Se está liando parda en...

Iniciado por myeu, Enero 26, 2011, 08:09:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala


El Miserable

Cita de: perdidiya en Febrero 10, 2011, 04:56:21 PM
Parece que esta noche sale Mubarak

Yo igual también, que el centro los jueves está de puta madre.

E.M.

k98k

Cita de: perdidiya en Febrero 10, 2011, 04:56:21 PM
Parece que esta noche sale Mubarak

Ponte ahora rne, que en el sotano ponen un especial del northern blues y está de cojones.

k98k

Cita de: Agarkala en Febrero 10, 2011, 04:01:49 PM
Cita de: k98k en Febrero 10, 2011, 03:43:06 PM
Pero si tengo ocho divisiones motorizadas, dos divisiones de paracaidistas y ochenta y cinco divisiones que llevan la artilleria con caballos, es lo que hay.

Si el contrario sólo tiene 85 divisiones que llevan artillerí­a a caballo, tienes una ventaja decisiva. Eso sí­, si no haces correr a las motorizadas campo a través o así­. Cabezones de las pelotas, la idea de Adolf y el Alto Mando alemán era guerra motorizada y para eso se necesitan autobahns, carajo.

Que va, si tenian mas o menos los mismos carros que los franceses, de categorias parecidas y demás, en lo superior era que ellos lo agruparon, no lo disgregaron y la cooperación, tanto con la infanteria como con la aviación táctica. Y entrenamiento, entrenamiento y entrenamiento.

Bestiajez

Cita de: Ariete en Febrero 10, 2011, 04:25:07 PM
Cita de: Imparable en Febrero 10, 2011, 04:09:45 PM
Ya estoy viendo a las próximas generaciones de estudiantes denunciando que el uso de autopistas es fascista.

Tuvieron iniciativas buenas, eso no puede negarse:






Claro. Porque combatiendo el tabaco se tení­a una wehrmacht mucho más saludable y eso implicaba una ventaja estratégica.

Y creo que también prohibieron que los chuchos haciesen caca en la calle reduciendo severamente las probabilidades de que un obersturmbannfí¼hrer resbalase con ella y causase una importante baja en el organigrama militar de las SS.





k98k

En la división SS Polizei elegian a las unidades COIN entre los no fumadores, porque podian oler el tabacazo de los rusos a trescientos metros. Eh, eh, eh.

Bestiajez

Cita de: k98k en Febrero 10, 2011, 05:18:08 PM
Cita de: Agarkala en Febrero 10, 2011, 04:01:49 PM
Cita de: k98k en Febrero 10, 2011, 03:43:06 PM
Pero si tengo ocho divisiones motorizadas, dos divisiones de paracaidistas y ochenta y cinco divisiones que llevan la artilleria con caballos, es lo que hay.

Si el contrario sólo tiene 85 divisiones que llevan artillerí­a a caballo, tienes una ventaja decisiva. Eso sí­, si no haces correr a las motorizadas campo a través o así­. Cabezones de las pelotas, la idea de Adolf y el Alto Mando alemán era guerra motorizada y para eso se necesitan autobahns, carajo.

Que va, si tenian mas o menos los mismos carros que los franceses, de categorias parecidas y demás, en lo superior era que ellos lo agruparon, no lo disgregaron y la cooperación, tanto con la infanteria como con la aviación táctica. Y entrenamiento, entrenamiento y entrenamiento.

Durante la invasión de Francia los alemanes tení­an unos cuantos más pero los franceses eran mucho mejores que los panzer alemanes tanto en blindaje como en armamento pero eran, por este motivo, más lentos.






Bestiajez

Cita de: k98k en Febrero 10, 2011, 05:23:49 PM
En la división SS Polizei elegian a las unidades COIN entre los no fumadores, porque podian oler el tabacazo de los rusos a trescientos metros. Eh, eh, eh.

Seguro que buscando encuentras también una anécdota con cacas de perro.

Pero nadie me va a convencer de que un proyecto masivo para construir una infraestructura viaria que comunique todo el paí­s se hace con una motivación puramente bélica.

El Miserable

Pues ya lo habéis oí­do, así­ que dejadlo ya.

E.M.

Agarkala

Cita de: k98k en Febrero 10, 2011, 05:18:08 PM
Cita de: Agarkala en Febrero 10, 2011, 04:01:49 PM
Cita de: k98k en Febrero 10, 2011, 03:43:06 PM
Pero si tengo ocho divisiones motorizadas, dos divisiones de paracaidistas y ochenta y cinco divisiones que llevan la artilleria con caballos, es lo que hay.

Si el contrario sólo tiene 85 divisiones que llevan artillerí­a a caballo, tienes una ventaja decisiva. Eso sí­, si no haces correr a las motorizadas campo a través o así­. Cabezones de las pelotas, la idea de Adolf y el Alto Mando alemán era guerra motorizada y para eso se necesitan autobahns, carajo.

Que va, si tenian mas o menos los mismos carros que los franceses, de categorias parecidas y demás, en lo superior era que ellos lo agruparon, no lo disgregaron y la cooperación, tanto con la infanteria como con la aviación táctica. Y entrenamiento, entrenamiento y entrenamiento.

Vale, venga, una fuerza militar motorizada no necesita autopistas, carreteras y demás.

Dan

Cita de: k98k en Febrero 10, 2011, 05:23:49 PM
En la división SS Polizei elegian a las unidades COIN entre los no fumadores, porque podian oler el tabacazo de los rusos a trescientos metros. Eh, eh, eh.

Después se dieron cuenta de que se los escuchaba cantar a ochocientos, pero la idea ahí­ queda.

Imparable

Cita de: Bestiajez en Febrero 10, 2011, 05:30:26 PM
Cita de: k98k en Febrero 10, 2011, 05:23:49 PM
En la división SS Polizei elegian a las unidades COIN entre los no fumadores, porque podian oler el tabacazo de los rusos a trescientos metros. Eh, eh, eh.

Seguro que buscando encuentras también una anécdota con cacas de perro.

Pero nadie me va a convencer de que un proyecto masivo para construir una infraestructura viaria que comunique todo el paí­s se hace con una motivación puramente bélica.

¿Como que no? Mira la Red de Carreteras del Estado. Son como los tentáculos de un Madrid imperialista construí­dos con el propósito de ahogar y destruir la libertad de los Pueblos Ibéricos empezando por Cataluña. Está más que claro que se construyeron para poder aniquilar militarmente el autogobierno de los Paisos Catalás que eran totalmente libres hasta la llegada del oscurantista Estado Español que mandó a sus Brutales Legiones del Terror Fascista desde la Villa.

Agarkala

ZzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzz

El Miserable

Unidades COíN suena tan malagueño...

E.M.

perdidiya

Eyyy Mise parece que se ha montado un buen botellon...te están esperando

http://www.rtve.es/noticias/directo1/
Soy una #friky sin vida social