Se está liando parda en...

Iniciado por myeu, Enero 26, 2011, 08:09:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Cita de: Natxo en Enero 27, 2011, 11:55:17 AM
Cita de: Agarkala en Enero 27, 2011, 11:44:38 AM
Cita de: The Bitch Slapper en Enero 27, 2011, 11:41:43 AM
Cita de: Agarkala en Enero 27, 2011, 10:07:55 AM
Para ello se te tendrí­a que acercar alguna hembra, Nacho.


Chico, que dos mensajes mas rastrerillos llevas con este y el anterior. Se lo vamos a achacar al clima, como hacen los ingleses, porque no es algo que suela entrar en tu linea.

Y te lo apunto con todo el afecto que permite esto, y la adenda de que si yo viniera aquí­ a contar mi vida, me lo pensarí­a a la hora de señalarle a los demás la suciedad de sus trapos, hermano.

Soy consciente de ello, tranquilo. Pero no me gusta que me tomen por tonto, y el mensajito de Nacho con lo de la educación de los hijos, pues mira, no lo paso. Amén de que se dedique hilo sí­, hilo también a insultarme.



¡Qué delicado!

Y mira que el problema no son tus nenes...a los que se ve majetes y guapos y tal pascual.
El problema eres tú y la influencia que puedas ejercer sobre ellos.
Afortunadamente están con su madre más tiempo.
Madre, por cierto, a la que tú no le has dedicado cariños, precisamente, en este lugar.


Es curioso lo de los defensores de los hijos, que no se recatan en putear a la madre de estos.  Muy curioso.

¿Qué más tiene que decirme el mierda este para que le metan un baneo?

Son of a beach

Cita de: Natxo en Enero 27, 2011, 11:55:17 AM
Cita de: Agarkala en Enero 27, 2011, 11:44:38 AM
Cita de: The Bitch Slapper en Enero 27, 2011, 11:41:43 AM
Cita de: Agarkala en Enero 27, 2011, 10:07:55 AM
Para ello se te tendrí­a que acercar alguna hembra, Nacho.


Chico, que dos mensajes mas rastrerillos llevas con este y el anterior. Se lo vamos a achacar al clima, como hacen los ingleses, porque no es algo que suela entrar en tu linea.

Y te lo apunto con todo el afecto que permite esto, y la adenda de que si yo viniera aquí­ a contar mi vida, me lo pensarí­a a la hora de señalarle a los demás la suciedad de sus trapos, hermano.

Soy consciente de ello, tranquilo. Pero no me gusta que me tomen por tonto, y el mensajito de Nacho con lo de la educación de los hijos, pues mira, no lo paso. Amén de que se dedique hilo sí­, hilo también a insultarme.



¡Qué delicado!

Y mira que el problema no son tus nenes...a los que se ve majetes y guapos y tal pascual.
El problema eres tú y la influencia que puedas ejercer sobre ellos.
Afortunadamente están con su madre más tiempo.
Madre, por cierto, a la que tú no le has dedicado cariños, precisamente, en este lugar.


Es curioso lo de los defensores de los hijos, que no se recatan en putear a la madre de estos.  Muy curioso.


Y ahora que alguien le explique a éste que el galardón de Zoquete del año por la labor de toda una vida areopajera no es pensionado. A ver si así­...
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Inuco

Cita de: zruspa en Enero 27, 2011, 09:29:55 AM
Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Enero 26, 2011, 11:31:32 PM
Tú imagina un mediterráneo democrático. Quizás serí­a el origen de una nueva prosperidad que le devolviera la importancia que tuvo en el pasado. A ver si se extiende el fuego.

Gotáus optimista... ¿qué te han echado en el agua, hamijo?


Unas gotas de esperanza.

zruspa

"Los yemení­es la tenemos más larga."

Las protestas contra los regí­menes árabes se extienden a Yemen
Miles de yemení­es toman las calles de la capital Saná en varias manifestaciones para exigir un cambio.-"Mirad Túnez y lo que ha hecho, el pueblo de Yemen es más fuerte", gritan los manifestantes


http://www.elpais.com/articulo/internacional/protestas/contagian/Yemen/elpepuint/20110127elpepuint_9/Tes

Son of a beach

No me puedo creer que la Muhabarat, todas las muhabarat del musulmanato meridional, se hayan vuelto gilipollas al tiempo.

Ojo que no sea un spot viral de la pepsicola.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


Son of a beach

¿Por cierto, donde coño para Antibalas?
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa

No sé, es muy sospechoso esto.

De momento hasta las tortugas ninja se han echado a la calle.


Iñaki

Cita de: zruspa en Enero 27, 2011, 01:39:21 PM
"Los yemení­es la tenemos más larga."

Las protestas contra los regí­menes árabes se extienden a Yemen
Miles de yemení­es toman las calles de la capital Saná en varias manifestaciones para exigir un cambio.-"Mirad Túnez y lo que ha hecho, el pueblo de Yemen es más fuerte", gritan los manifestantes


http://www.elpais.com/articulo/internacional/protestas/contagian/Yemen/elpepuint/20110127elpepuint_9/Tes

¡Joder!

El incendio se propaga.

¿Y qué piden estos?, ¿Cual es la mano que mece la cuna?...¿Occidente, Al quaeda...?

Son of a beach

Joder, Zruspa, ese es King Africa, se ve claramente.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

myeu

Cita de: zruspa en Enero 27, 2011, 01:39:21 PM
"Los yemení­es la tenemos más larga."

Las protestas contra los regí­menes árabes se extienden a Yemen
Miles de yemení­es toman las calles de la capital Saná en varias manifestaciones para exigir un cambio.-"Mirad Túnez y lo que ha hecho, el pueblo de Yemen es más fuerte", gritan los manifestantes


http://www.elpais.com/articulo/internacional/protestas/contagian/Yemen/elpepuint/20110127elpepuint_9/Tes
El nombre del hilo, actualizado



45rpm

aquí­ en la emergencia padecemos inflación de caballo. En Uruguay no salimos a la calle porque te achicharras de calor, y cuando salimos las minas van por ahí­ sin velos ni chadores y te distraes de protestar por la subida del cereal, que sino...

Controlcé

Cita de: Bestiajez en Enero 27, 2011, 11:48:42 AM
Cita de: ushap en Enero 27, 2011, 10:09:30 AM
El presidente del Foro de Davos recuerda que en Parí­s, en 1968, se alzaron los jóvenes contra la estructura de la familia y el Estado. "Es muy probable que un dí­a tengamos que afrontar una revuelta contra la negligencia de nuestra generación en resolver los problemas. Ya hemos vistos los primeros sí­ntomas de esta rebelión en la cólera de los estudiantes británicos, y en España el paro juvenil es insostenible a largo plazo", ha dicho.


En realidad es así­.

Inuco