Autor Tema: Se está liando parda en... (Hoy: Siria)  (Leído 150201 veces)

ferdinand

• Visitante
Re: Se está liando parda en... (Hoy,Egipto)
« Respuesta #15 en: Enero 26, 2011, 02:43:59 p.m. »

Dionisio Aerofagita

• Tertuliano
  • **
  • Pijo ácrata decadente
    • Tiempos interesantes
« Respuesta #16 en: Enero 26, 2011, 03:04:46 p.m. »
¿Alguien tiene un análisis de lo que sucede en Egipto que compartir con nosotros?
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Iñaki

• Visitante
« Respuesta #17 en: Enero 26, 2011, 03:07:49 p.m. »
¿Alguien tiene un análisis de lo que sucede en Egipto que compartir con nosotros?

Yo no.
Pero Egipto creo que sí­ que tiene mucho islamista por ahí­.
Lo digo porque, cuando lo de Túnez, yo aventuré (por mi bella cara, eso sí­), que existí­a el peligro de islamización del Magreb.
Se me dijo que no.
Veremos. Yo o estoy tan seguro y si fuese Mohamed estarí­a ya con las maletas prestas, por si acaso.

Agarkala

• Visitante
« Respuesta #18 en: Enero 26, 2011, 03:11:08 p.m. »

Yo no.
Lo digo porque, cuando lo de Túnez, yo aventuré (por mi bella cara, eso sí­), que existí­a el peligro de islamización del Magreb.
Se me dijo que no.
Veremos. Yo o estoy tan seguro y si fuese Mohamed estarí­a ya con las maletas prestas, por si acaso.

Egipto queda lejos del Magreb.

Imparable

• Visitante
« Respuesta #19 en: Enero 26, 2011, 03:12:25 p.m. »
Si pero no, porque el norte de africa nunca se unirá bajo una bandera, se odian entre ellos mas que nosotros odiamos a los franceses, en marruecos los bereber a los del sur, todos juntos a los argelinos, los argelinos a los marocaines y a los libios, los tunecinos un poquito a todos, los egipcios a los libios y a los del sudán, etc etc y con que el de Orán sintiera que el de Fez le mira mal, lio, lio gordo.

Total desacuerdo. Además los intereses de Arabia Saudita no son baladí­es. Y Egipto es la cuna del islamismo. El Norte de Africa no tardará en unirse bajo bandera verde y en Europa tenemos que irnos preparando para la que se va a liar. La Guerra Frí­a no acabó nunca, el Telón de Acero jamás cayó, sólo giró 90 grados.

Agarkala

• Visitante
« Respuesta #20 en: Enero 26, 2011, 03:13:39 p.m. »
Te pareces a mi madre cuando se pone agoní­as.

Ahora se va a unir el Islam, después de 10 siglos desuniéndose. Además, lleváis años con la puta cantinela esta.

San Daniel

• Areopagita
  • ...
« Respuesta #21 en: Enero 26, 2011, 03:15:45 p.m. »
La movida de Egipto es que las elecciones son de coña y se excluye a los partidos islamicos que no son el de Mubarak.
Es que lleva mil años el pavo en el poder, es un rollo un poco como Venezuela, creo yo.

Iñaki

• Visitante
« Respuesta #22 en: Enero 26, 2011, 03:17:34 p.m. »

Yo no.
Se me dijo que no.

Egipto queda lejos del Magreb.

No tanto..pero lo decí­a por lo del contagio y tal.

Agarkala

• Visitante
« Respuesta #23 en: Enero 26, 2011, 03:18:13 p.m. »
No tanto..pero lo decí­a por lo del contagio y tal.

Igual que a nosotros se nos contagia lo que pasa en Dinamarca, sí­.

Imparable

• Visitante
« Respuesta #24 en: Enero 26, 2011, 03:19:07 p.m. »
En Egipto los occidentales se podí­an beber una caña sin que vinieran a reventar el hotel, y los atentados contra turistas eran un problema que dejó de haber cuando el tí­o este se puso farruco con los partidos islamistas. Con estas revoluciones populares se volverán a instaurar califatos y cabezatoallismos varios. Es la versión follacamellas de la quema del Reichstag o de la toma del Palacio de Invierno.

Casio

• Residente
  • **
    • Remad, malditos
« Respuesta #25 en: Enero 26, 2011, 03:20:05 p.m. »

Remad, malditos

- cada vez te gustan las mujeres más jóvenes.
- no es cierto, a mi por muchos años que cumpla, siempre me gustan las de la misma edad.

San Daniel

• Areopagita
  • ...
« Respuesta #26 en: Enero 26, 2011, 03:22:01 p.m. »
En Egipto los occidentales se podí­an beber una caña sin que vinieran a reventar el hotel, y los atentados contra turistas eran un problema que dejó de haber cuando el tí­o este se puso farruco con los partidos islamistas. Con estas revoluciones populares se volverán a instaurar califatos y cabezatoallismos varios. Es la versión follacamellas de la quema del Reichstag o de la toma del Palacio de Invierno.

No digas memeces. En Egipto tienen dos policias, la normal de opresion del estado y una exclusiva para cuidar de los turistas, escoltarlos a las piramides o Abu Simbel y demas. Y ha seguido habiendo atentados contra turistas aunque en la tele no los hayan sacado.

zruspa

• Visitante
« Respuesta #27 en: Enero 26, 2011, 03:26:20 p.m. »
En Egipto los occidentales se podí­an beber una caña sin que vinieran a reventar el hotel, y los atentados contra turistas eran un problema que dejó de haber cuando el tí­o este se puso farruco con los partidos islamistas.

Hum, he buscado por "red sea" pero creo que el flickr se ha hecho un lí­o con las tags...

Spoiler: mostrar

Agarkala

• Visitante
« Respuesta #28 en: Enero 26, 2011, 03:26:38 p.m. »
Esto es como los que aún creen que con Franco no habí­a crí­menes ni asesinatos ni robos ni ná.

JM

• Hiram Abif
  • Areopagita de pro
  • **
  • MVACETPM
    • Web personal
« Respuesta #29 en: Enero 26, 2011, 03:35:35 p.m. »
Egipto de petroleo, poco tirando a nada. La principal fuente de ingresos del pais, el turismo. Como la lien demasiado parda, se van a la mierda.
Analisis patrocinado por mis dos cojones, que saben del tema lo mismo que de fisica atomica
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo