Se está liando parda en...

Iniciado por myeu, Enero 26, 2011, 08:09:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Al final el único lugar donde no se lí­a parda es aquí­.

Inuco


Controlcé

Porque tenemos un plato en la mesa. Estoesasí­n. El dí­a que falte de comer, ese dí­a se levantarán las masas.

Iñaki

Cita de: Karma en Enero 27, 2011, 05:19:52 PM
Porque tenemos un plato en la mesa. Estoesasí­n. El dí­a que falte de comer, ese dí­a se levantarán las masas.

Porque, aquí­, la única que ejerce la violencia en la calle es la izquierda.

Y da la casualidad que gobierna el PSOE.

Esto, con el PP en el gobierno, y ya habrí­a muertos (ya los hubo para echarlos y la situación era mucho mejor)

Controlcé


Bestiajez

Cita de: Karma en Enero 27, 2011, 03:49:13 PM
Cita de: Bestiajez en Enero 27, 2011, 11:48:42 AM
Cita de: ushap en Enero 27, 2011, 10:09:30 AM
El presidente del Foro de Davos recuerda que en Parí­s, en 1968, se alzaron los jóvenes contra la estructura de la familia y el Estado. "Es muy probable que un dí­a tengamos que afrontar una revuelta contra la negligencia de nuestra generación en resolver los problemas. Ya hemos vistos los primeros sí­ntomas de esta rebelión en la cólera de los estudiantes británicos, y en España el paro juvenil es insostenible a largo plazo", ha dicho.


En realidad es así­.

Ahora tiene más sentido.



Iñaki

Ayer hubo minifollón en Madrid, Barí§alona, y Vitoria.
Que yo lo he visto por la tele.
Y no cuento lo de la panda de mataos que me tropecé en Málaga porque no merece la pena.
Pero, para que conste.

Iñaki

Cita de: CHE en Enero 28, 2011, 10:04:14 AM
En Barcelona? Dónde? Porque yo estaba en el centro cuando empezó la manifestación y no parecí­a nada follonera, la cosa.

Pues en la tele dijeron que habí­a habido cargas.
De todas formas, es cierto que las imágenes que vi parecí­an de Sarrilandia (porque eran erchainas los que daban los palos)

Agarkala

Cita de: CHE en Enero 28, 2011, 10:04:14 AM
En Barcelona? Dónde? Porque yo estaba en el centro cuando empezó la manifestación y no parecí­a nada follonera, la cosa.

La CGT y otros sindicatos minoritarios celebraron ayer una huelga...4.000 personas, acabaron creo que en Sant Jaume, claro.


Iñaki

Cita de: CHE en Enero 28, 2011, 10:44:47 AM
Sí­, si la manifa la vi, ya te digo. Iban sólo (dos pedres) los de la CGT y los looks eran bastante borrokos, pero marchaban pací­ficamente, de ahí­ que me sorprendiera lo que contaba Nacho de que en Barna habí­a habido "sarao".


Eh, eh...que lo dijo la tele....¡yo qué me sé!

Ariete

Parece ser que el ejército o parte de él estarí­a uniéndose a los manifestantes y que éstos andan como locos prendiendo fuego a todo, qué follón. Es emocionante asistir a acontecimientos históricos, y éste tiene pinta que llegar a serlo.


Imparable

Je, pues ni más ni menos que los Hermanos Musulmanes andan detrás de las revueltas. El Norte de Africa será democráticamente teocrático, exactamente igual que Irán cuando derrocaron al malvado tirano puesto ahí­ por el imperio usamericano. Ahora lo que tendrí­a que ocurrir serí­a que Reino Unido aprovechara la situación y volviera a reclamar lo que es suyo, que es todo el paí­s.