Se está liando parda en...

Iniciado por myeu, Enero 26, 2011, 08:09:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zocas

Ahora un portavoz del Pentágono va y dice que los takfiri salafistas armados por la CIA y apoyados por Turquia ... están "crazy"

http://www.resumenlatinoamericano.org/2019/10/12/siria-invasores-turcos-asesinan-en-rojava-a-la-secretaria-general-del-partido-futuro/

zocas

Por qué

Por qué el Pentágono ama o amaba a los takfiri salafistas

Pues porque son una herramienta muy útil para extender el caos por países de cultura islámica, barriada donde se han hecho un chalecito unos rusos amantes de la sangrienta y fantasiosa literatura aramea del tiempo de los persas (aka "viejo testamento"), total que ya tenemos otro millón más de víctimas sacrificadas en el altar de Sión, diosito de Occidente

Por esos foros del mundo de dió a veces me da por discutir con los sionistas, y la cosa es bien clara desde su punto de vista: -tengo un sentimiento muy intenso y distinto y muy peculiar y usted lo tiene que comprender, que arrasemos barriadas enteras de Beirut son cosillas que pasan como efectos colaterales de este sentimiento intenso, peculiar y distinto ... que usted debe comprender y respetar

Menos mal que a estos rusos no les dio por leer con pasión Don Quijote de la Mancha, porque se habrían quedado con La Mancha y luego ellos, el Pentágono y todos los matones subcontratados habrían propagado el caos desde Lisboa a Murcia e incluso las islas Canarias

PP2000

Cita de: zocas en Octubre 16, 2019, 10:16:15 AM
Ahora un portavoz del Pentágono va y dice que los takfiri salafistas armados por la CIA y apoyados por Turquia ... están "crazy"

http://www.resumenlatinoamericano.org/2019/10/12/siria-invasores-turcos-asesinan-en-rojava-a-la-secretaria-general-del-partido-futuro/

crazy is not bad
crazy is not the hell
I am Crazy!, as a can with thin holes!

it is, black-weaponnary are crazy when appears on TV looking for fuck a women politicien... it is not nice

PP2000

se van a pedir 15 bichos que sean más grandes, más rápidos, con más cargo de pago que este hijueputa del que ya disfruta la infantería de marina griega para molarse en su varios millares de islas con sus decenas de calas donde jugar... ¿y que harán con las viejas?... ¿venderlas baratas para invadir desde Tortosa de Levante la cosa controlada por los hombres de negro del negociado turco del norte que una vez fue Siria Bazzista?

lo que sea, me encantan como diseñan los ruskis... de hecho me voy a las antípodas (de mogolia, creo), Barranquilla o Cartagena de Indias, cuanto pueda para llevarles la buena nueva, que ruskis diseñando en Rusia hay de sobra...

zocas

"I am Crazy!, as a can with thin holes!"

Me too


PP2000

Cita de: zocas en Octubre 17, 2019, 10:47:13 AM
16 de Octubre de 2019

https://www.moonofalabama.org/

coño, pues muy bien hecho, lo que yo digo, penetraciónes justo para montar presidio (mejor que fortín, que en algun sitio hay que mente a la recua de hijueputas terroristas kurdos troskistas y maoistas) y ya lo herizas con to lo que tengas,y que venga a por tí... eso es lo que se ve, esos dedos entrando desde Turquía

YOYALODIJE ABUELO!!!

PP2000

Los señores de la foto han hecho un win-win de cojones: Erdogan acuerda un alto el fuego con sus puntos en altura (los dedos desde la frontera turca) para hacerse un buen observatorio del asunto con toda la tecnología nueva de aselsan, que habrá que probarla, para el control total de movimiento y fuego en suelo, los kurdos observan aquello y mejor sencilla que muerta, qué cojones con la cancioncita, pero, snif, por el camino ya no son el Ejército Libre de Siria, sino que, como la ETA, no se rinde, solo desaparece, y ahora los batasunos son el Ejército Nacional de Siria, algo aceptable en Damasco y se relacionan con sus antaños enemigos chiíes gracias a que cualquier columna de Al Assad se ha comprometido que la eencabeza un destacamento (destacan dos o tres vladimires) ruso, que son los que ponen el cordero y el té, que allí al-cohol niente mi teniente (risas enlatadas), de modo que Putin saca upoco de pecho, el esposo de la britana que gobierna un país hecho un mapa, literalmente, más difícil de seguir que el callejero del Vaticano (donde algunas iglesias de fuera no son territorio italiano, no se si lo sabéis, yo no conseguí pisarlas todas), y lo kurdos militares, ninguna derrota (entretenidos usando su armamento de francotirador usa para arrancar cabezas de aliados ingratos de los turcos, y así reducen las soldadas comprometidas a sus aliados amigos de esa ONG tan graciosa llamada como la diosa egipcia)... y los israelíes buscando cual es el radar (NO ESPAÑOL) que les sigue haciendo ping en medio de ese puto país devastado por sus capacidades anti-Hertz..


Erdogan está escondido contando los habanos que le hemos traído de contrabando de la Habana con la que nos llevamos de puta pena menos para dejar que dossientosmil jóvenes vallan a turistear diciendo que prefieren el herbólogo* cubano o cosa sanitaia parecida (el santero*).. Y QUE NO QUIERE SALIR EN LA FOTO porque así Trump presume de que le da vergüenza tal foto al haberle plegado las alas (bloquos comerciales, bloquos diplomáticos, bloqueos en Halifax, por fin me acordé...) a alguien sin dar un palo al agua (sin movilizar, muy al contrario al US Army)

https://www.abc.es/internacional/abci-estados-unidos-y-turquia-acuerdan-alto-fuego-siria-201910171952_noticia.html

zocas

Todos contra la comandante Tulsi

Tita Killary ya no disimula, yoyalodije: detrás de la campaña de difamación contra la comandante Tulsi estaba la bruja Hillary

Y la leona le ha contestado a tita Killary:

"Tú ...

"You, the queen of warmongers, embodiment of corruption and personification of the rot that has sickened the Democratic Party for so long, have finally come out from behind the curtain"

Todos contra la comandante Tulsi

https://www.strategic-culture.org/news/2019/10/18/tulsi-nails-national-tv-us-regime-change-wars/



Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

sapos y culebras*, cuando Trump se mea en la boca de los brexitianos que diseñaron un conflicto de resolución imposible y el de peluquín en vez de deshacer cortó el nudo gordiano: En una extensa entrevista televisada, el presidente de Siria, Bachar el Asad, admitió (*se tragó al decir esto) en la noche del jueves que prefería no considerar a Turquía como un enemigo. "Turquía ha intervenido temporalmente en Siria a petición de Rusia e Irán", puntualizó. El objetivo final del Gobierno, recordó, sigue siendo restaurar la autoridad del Damasco sobre las zonas controladas por los kurdos.


turcos y rusos en vez de matarse como han hecho durante siglos patrullan juntos para separar a los kurdos de... de todos los demás.

k98k



En la frontera con Grecia mientras tanto

PP2000


PP2000

#4199
Cita de: PP2000 en Febrero 29, 2020, 03:47:36 PM
benvenutti!!

Afganistán: otra guerra que no gana Estados Unidosveinte añicos les ha costao perderla (y poner a un payaso de presidente para que la cosa se la puedan tomar con humor mientras hacen las maniobras con fuego real rusos y trucos -semi-aliado nato- que también es entretenido oiga... acaba de caer otra sarta bombas leo)

https://www.lavanguardia.com/internacional/20200301/473862387673/estados-unidos-afganistan-tregua-paz-talibanes-retirada-al-qaeda.html