "hostia" "coño" "joder" movidos por la emoción.

Es una pasada, me encanta cómo es esta gata loca, me encanta mirarla, jugar a perseguirnos por el pasillo, que ya me haya elegido como líder natural de la casa, creo que me va a molar mucho tener este animalico cerca. La cara es la misma que la que tenía la otra gata que tuve, mi ex gata-novia croma, son super parecidas en todo, pero la cara es igual, y hace cosas muy parecidas (claro que es un gato), pero hasta habla un poco como ella, y todo esto viniendo de mí ha traído interpretaciones metafísicas de que en realidad es la otra que gata que tuve reencarnada, y por eso la hemos bautizado igual: Croma, y si no es reencarnada, que sea la segunda generación de Cromas de esta casa. Aunque la cosa está por debatir.

Luego aportaré fotos, o no sé si eso lo debería hacer en el hilo de colgar fotos de nuestros niños.

SrCualquiera

Pues no he podido adjuntar pruebas, no sé qué narices pasa, en fin, otra vez será.