Se está liando parda en...

Iniciado por myeu, Enero 26, 2011, 08:09:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Cita de: Bestiajez en Febrero 02, 2011, 01:30:42 PM
Cita de: Cas en Febrero 02, 2011, 12:43:02 PM
exactamente, de hecho  "lo izquierdista" , ese espantajo arietista, siempre ha defendido la posibilidad del cambio social en las sociedades del tercer mundo desde dentro. Los que han intentando cambiarlas a base de bombas de 1000 libras han sido otros.
   

Ya está en marcha la maquinaria del ministerio de la verdad jugando con los engranajes de la ingenerí­a social. Hay que juntar a estos nuevos malos mediáticos con el PP.

Mira, la hizquierda ha sido históricamente el principal valedor de esos regí­menes justo desde el momento en que solo eran movimientos polí­ticos buscando la independencia y la descolonización hasta ayer mismo pasando por la alineación con el bloque soviético durante la guerra frí­a.

Los rojeras franceses eran los mejores amigos del argelino desde que hicieron causa común contra DeGaulle y el Ba'ath con su laicismo y su aire modernizante siempre ha estado acurrucado junto a los rojeras en todo oriente medio.

De nuevo, hay que tener el rostro como el cemento armado.


¿Pero eso fue antes o después de inventar los guetos?

ghostdog

en el foro no oficial de las fas españolas, un forero, juandeherat, lleva publicado una serie de  enlaces muy interesantes sobre el tema, desde un libro publicado en el 94por los hermanos musulmanes titulado como ven occidente los hermanos musulmanes, a informaciones sobre el papel del ejército en el apoyo al   régimen, su división interna, etc...pasando por la relación entre la subida del precio del cereal en varios paises y las subsiguientes protestas.
Es aue con el movil no puedo copiar los enlaces

ghostdog

por cierto, n uno de los enlaces, no sé con que fundamento o credibilidad, se comenta que el ejercito ha sido el principal garante de la dictadura y que, al estilo chino, los oficiales de alto rango están muy involucrados en la economia.ahora serí­an elunico sosten del régimen, cin la plocia y las estructuras del partido inoperantes.
Pero tb afirma que hay una profunda brecha con los oficiales más jovenes y con los reclutas, y el temor a que estos se negasen a reprimir a la poblacion y crear una fractura en el ejército ha sido lo que les ha llevado a abstenerse de enfrentarse a los manifestantes

Agarkala

Gonzo, lo tuyo culpando a la "hizquierda" y los rojos en general de todos los males de la Humanidad ya pasa del estado de sonrojo al de estupor. Es que no puede ser que te lo creas en serio.

perdidiya

El Museo Egipcio se ha incendido por cócteles molotov lanzados por los participantes en los enfrentamientos que se registran en la plaza Tahrir en el centro de El Cairo, según la cadena de televisión qatarí­ Al Yazira.
Soy una #friky sin vida social

Imparable

Esperemos que sea otra noticia falsa que ya decí­an hace un par de dí­as.
Supongo que los alrededores del Museo estarán blindados, y deberí­an empezar ya mismo a tapiarlo.

Bestiajez

Cita de: Cas en Febrero 02, 2011, 01:50:35 PM
el copón bendito de la memoria selectiva y la meleé de las ovejas lachas se te olvida que el tunecino  que ha salido por pies estaba en la internacional liberal.

Es que resulta que eres tu el que ha entrado largando mierda al jardí­n de enfrente diciendo que no es tuya.

Si quieres vamos uno por uno, a ver como salen las cuentas.











Bestiajez

Cita de: Agarkala en Febrero 02, 2011, 03:41:17 PM
Gonzo, lo tuyo culpando a la "hizquierda" y los rojos en general de todos los males de la Humanidad ya pasa del estado de sonrojo al de estupor. Es que no puede ser que te lo creas en serio.

No se si de todos, pero desde luego en refrencia a los que son... La hostia en bote escurriendo el bulto, vaya.

Hosni Mubarak es del PP. Tócate los huevos.


Imparable

Igual que Stalin, que en realidad era de derechas. Los rojillos todo lo arreglan así­: si un lí­der de izquierdas es un tirano, se impone por la fuerza, etc. es que en realidad no es de izquierdas.
Así­ tenemos manipulaciones del lenguaje como que "Hitler era ultraderechista" o "La Union Sovietica nunca llegó a abrazar el auténtico comunismo".

Bestiajez

Cita de: Imparable en Febrero 02, 2011, 05:58:24 PM
Igual que Stalin, que en realidad era de derechas. Los rojillos todo lo arreglan así­: si un lí­der de izquierdas es un tirano, se impone por la fuerza, etc. es que en realidad no es de izquierdas.
Así­ tenemos manipulaciones del lenguaje como que "Hitler era ultraderechista" o "La Union Sovietica nunca llegó a abrazar el auténtico comunismo".

Y ZP es liberal.


Dee Dee

Igual me lo he soñado, o lo he leí­do por ahí­.  Que decí­a Carrillo que realmente en Rusia no ha habido Comunismo, sino un capitalismo diferente.

yo

ZP es como Pasionaria o peor. Largo Caballero es un gentleman inglés a su lado.

Literalmente.

A mí­ eso me quedó claro.

Imparable

Ahora Yemen.



Yo me estoy preparando para el Desastre. Allá cada cual con su indiferencia y sus risas. Si alguien se molestara en decir que cuando los moros aprieten el botón las hipotecas y los bancos (y el dinero, que será sólo papel y los contables, abogados y demás chupatintas serán inútiles) se van a ir al tacho seguro que la gente se empezaba a preocupar por la situación y a montar refugios esperando que llegue el Fin.

Agarkala

Qué ganas tengo de que gane Mariano ya, que estáis los españoles de orden del foro de un llorica absolutamente insufrible.

Lacenaire