Se está liando parda en...

Iniciado por myeu, Enero 26, 2011, 08:09:51 AM

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Dan

Cita de: Bestiajez en Febrero 09, 2011, 04:02:50 PM
Y si, Hitler era un liberal como la copa de un pino, si.

Hablaba de los apolladores.

Agarkala

Cita de: patillotes en Febrero 09, 2011, 04:10:45 PM
No solo para invadir, tambien para absorber masas de obreros parados.

Sí­, claro, dos pájaros de un tiro. Se trataba de mover las Panzer Division.

Cita de: k98k en Febrero 09, 2011, 04:10:24 PM
Para lo mismo que queria Roosevelt las Highways.

No.

Imparable

Extraí­do de un blog, suscribo letra por letra:


Juicio injusto donde los haya, como todos los que se hacen en contra de la libertad de expresión, hemos hablado de él en diversas ocasiones en este blog. Dimos cuenta de cómo empezó, la tremenda parcialidad del juez, que obligó a posponerlo, y ahora contamos que se abre de nuevo el proceso.

Por este motivo, Wilders ha pronunciado este discurso donde, evidentemente, tiene razón en todo lo que al islam se refiere. Lo traduzco:

CitarLas luces se apagan en toda Europa. En todas partes del continente donde nuestra cultura ha florecido y donde el hombre ha dado a luz a la libertad, la prosperidad y la civilización. En todas partes, los fundamentos de Occidente son atacados.

En toda Europa, las élites actúan como protectoras de una ideologí­a que se empeña en destruirnos desde el siglo XIV. Una ideologí­a que surgió del desierto no puede producir más que desiertos, porque no trae la libertad al pueblo. No hay Mozart islámico, Gerard Reve [escritor holandés] islámico o Bill Gates islámico, porque no hay creatividad sin libertad. La ideologí­a del islam es sobre todo conocida por matar y oprimir, y sólo puede llevar a sociedades pobres y atrasadas.Sorprendentemente, las élites no quieren escuchar ninguna crí­tica de esta ideologí­a.

Mi juicio no es un incidente aislado. Sólo los tontos creen eso. En toda Europa, las élites multiculturales están librando una guerra absoluta con sus poblaciones. Su objetivo es proseguir con la estrategia de la inmigración masiva que lleve a una Europa islámica, una Europa sin libertad: Eurabia.

Las luces se apagan en toda Europa. Cualquier persona que hable o piense por sí­ misma está en peligro. Los ciudadanos amantes de la libertad que critican el islam, o simplemente sugieren que existe una relación entre el islam y la delincuencia o los crí­menes de honor, deben pagar el precio: serán amenazados o criminalizados. Aquellos que dicen la verdad están en peligro.

Las luces se apagan en toda Europa. En todas partes, la policí­a orwelliana del pensamiento está en acción, en todas partes se buscan delitos de pensamiento, empujando a la población dentro de los lí­mites donde se les autoriza pensar.

Este juicio no me concierne sólo a mi. Se trata de algo mucho más amplio. La libertad de expresión no es propiedad de las élites de un paí­s. Es un derecho inalienable, un legado de nuestro pueblo. Hemos luchado durante siglos para conquistarla, y ahora es sacrificada para apaciguar a una ideologí­a totalitaria.

Las generaciones futuras recordarán este proceso e identificarán a los que estaban en lo cierto: a quien ha defendido la libertad y a quien ha querido eliminarla.

Las luces se apagan en toda Europa. Nuestra libertad está limitada por todas partes, así­ que voy a repetir lo que dije aquí­ el año pasado:

No es sólo el privilegio de individuos libres, sino su deber â€" y por lo tanto el mí­o como miembro del Parlamento holandés â€" el denunciar toda ideologí­a que amenaza la libertad. Decir la verdad sobre la ideologí­a maléfica llamada islam es tanto un derecho como un deber. Espero que la libertad de expresión salga ganadora en este juicio. Espero no solamente ser absuelto, sino que la libertad de expresión seguirá existiendo en Holanda y en Europa.

El discurso me parece perfecto, además de totalmente real. Resalto únicamente una frase, aunque esté de acuerdo con todo lo que dice Wilders: es nuestro derecho y nuestro deber denunciar y seguir denunciando la ideologí­a perversa que pretende destruir nuestra civilización.


Dan

Cita de: Imparable en Febrero 10, 2011, 01:32:33 AM
Una ideologí­a que surgió del desierto no puede producir más que desiertos, porque no trae la libertad al pueblo.

A que no sabes a qué otras "ideologí­as" se les puede aplicar esto...

CitarCualquier persona que hable o piense por sí­ misma está en peligro.

Es bueno saber que escribe desde la más absoluta seguridad.

CitarEn todas partes, la policí­a orwelliana del pensamiento está en acción, en todas partes se buscan delitos de pensamiento

La ley antitabaco, sin ir más lejos.

Bestiajez

Cita de: Agarkala en Febrero 09, 2011, 05:11:23 PM
Cita de: patillotes en Febrero 09, 2011, 04:10:45 PM
No solo para invadir, tambien para absorber masas de obreros parados.

Sí­, claro, dos pájaros de un tiro. Se trataba de mover las Panzer Division.

Cita de: k98k en Febrero 09, 2011, 04:10:24 PM
Para lo mismo que queria Roosevelt las Highways.

No.

Lo siento tí­o pero esto es una parida.

Lacenaire

CitarNo hay Mozart islámico, Gerard Reve [escritor holandés] islámico o Bill Gates islámico

1- bien
2- ¿A quién coño le importa?
3- Afortunados moromierdas.

Agarkala

Cita de: Bestiajez en Febrero 10, 2011, 08:51:46 AM
Cita de: Agarkala en Febrero 09, 2011, 05:11:23 PM
Cita de: patillotes en Febrero 09, 2011, 04:10:45 PM
No solo para invadir, tambien para absorber masas de obreros parados.

Sí­, claro, dos pájaros de un tiro. Se trataba de mover las Panzer Division.

Cita de: k98k en Febrero 09, 2011, 04:10:24 PM
Para lo mismo que queria Roosevelt las Highways.

No.

Lo siento tí­o pero esto es una parida.

No, no lo es en absoluto. Las autobahn son parte (indirecta, eso sí­), del programa de rearme alemán.

Bestiajez

Cita de: Agarkala en Febrero 10, 2011, 10:38:40 AM
Cita de: Bestiajez en Febrero 10, 2011, 08:51:46 AM
Cita de: Agarkala en Febrero 09, 2011, 05:11:23 PM
Cita de: patillotes en Febrero 09, 2011, 04:10:45 PM
No solo para invadir, tambien para absorber masas de obreros parados.

Sí­, claro, dos pájaros de un tiro. Se trataba de mover las Panzer Division.

Cita de: k98k en Febrero 09, 2011, 04:10:24 PM
Para lo mismo que queria Roosevelt las Highways.

No.

Lo siento tí­o pero esto es una parida.

No, no lo es en absoluto. Las autobahn son parte (indirecta, eso sí­), del programa de rearme alemán.

Las autobahn son una red de comunicaciones y como tal tiene que tener en cuenta cuestiones de estrategia y seguridad y tal. Lo mismo se hací­a entonces con las lí­neas de ferrocarril y probablemente sea el motivo por el que yo todaví­a tengo que cambiar de tren tres veces para ir a Colonia que está a hora y pico en coche. Y es que si quieres dificultar que te invadan los alemanes, tampoco es plan de ponerles la logí­stica a huevo. Hoy en dí­a estas cosas en Europa ya no cuentan pero entonces si.

Pero que no pones en marcha todo un plan de infraestructura con el objetivo primario de invadir Ucrania, hombre, lo haces para mejorar las comunicaciones y el transporte de bienes y personas y tal.






Agarkala

Primario no te digo que fuera, pero que estaba en mente la franco-prusiana de 1870, cuando Bismarck moví­a sus tropas en ferrocata mientras Napo iba a pie.

Johnnie

El trayecto Colonia-Maastrich siempre ha sido epopéyico en tren.  Lo que habí­a que viajar para fumarse unos canutos...

Son of a beach

Yo en lo de las autobans estoy con el rojo cabrón Agarkala.

Proyección estratégica y de paso reducción del desempleo galopante mas el añadido de que con ello a la mara el Partido la tiene contenta y se la trae el pairo que se pasen por la piedra las propiedades y los bienes judí­os y los fusilamientos de curas y los campos de trabajo llenos de maricones y kozis y la conversión forzosa (mas puestos de trabajo de aparición milagrosa) de la mujer alemana en hausfrau de su casita y a parir como una coneja por Thule y por el fuhrer.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Rednuts

Qué mierda de cultura basura. A mí­ lo único que me viene a la cabeza con lo que decí­s es esto:

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

ghostdog

lo de las autobahn para dedplegar  divisiones panzer es otro mito de la sgm.
El tren es mucho más eficaz para transportar tropas, sobre todo con un ejercito poco motorizado como el alemán de la época, donde la mayor parte de la inf iba a patitas, o en bici . Y las vias de tren son más fáciles de construir y reparar, en rusia avanzaban cambiando el ancho de las vias, diferente en cada pais por esa razón.
Pero es que en el caso de los vehí­culos de orugas, que joden el firme, es obligatorio, porque su movilidad estratégica por sus propios medios es nula, les supone un desgaste mecánico tan grande que no llega uno, o en tren o en góndolas individuales.
Incluso en los paises invadidos se avanzaba por ferrocaril lo más cerca del campo de batalla, cuznto más pesado el carro peor.
La mayor cantidad de bajas en un momento dado en cualquier unidad mecanizada eran mecánicas debido a las marchas.
Ahí­ destacaba el sherman, muy fiable y con calzas de caucho para insertar en las orugas para ir por carrtera, los rusos edtaban encantados con el.
Pero aún así­, un carro hoy en dia necesita una hora de antenimiento pir cada hora d desplazamiento con sus medios, y en la época, muchos motores de carro tenian una vida media que se media en horas, 250 para el t34.

Agarkala

#448
Hay una cosa que se llaman camiones Opel y que sirven para mover granaderos panzer, landsers y cosas así­...Y que un Panzer I, II ó III seguro que se desplaza mejor por carretera que campo a través. Aparte de que se pueden desplazar en mayor número que subiéndolos a un tren, que tiene más sentido para trayectos largos, pero no cortos.

Ay, coño, que el nazi no me lee. Nada, nada, circulen.

k98k

Si habia camiones Opel, y Citroí«n y motores Gnome Rhome y tal, pero la mayorí­a de las divisiones tenian 6.000 caballos, mulos y demás, porque no llegaba. A los anticarro de la División Azul les dieron una colección de vehiculos capturados en Francia, Bélgica, Holanda, etc etc etc eran un descojono los repuestos.