Se está liando parda en...

Iniciado por myeu, Enero 26, 2011, 08:09:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Ahora están en el plan venga tontorrón, que si queremos que todo siga igual has de hacerles un gesto a los monacos estos de la plaza, que no, que no, que si, que si, que ya tienes miles de millones de dolares macho, que dejanos a nosotros meter la cuchara, que si no se puede liar de verdad y los meapilas fanaticos esos de los hermanos moracos son muy pesaos y tal. Ah y el turismo, que lo necesitamos como el comer.

Ariete


Johnnie

El link de la perdi sigue funcionando, por si alguien quiere echarle un vistazo a la plaza.

Cita de: perdidiya en Febrero 10, 2011, 05:42:19 PM

http://www.rtve.es/noticias/directo1/

Ahora empieza el "a ver qué".  De momento, las FFAA toman el mando.

Johnnie



Del Bosque: "Vamos a probar con Mata en la punta y sin Mubarak, que lleva mucha carga de partidos este año"




...

No he podido evitarlo

Inuco

índice de democracia.

Egipto, subiendo desde el puesto 138.

España, bajando desde el puesto 18.

myeu

Ojo, que no están gritando "Allah Akbar"

Estos lo que gritan es:  "Halá, al Bar"

Imparable

Y en la tele un tarao pegando pistoletazos al aire como si fuera una traca. Luego los progreguays se quejan de que aviones americanos bombardeen bodas de follacamellas y dicen que qué malos son en EEUU que las armas son legales. Creo que no hace falta comentar nada más con respecto a ello.
Sobre lo otro, pues ahora a ver cuánto dura la paz con Israel.

myeu

 Se ve que los que leí­ no iban muy desencaminados:


Cita de: 0 en Febrero 06, 2011, 08:59:52 PM
Yo he leí­do por ahí­ que en Egipto lo que pasa de verdad es que el Mubarak está viejuno del todo y que la hora del cambio estaba próxima.

Que las revueltas muy bonitas, pero lo que se dilucidaba era el nombre del delfí­n: Gamal Mubarak (Junior) o el hombre del ejército, Omar Suleimán.

Que el ejército lo que ha hecho es no intervenir y así­ las turbas, pasando de ellos, se centran en derrocar a Mubarak Papá, porque si lo hacen ellos ya no se puede revestir de falsa democracia (de qué me suena esto) con el nuevo presidente puesto por el ejército

myeu

Y en la cnn, unos gritando "Alá es nuestro Rais"


Dolordebarriga

Cita de: Imparable en Febrero 11, 2011, 09:09:22 PM
Y en la tele un tarao pegando pistoletazos al aire como si fuera una traca. Luego los progreguays se quejan de que aviones americanos bombardeen bodas de follacamellas y dicen que qué malos son en EEUU que las armas son legales. Creo que no hace falta comentar nada más con respecto a ello.
Sobre lo otro, pues ahora a ver cuánto dura la paz con Israel.

Ahora que no hay follacamellas que bombardear lo mismo podemos pedirles que arrasen a los gallegos, yo estoy seguro de que Lovecraft se inspiró en esa subespecie de endogámicos analfabetos follagallinas cuando creó a los Profundos.
"Yo siempre documento lo que digo"

Agarkala


Imparable

Cita de: Dolordebarriga en Febrero 11, 2011, 10:30:06 PM
Cita de: Imparable en Febrero 11, 2011, 09:09:22 PM
Y en la tele un tarao pegando pistoletazos al aire como si fuera una traca. Luego los progreguays se quejan de que aviones americanos bombardeen bodas de follacamellas y dicen que qué malos son en EEUU que las armas son legales. Creo que no hace falta comentar nada más con respecto a ello.
Sobre lo otro, pues ahora a ver cuánto dura la paz con Israel.

Ahora que no hay follacamellas que bombardear lo mismo podemos pedirles que arrasen a los gallegos, yo estoy seguro de que Lovecraft se inspiró en esa subespecie de endogámicos analfabetos follagallinas cuando creó a los Profundos.
Otro amiguito del Islam ¿Me explicas por qué los moros sí­ pueden usar armas como si fueran juguetes y los americanos no pueden (los rojos siempre están "jiji que se creen Rambo" "jaja que se creen John Wayne") tenerlas en un mercado libre, pero regulado, que sólo les permite disparar en sitios destinados a tal efecto? Y ya de paso ¿Si tú fueras una fuerza de autoridad y vieras a alguien usando una pistola como si fuera un juguete o una vuvuzela, le preguntarí­as amablemente si te está disparando a tí­ o si está de buen rollo antes de apretar el gatillo?


Agarkala

Pobres americanos, que no les dejan disparar...