Se está liando parda en...

Iniciado por myeu, Enero 26, 2011, 08:09:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Iñaki

Cita de: Agarkala en Enero 27, 2011, 10:03:42 AM
Vamos, que tení­as 10 años cuando murió Franco. ¿De qué coño hablas de vivir dos épocas, subnormal?

Por suerte tú no tendrás hijos.


Eso nunca se sabe, machote, eso nunca se sabe.



Agarkala

Para ello se te tendrí­a que acercar alguna hembra, Nacho.

Lacenaire


ushap

'PUEDE HABER OTRO MAYO DEL 68 EN EUROPA'
El presidente del Foro de Davos: 'El paro juvenil en España es insostenible'


Davos.- España aparece como mal ejemplo y riesgo para Europa en los debates de Davos. El presidente del propio Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, el anfitrión de las reuniones en la localidad suiza, alerta no sólo contra el riesgo que supone para la Unión Europea el sobreendeudamiento español, sino el paro 'juvenil.

En una entrevista concedida al diario francés 'La Tribune', Schwab afirma: "Puede haber otro mayo del 68 en Europa". "Mi análisis es que nos hemos encontrado con una crisis financiera, que se ha convertido en económica y que puede derivar en crisis social, en una guerra de generaciones".

El presidente del Foro de Davos recuerda que en Parí­s, en 1968, se alzaron los jóvenes contra la estructura de la familia y el Estado. "Es muy probable que un dí­a tengamos que afrontar una revuelta contra la negligencia de nuestra generación en resolver los problemas. Ya hemos vistos los primeros sí­ntomas de esta rebelión en la cólera de los estudiantes británicos y en España, el paro juvenil es insostenible a largo plazo", ha dicho.

A su juicio el sobreendeudamiento de los paí­ses periféricos europeos, entre los que incluye a España, ha pasado de las familias, a los bancos y de los bancos al Estado. La cuestión es si se le va a transferir a los contribuyentes o a la próxima generación".




Sin que sirva de precedente, pongo aquí­ un link a burbuja.info, donde parece que no están muy convencidos de las ansí­as revolucionarias gran parte de la juventud española: (como dice alguno, APM rules)
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/203780-el-paro-juvenil-en-espana-es-insostenible-puede-haber-otro-mayo-del-68-en-europa.html

Agarkala


Dan

En el libro éste de Juan Eslava Galán que acabo de finiquitar hablan de cómo quitaban los hijos a los protestantes y los mimaban lejos de casa para que abjuraran de religiones malignas y, ya de paso, de la familia. El hombre que hablaba de esto al escritor flipaba con eso, cómo cojones querí­an que olvidáramos a nuestras familias. De cura en cura hasta la escapada final.

Lacenaire

Cita de: Agarkala en Enero 27, 2011, 10:10:05 AM
Botellón para todos !!!

Sinceramente, yo sí­ creo que esto puede saltar en algún momento, y desde el bando mileurista/parado/lumpen joven desprendido de la construcción.

Dee Dee

Cita de: Dan en Enero 27, 2011, 10:10:12 AM
En el libro éste de Juan Eslava Galán que acabo de finiquitar hablan de cómo quitaban los hijos a los protestantes y los mimaban lejos de casa para que abjuraran de religiones malignas y, ya de paso, de la familia. El hombre que hablaba de esto al escritor flipaba con eso, cómo cojones querí­an que olvidáramos a nuestras familias. De cura en cura hasta la escapada final.

Eso se propugna en cualquier sistema ácrata que se precie, sustituyendo los curas por "maestros".

Son of a beach

Cita de: Agarkala en Enero 27, 2011, 10:07:55 AM
Para ello se te tendrí­a que acercar alguna hembra, Nacho.


Chico, que dos mensajes mas rastrerillos llevas con este y el anterior. Se lo vamos a achacar al clima, como hacen los ingleses, porque no es algo que suela entrar en tu linea.

Y te lo apunto con todo el afecto que permite esto, y la adenda de que si yo viniera aquí­ a contar mi vida, me lo pensarí­a a la hora de señalarle a los demás la suciedad de sus trapos, hermano.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Agarkala

Cita de: The Bitch Slapper en Enero 27, 2011, 11:41:43 AM
Cita de: Agarkala en Enero 27, 2011, 10:07:55 AM
Para ello se te tendrí­a que acercar alguna hembra, Nacho.


Chico, que dos mensajes mas rastrerillos llevas con este y el anterior. Se lo vamos a achacar al clima, como hacen los ingleses, porque no es algo que suela entrar en tu linea.

Y te lo apunto con todo el afecto que permite esto, y la adenda de que si yo viniera aquí­ a contar mi vida, me lo pensarí­a a la hora de señalarle a los demás la suciedad de sus trapos, hermano.

Soy consciente de ello, tranquilo. Pero no me gusta que me tomen por tonto, y el mensajito de Nacho con lo de la educación de los hijos, pues mira, no lo paso. Amén de que se dedique hilo sí­, hilo también a insultarme.


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Bestiajez

Cita de: ushap en Enero 27, 2011, 10:09:30 AM
El presidente del Foro de Davos recuerda que en Parí­s, en 1968, se alzaron los jóvenes contra la estructura de la familia y el Estado. "Es muy probable que un dí­a tengamos que afrontar una revuelta contra la negligencia de nuestra generación en resolver los problemas. Ya hemos vistos los primeros sí­ntomas de esta rebelión en la cólera de los estudiantes británicos y en España (Mande?) , el paro juvenil es insostenible a largo plazo", ha dicho.


Iñaki

Cita de: Agarkala en Enero 27, 2011, 11:44:38 AM
Cita de: The Bitch Slapper en Enero 27, 2011, 11:41:43 AM
Cita de: Agarkala en Enero 27, 2011, 10:07:55 AM
Para ello se te tendrí­a que acercar alguna hembra, Nacho.


Chico, que dos mensajes mas rastrerillos llevas con este y el anterior. Se lo vamos a achacar al clima, como hacen los ingleses, porque no es algo que suela entrar en tu linea.

Y te lo apunto con todo el afecto que permite esto, y la adenda de que si yo viniera aquí­ a contar mi vida, me lo pensarí­a a la hora de señalarle a los demás la suciedad de sus trapos, hermano.

Soy consciente de ello, tranquilo. Pero no me gusta que me tomen por tonto, y el mensajito de Nacho con lo de la educación de los hijos, pues mira, no lo paso. Amén de que se dedique hilo sí­, hilo también a insultarme.



¡Qué delicado!

Y mira que el problema no son tus nenes...a los que se ve majetes y guapos y tal pascual.
El problema eres tú y la influencia que puedas ejercer sobre ellos.
Afortunadamente están con su madre más tiempo.
Madre, por cierto, a la que tú no le has dedicado cariños, precisamente, en este lugar.


Es curioso lo de los defensores de los hijos, que no se recatan en putear a la madre de estos.  Muy curioso.

Son of a beach

Cita de: Bestiajez en Enero 27, 2011, 11:48:42 AM
Cita de: ushap en Enero 27, 2011, 10:09:30 AM
El presidente del Foro de Davos recuerda que en Parí­s, en 1968, se alzaron los jóvenes contra la estructura de la familia y el Estado. "Es muy probable que un dí­a tengamos que afrontar una revuelta contra la negligencia de nuestra generación en resolver los problemas. Ya hemos vistos los primeros sí­ntomas de esta rebelión en la cólera de los estudiantes británicos y en España (Mande?) , el paro juvenil es insostenible a largo plazo", ha dicho.



Este debe ser uno de esos dí­as en lo que le espolvorearon sobre la ensaimada del desayuno no era azucar blanquilla...
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.