Se está liando parda en...

Iniciado por myeu, Enero 26, 2011, 08:09:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Iñaki

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Enero 26, 2011, 11:31:32 PM
Tú imagina un mediterráneo democrático. Quizás serí­a el origen de una nueva prosperidad que le devolviera la importancia que tuvo en el pasado. A ver si se extiende el fuego.

¿Islam y democracia?

Mucho pides tú.

Imparable

Cita de: Natxo en Enero 26, 2011, 11:25:24 PM
Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Enero 26, 2011, 11:24:22 PM
Algo se mueve en el norte de ífrica. Esperemos que sea el origen de incipientes democracias.

¡ajolá!


Pero da miedete.

Pues a mí­ me suena a Incendio del Reichstag o a la toma del Palacio de Invierno, creo que lo que está ocurriendo es el reflejo en morolandia de lo ocurrido hace casi un siglo en Occidente, hechos también muy populares y relacionados con la liberación de las masas en su momento y que ya vemos cómo acabaron. Sucesos también que ocurrieron de forma similar en Irán cuando la caí­da del Sha. Todo muy en la lí­nea "El Pueblo debe liberarse de sus tiranos" y que llevan a cosas que si bien buena parte de ese pueblo apoya, no son ni mucho menos convenientes para la Civilización Occidental, valga la redundancia.

Inuco


Imparable

En Turquí­a hay una cantidad cada dí­a mayor de follacamellas que quieren islamismo. Y Europa no hace nada. Imaginemos la que se liarí­a si en España el nacional-catolicismo comenzara a resurgir. Pues eso.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Inuco


Agarkala

Cita de: Zimmerman en Enero 26, 2011, 11:08:18 PM
Cita de: Agarkala en Enero 26, 2011, 05:15:51 PM
Cita de: Natxo en Enero 26, 2011, 05:10:17 PM
Cita de: Agarkala en Enero 26, 2011, 03:26:38 PM
Esto es como los que aún creen que con Franco no habí­a crí­menes ni asesinatos ni robos ni ná.

Algo así­ como 1 a 100, comparado con la actualidad.

Los que salí­an en prensa, supongo.

No te olvides de los que cometí­a el Estado por entonces.

Barna Traction, Juan March, Matesa, Redondela, Manufacturas Metalicas...y alguno más salió con la prensa totalmente controlada (más que en Venezuela) y con implicaciones del Franquismo directamente. Y ahora vienen los niños robados.

En un paí­s civilizado saldrí­a en portada dí­a sí­, dí­a también.

zruspa

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Enero 26, 2011, 11:31:32 PM
Tú imagina un mediterráneo democrático. Quizás serí­a el origen de una nueva prosperidad que le devolviera la importancia que tuvo en el pasado. A ver si se extiende el fuego.

Gotáus optimista... ¿qué te han echado en el agua, hamijo?

Dee Dee

Cita de: Agarkala en Enero 27, 2011, 08:03:20 AM
Cita de: Zimmerman en Enero 26, 2011, 11:08:18 PM
Cita de: Agarkala en Enero 26, 2011, 05:15:51 PM
Cita de: Natxo en Enero 26, 2011, 05:10:17 PM
Cita de: Agarkala en Enero 26, 2011, 03:26:38 PM
Esto es como los que aún creen que con Franco no habí­a crí­menes ni asesinatos ni robos ni ná.

Algo así­ como 1 a 100, comparado con la actualidad.

Los que salí­an en prensa, supongo.

No te olvides de los que cometí­a el Estado por entonces.

Barna Traction, Juan March, Matesa, Redondela, Manufacturas Metalicas...y alguno más salió con la prensa totalmente controlada (más que en Venezuela) y con implicaciones del Franquismo directamente. Y ahora vienen los niños robados.

En un paí­s civilizado saldrí­a en portada dí­a sí­, dí­a también.

se sopone que lo de los niños robados es de finales de los 70 y principios de los 80. Flecos?

Dee Dee

Yo hablo de San ´Ramón, que es lo que he escuchado mayormente.  Cerró en el 81. Se supone que hubo una investigación, pero es mucho suponer. 

Iñaki

Cita de: CHE en Enero 27, 2011, 09:47:24 AM
No, porfi, la de mi pueblo es del sesentaypoco, creo.

Njet!


Los casos van desde el 68 maomeno, hasta el 81. Y el régimen, que se sepa, no estaba al tanto. Era cosa de algunos médicos delincuentes.
Lo cualo no quiere decir que este tipo de delitos no se hayan cometido siempre, hasta que se han establecido protocolos de seguridad.
En fin, que para niños robados, Y ASESINADOS, los niños de Rusia.
Pero esta estúpida discusión es por la maní­a de Alex de no reconocer lo que es evidente (no para él, que nunca vivió con Franco, sino para cualquiera que haya conocido las dos épocas): con Franco, el número de delitos era insignificante comparado con lo que es ahora.

Agarkala

Cita de: Porfirio en Enero 27, 2011, 09:45:29 AM
Cita de: Agarkala en Enero 27, 2011, 08:03:20 AM
Cita de: Zimmerman en Enero 26, 2011, 11:08:18 PM
Cita de: Agarkala en Enero 26, 2011, 05:15:51 PM
Cita de: Natxo en Enero 26, 2011, 05:10:17 PM
Cita de: Agarkala en Enero 26, 2011, 03:26:38 PM
Esto es como los que aún creen que con Franco no habí­a crí­menes ni asesinatos ni robos ni ná.

Algo así­ como 1 a 100, comparado con la actualidad.

Los que salí­an en prensa, supongo.

No te olvides de los que cometí­a el Estado por entonces.

Barna Traction, Juan March, Matesa, Redondela, Manufacturas Metalicas...y alguno más salió con la prensa totalmente controlada (más que en Venezuela) y con implicaciones del Franquismo directamente. Y ahora vienen los niños robados.

En un paí­s civilizado saldrí­a en portada dí­a sí­, dí­a también.

se sopone que lo de los niños robados es de finales de los 70 y principios de los 80. Flecos?

Lo de los niños robados empezó con los "hijos de rojo" que separaban de los padres y los vendí­an/regalaban a españoles de orden. "Alguien" (en este alguien se incluyen esos del amor al prójimo y bla bla) vio que era un negociete lucrativo y se siguió con la práctica durante toda la dictadura, e incluso más allá. Una puta mafia que robaba niños a los pobres para vendérselos a los ricos. Con las monjas a la cabeza.

Agarkala

Cita de: Natxo en Enero 27, 2011, 09:53:23 AM
Cita de: CHE en Enero 27, 2011, 09:47:24 AM
No, porfi, la de mi pueblo es del sesentaypoco, creo.

Njet!


Los casos van desde el 68 maomeno, hasta el 81. Y el régimen, que se sepa, no estaba al tanto. Era cosa de algunos médicos delincuentes.
Lo cualo no quiere decir que este tipo de delitos no se hayan cometido siempre, hasta que se han establecido protocolos de seguridad.
En fin, que para niños robados, Y ASESINADOS, los niños de Rusia.
Pero esta estúpida discusión es por la maní­a de Alex de no reconocer lo que es evidente (no para él, que nunca vivió con Franco, sino para cualquiera que haya conocido las dos épocas): con Franco, el número de delitos era insignificante comparado con lo que es ahora.

Estás loco.

Aparte de eso, no creo que tengas muchos más años que yo.

Iñaki

Cita de: Agarkala en Enero 27, 2011, 09:56:42 AM
Cita de: Natxo en Enero 27, 2011, 09:53:23 AM
Cita de: CHE en Enero 27, 2011, 09:47:24 AM
No, porfi, la de mi pueblo es del sesentaypoco, creo.

Njet!


Los casos van desde el 68 maomeno, hasta el 81. Y el régimen, que se sepa, no estaba al tanto. Era cosa de algunos médicos delincuentes.
Lo cualo no quiere decir que este tipo de delitos no se hayan cometido siempre, hasta que se han establecido protocolos de seguridad.
En fin, que para niños robados, Y ASESINADOS, los niños de Rusia.
Pero esta estúpida discusión es por la maní­a de Alex de no reconocer lo que es evidente (no para él, que nunca vivió con Franco, sino para cualquiera que haya conocido las dos épocas): con Franco, el número de delitos era insignificante comparado con lo que es ahora.

Estás loco.

Aparte de eso, no creo que tengas muchos más años que yo.

45 y el loco eres tú.
Y, por desgracia, tienes hijos a los que alimentar con tu odio. ¡Pobres de ellos!

Agarkala

Vamos, que tení­as 10 años cuando murió Franco. ¿De qué coño hablas de vivir dos épocas, subnormal?


Por suerte tú no tendrás hijos.