Se está liando parda en...

Iniciado por myeu, Enero 26, 2011, 08:09:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dionisio Aerofagita

¿Alguien tiene un análisis de lo que sucede en Egipto que compartir con nosotros?
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Iñaki

Cita de: Dionisio Aerofagita en Enero 26, 2011, 03:04:46 PM
¿Alguien tiene un análisis de lo que sucede en Egipto que compartir con nosotros?


Yo no.
Pero Egipto creo que sí­ que tiene mucho islamista por ahí­.
Lo digo porque, cuando lo de Túnez, yo aventuré (por mi bella cara, eso sí­), que existí­a el peligro de islamización del Magreb.
Se me dijo que no.
Veremos. Yo o estoy tan seguro y si fuese Mohamed estarí­a ya con las maletas prestas, por si acaso.

Agarkala

Cita de: Natxo en Enero 26, 2011, 03:07:49 PM
Cita de: Dionisio Aerofagita en Enero 26, 2011, 03:04:46 PM
¿Alguien tiene un análisis de lo que sucede en Egipto que compartir con nosotros?


Yo no.
Pero Egipto creo que sí­ que tiene mucho islamista por ahí­.
Lo digo porque, cuando lo de Túnez, yo aventuré (por mi bella cara, eso sí­), que existí­a el peligro de islamización del Magreb.
Se me dijo que no.
Veremos. Yo o estoy tan seguro y si fuese Mohamed estarí­a ya con las maletas prestas, por si acaso.

Egipto queda lejos del Magreb.

Imparable

Cita de: k98k en Enero 26, 2011, 09:49:24 AM
Si pero no, porque el norte de africa nunca se unirá bajo una bandera, se odian entre ellos mas que nosotros odiamos a los franceses, en marruecos los bereber a los del sur, todos juntos a los argelinos, los argelinos a los marocaines y a los libios, los tunecinos un poquito a todos, los egipcios a los libios y a los del sudán, etc etc y con que el de Orán sintiera que el de Fez le mira mal, lio, lio gordo.

Total desacuerdo. Además los intereses de Arabia Saudita no son baladí­es. Y Egipto es la cuna del islamismo. El Norte de Africa no tardará en unirse bajo bandera verde y en Europa tenemos que irnos preparando para la que se va a liar. La Guerra Frí­a no acabó nunca, el Telón de Acero jamás cayó, sólo giró 90 grados.

Agarkala

Te pareces a mi madre cuando se pone agoní­as.

Ahora se va a unir el Islam, después de 10 siglos desuniéndose. Además, lleváis años con la puta cantinela esta.


San Daniel

La movida de Egipto es que las elecciones son de coña y se excluye a los partidos islamicos que no son el de Mubarak.
Es que lleva mil años el pavo en el poder, es un rollo un poco como Venezuela, creo yo.

Iñaki

Cita de: Agarkala en Enero 26, 2011, 03:11:08 PM
Cita de: Natxo en Enero 26, 2011, 03:07:49 PM
Cita de: Dionisio Aerofagita en Enero 26, 2011, 03:04:46 PM
¿Alguien tiene un análisis de lo que sucede en Egipto que compartir con nosotros?


Yo no.
Pero Egipto creo que sí­ que tiene mucho islamista por ahí­.
Lo digo porque, cuando lo de Túnez, yo aventuré (por mi bella cara, eso sí­), que existí­a el peligro de islamización del Magreb.
Se me dijo que no.
Veremos. Yo o estoy tan seguro y si fuese Mohamed estarí­a ya con las maletas prestas, por si acaso.

Egipto queda lejos del Magreb.

No tanto..pero lo decí­a por lo del contagio y tal.

Agarkala

Cita de: Natxo en Enero 26, 2011, 03:17:34 PM
No tanto..pero lo decí­a por lo del contagio y tal.

Igual que a nosotros se nos contagia lo que pasa en Dinamarca, sí­.

Imparable

En Egipto los occidentales se podí­an beber una caña sin que vinieran a reventar el hotel, y los atentados contra turistas eran un problema que dejó de haber cuando el tí­o este se puso farruco con los partidos islamistas. Con estas revoluciones populares se volverán a instaurar califatos y cabezatoallismos varios. Es la versión follacamellas de la quema del Reichstag o de la toma del Palacio de Invierno.


San Daniel

Cita de: Imparable en Enero 26, 2011, 03:19:07 PM
En Egipto los occidentales se podí­an beber una caña sin que vinieran a reventar el hotel, y los atentados contra turistas eran un problema que dejó de haber cuando el tí­o este se puso farruco con los partidos islamistas. Con estas revoluciones populares se volverán a instaurar califatos y cabezatoallismos varios. Es la versión follacamellas de la quema del Reichstag o de la toma del Palacio de Invierno.

No digas memeces. En Egipto tienen dos policias, la normal de opresion del estado y una exclusiva para cuidar de los turistas, escoltarlos a las piramides o Abu Simbel y demas. Y ha seguido habiendo atentados contra turistas aunque en la tele no los hayan sacado.

zruspa

Cita de: Imparable en Enero 26, 2011, 03:19:07 PM
En Egipto los occidentales se podí­an beber una caña sin que vinieran a reventar el hotel, y los atentados contra turistas eran un problema que dejó de haber cuando el tí­o este se puso farruco con los partidos islamistas.

Hum, he buscado por "red sea" pero creo que el flickr se ha hecho un lí­o con las tags...


Agarkala

Esto es como los que aún creen que con Franco no habí­a crí­menes ni asesinatos ni robos ni ná.

JM

Egipto de petroleo, poco tirando a nada. La principal fuente de ingresos del pais, el turismo. Como la lien demasiado parda, se van a la mierda.
Analisis patrocinado por mis dos cojones, que saben del tema lo mismo que de fisica atomica
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo