Se está liando parda en...

Iniciado por myeu, Enero 26, 2011, 08:09:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dolordebarriga

Cita de: Imparable en Febrero 11, 2011, 10:38:44 PM
Cita de: Dolordebarriga en Febrero 11, 2011, 10:30:06 PM
Cita de: Imparable en Febrero 11, 2011, 09:09:22 PM
Y en la tele un tarao pegando pistoletazos al aire como si fuera una traca. Luego los progreguays se quejan de que aviones americanos bombardeen bodas de follacamellas y dicen que qué malos son en EEUU que las armas son legales. Creo que no hace falta comentar nada más con respecto a ello.
Sobre lo otro, pues ahora a ver cuánto dura la paz con Israel.

Ahora que no hay follacamellas que bombardear lo mismo podemos pedirles que arrasen a los gallegos, yo estoy seguro de que Lovecraft se inspiró en esa subespecie de endogámicos analfabetos follagallinas cuando creó a los Profundos.
Otro amiguito del Islam ¿Me explicas por qué los moros sí­ pueden usar armas como si fueran juguetes y los americanos no pueden (los rojos siempre están "jiji que se creen Rambo" "jaja que se creen John Wayne") tenerlas en un mercado libre, pero regulado, que sólo les permite disparar en sitios destinados a tal efecto? Y ya de paso ¿Si tú fueras una fuerza de autoridad y vieras a alguien usando una pistola como si fuera un juguete o una vuvuzela, le preguntarí­as amablemente si te está disparando a tí­ o si está de buen rollo antes de apretar el gatillo?

No, no, que yo lo que quiero es que exterminen a los gallegos, si para eso hace falta exterminar también a los egipcios, pues bueno, firmo, pero a mí­ los que me tocan los huevos son los gallegos con sus bares sucios dispersos por toda la geografí­a de España, dándote la plasta cada vez que pillas un taxi, joder, que repelús me dais.
"Yo siempre documento lo que digo"

Imparable

Pues claro que están sucios. Si no quieres bares sucios te vas a un puto local snob tipo Bulli pero con cervezas light de importación. Los gallegos sabemos que los bares tienen que tener la barra de madera y con el barniz bien castigado, el suelo antiadherente por sustancias misteriosas, y a ser posible con serrí­n (otra parida, lo de prohibirlo), el vino se sirve en tazas de cerámica nada de copitas gays que esto no es gabacholandia, los jamones colgando del techo con su cazo para que no gotee la grasa y pos supuesto los barriles de vino a la vista, y con la madera bien oscura, que se note que salieron hace 60 años de la aldea.
Bares sucios, dice la princesita.

Bestiajez

Cita de: 0 en Febrero 11, 2011, 09:12:04 PM
Se ve que los que leí­ no iban muy desencaminados:


Cita de: 0 en Febrero 06, 2011, 08:59:52 PM
Yo he leí­do por ahí­ que en Egipto lo que pasa de verdad es que el Mubarak está viejuno del todo y que la hora del cambio estaba próxima.

Que las revueltas muy bonitas, pero lo que se dilucidaba era el nombre del delfí­n: Gamal Mubarak (Junior) o el hombre del ejército, Omar Suleimán.

Que el ejército lo que ha hecho es no intervenir y así­ las turbas, pasando de ellos, se centran en derrocar a Mubarak Papá, porque si lo hacen ellos ya no se puede revestir de falsa democracia (de qué me suena esto) con el nuevo presidente puesto por el ejército

Y yo dije que todo el plan es gatopardiano.

Ahora hay que montar la UCD con los restos de la caverna mubarakiana y los reformistas laicos pro-occidentales y poner a El Baradei o algún perfil similar a la cabeza.

Los islamistas no van a ser tan gilipollas de joder la marrana justo ahora que están sacando algunas cosas en limpio y además teniendo al ejército delante. Los han legalizado como al PCE y tienen un gran apoyo popular. Lo que si pedirán es elecciones cuanto antes porque a partir de ahora y cuanto más tiempo pase:

1. Irán perdiendo el momentum de la euforia.
2. Parte de su razón de ser todo este tiempo ha sido la oposición al régimen y este "formalmente" ha terminado.
3. Las ideologí­as extremistas en un contexto de libertad, democracia y unas mí­nimas condiciones económicas tienden a perder fuelle.

Se trata de ver como el Suleiman y compañí­a manejan ahora los tempos y "preparan" unas elecciones "libres" para que no les salga la cosa rana como pasó con el FIS en Argelia.

Y ver como reaccionan los hermanos musulmanes cuando se den cuenta de que se les empieza a pasar el arroz y que les hacen juegos de trilero en las urnas.



javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

zruspa

Cita de: Bestiajez en Febrero 12, 2011, 12:19:19 AM
Y yo dije que todo el plan es gatopardiano.

Ahora hay que montar la UCD con los restos de la caverna mubarakiana y los reformistas laicos pro-occidentales y poner a El Baradei o algún perfil similar a la cabeza.

Los islamistas no van a ser tan gilipollas de joder la marrana justo ahora que están sacando algunas cosas en limpio y además teniendo al ejército delante. Los han legalizado como al PCE y tienen un gran apoyo popular.

Pajares y Esteso reborn.

Dolordebarriga

Cita de: Imparable en Febrero 11, 2011, 11:30:30 PM
Pues claro que están sucios. Si no quieres bares sucios te vas a un puto local snob tipo Bulli pero con cervezas light de importación. Los gallegos sabemos que los bares tienen que tener la barra de madera y con el barniz bien castigado, el suelo antiadherente por sustancias misteriosas, y a ser posible con serrí­n (otra parida, lo de prohibirlo), el vino se sirve en tazas de cerámica nada de copitas gays que esto no es gabacholandia, los jamones colgando del techo con su cazo para que no gotee la grasa y pos supuesto los barriles de vino a la vista, y con la madera bien oscura, que se note que salieron hace 60 años de la aldea.
Bares sucios, dice la princesita.

Ya, así­ que lo vuestro es como las franquicias de McDonalds.

Extermí­nalos, Dios, por favor, ten piedad del resto de españoles y llévate a tu Reino a todos los gallegos (y una vez puesto, mete también en el saco a Andaluces y Canarios)
"Yo siempre documento lo que digo"

Bestiajez

Cita de: zruspa en Febrero 12, 2011, 09:48:18 AM
Cita de: Bestiajez en Febrero 12, 2011, 12:19:19 AM
Y yo dije que todo el plan es gatopardiano.

Ahora hay que montar la UCD con los restos de la caverna mubarakiana y los reformistas laicos pro-occidentales y poner a El Baradei o algún perfil similar a la cabeza.

Los islamistas no van a ser tan gilipollas de joder la marrana justo ahora que están sacando algunas cosas en limpio y además teniendo al ejército delante. Los han legalizado como al PCE y tienen un gran apoyo popular.

Pajares y Esteso reborn.


A ver como se toman los hermanos musulmanes el "destape" y la "movida".

Dolordebarriga

Cita de: Bestiajez en Febrero 12, 2011, 10:08:08 AM
Cita de: zruspa en Febrero 12, 2011, 09:48:18 AM
Cita de: Bestiajez en Febrero 12, 2011, 12:19:19 AM
Y yo dije que todo el plan es gatopardiano.

Ahora hay que montar la UCD con los restos de la caverna mubarakiana y los reformistas laicos pro-occidentales y poner a El Baradei o algún perfil similar a la cabeza.

Los islamistas no van a ser tan gilipollas de joder la marrana justo ahora que están sacando algunas cosas en limpio y además teniendo al ejército delante. Los han legalizado como al PCE y tienen un gran apoyo popular.

Pajares y Esteso reborn.


A ver como se toman los hermanos musulmanes el "destape" y la "movida".


Con Franco viví­amos mejor, ¿Verdad, Gonzo?
"Yo siempre documento lo que digo"

myeu

Cita de: Bestiajez en Febrero 12, 2011, 12:19:19 AM
Cita de: 0 en Febrero 11, 2011, 09:12:04 PM
Se ve que los que leí­ no iban muy desencaminados:


Cita de: 0 en Febrero 06, 2011, 08:59:52 PM
Yo he leí­do por ahí­ que en Egipto lo que pasa de verdad es que el Mubarak está viejuno del todo y que la hora del cambio estaba próxima.

Que las revueltas muy bonitas, pero lo que se dilucidaba era el nombre del delfí­n: Gamal Mubarak (Junior) o el hombre del ejército, Omar Suleimán.

Que el ejército lo que ha hecho es no intervenir y así­ las turbas, pasando de ellos, se centran en derrocar a Mubarak Papá, porque si lo hacen ellos ya no se puede revestir de falsa democracia (de qué me suena esto) con el nuevo presidente puesto por el ejército

Y yo dije que todo el plan es gatopardiano.

Ahora hay que montar la UCD con los restos de la caverna mubarakiana y los reformistas laicos pro-occidentales y poner a El Baradei o algún perfil similar a la cabeza.

Los islamistas no van a ser tan gilipollas de joder la marrana justo ahora que están sacando algunas cosas en limpio y además teniendo al ejército delante. Los han legalizado como al PCE y tienen un gran apoyo popular. Lo que si pedirán es elecciones cuanto antes porque a partir de ahora y cuanto más tiempo pase:

1. Irán perdiendo el momentum de la euforia.
2. Parte de su razón de ser todo este tiempo ha sido la oposición al régimen y este "formalmente" ha terminado.
3. Las ideologí­as extremistas en un contexto de libertad, democracia y unas mí­nimas condiciones económicas tienden a perder fuelle.

Se trata de ver como el Suleiman y compañí­a manejan ahora los tempos y "preparan" unas elecciones "libres" para que no les salga la cosa rana como pasó con el FIS en Argelia.

Y ver como reaccionan los hermanos musulmanes cuando se den cuenta de que se les empieza a pasar el arroz y que les hacen juegos de trilero en las urnas.






La cuestión es si habrá ruptura con el régimen previo o no. Pista: en España no hubo ruptura

Bestiajez

Cita de: Dolordebarriga en Febrero 12, 2011, 10:21:15 AM
Cita de: Bestiajez en Febrero 12, 2011, 10:08:08 AM
Cita de: zruspa en Febrero 12, 2011, 09:48:18 AM
Cita de: Bestiajez en Febrero 12, 2011, 12:19:19 AM
Y yo dije que todo el plan es gatopardiano.

Ahora hay que montar la UCD con los restos de la caverna mubarakiana y los reformistas laicos pro-occidentales y poner a El Baradei o algún perfil similar a la cabeza.

Los islamistas no van a ser tan gilipollas de joder la marrana justo ahora que están sacando algunas cosas en limpio y además teniendo al ejército delante. Los han legalizado como al PCE y tienen un gran apoyo popular.

Pajares y Esteso reborn.


A ver como se toman los hermanos musulmanes el "destape" y la "movida".


Con Franco viví­amos mejor, ¿Verdad, Gonzo?

Yo dirí­a que no, pero respeto tu opinión.


Bestiajez

Cita de: 0 en Febrero 12, 2011, 10:23:22 AM
Cita de: Bestiajez en Febrero 12, 2011, 12:19:19 AM
Cita de: 0 en Febrero 11, 2011, 09:12:04 PM
Se ve que los que leí­ no iban muy desencaminados:


Cita de: 0 en Febrero 06, 2011, 08:59:52 PM
Yo he leí­do por ahí­ que en Egipto lo que pasa de verdad es que el Mubarak está viejuno del todo y que la hora del cambio estaba próxima.

Que las revueltas muy bonitas, pero lo que se dilucidaba era el nombre del delfí­n: Gamal Mubarak (Junior) o el hombre del ejército, Omar Suleimán.

Que el ejército lo que ha hecho es no intervenir y así­ las turbas, pasando de ellos, se centran en derrocar a Mubarak Papá, porque si lo hacen ellos ya no se puede revestir de falsa democracia (de qué me suena esto) con el nuevo presidente puesto por el ejército

Y yo dije que todo el plan es gatopardiano.

Ahora hay que montar la UCD con los restos de la caverna mubarakiana y los reformistas laicos pro-occidentales y poner a El Baradei o algún perfil similar a la cabeza.

Los islamistas no van a ser tan gilipollas de joder la marrana justo ahora que están sacando algunas cosas en limpio y además teniendo al ejército delante. Los han legalizado como al PCE y tienen un gran apoyo popular. Lo que si pedirán es elecciones cuanto antes porque a partir de ahora y cuanto más tiempo pase:

1. Irán perdiendo el momentum de la euforia.
2. Parte de su razón de ser todo este tiempo ha sido la oposición al régimen y este "formalmente" ha terminado.
3. Las ideologí­as extremistas en un contexto de libertad, democracia y unas mí­nimas condiciones económicas tienden a perder fuelle.

Se trata de ver como el Suleiman y compañí­a manejan ahora los tempos y "preparan" unas elecciones "libres" para que no les salga la cosa rana como pasó con el FIS en Argelia.

Y ver como reaccionan los hermanos musulmanes cuando se den cuenta de que se les empieza a pasar el arroz y que les hacen juegos de trilero en las urnas.






La cuestión es si habrá ruptura con el régimen previo o no. Pista: en España no hubo ruptura

En España hubo una transición gradual y pací­fica.

La cuestión es como montas unas elecciones libres si los que tienen todas las papeletas para ganarlas son los islamistas.



Bestiajez

Cita de: javernando en Febrero 12, 2011, 09:47:06 AM
http://www.elpais.com/recorte/20110212elpepuvin_2/XLCO/Ges/20110212elpepuvin_2.jpg

Los ejércitos han sido durante varios siglos y en muchos paí­ses precisamente garantes de la soberaní­a nacional. La imagen negativa de los mismos es relativamente reciente.

En España la imagen del ejército era bastante buena hasta los años 20-30. Ej. Durante la semana trágica de Barcelona las tropas entran en la ciudad a restablecer el orden aclamadas y vitoreadas por la multitud.

myeu

Cita de: Bestiajez en Febrero 12, 2011, 10:26:31 AM

Cita de: 0 en Febrero 12, 2011, 10:23:22 AM
Cita de: Bestiajez en Febrero 12, 2011, 12:19:19 AM
Cita de: 0 en Febrero 11, 2011, 09:12:04 PM
Se ve que los que leí­ no iban muy desencaminados:


Cita de: 0 en Febrero 06, 2011, 08:59:52 PM
Yo he leí­do por ahí­ que en Egipto lo que pasa de verdad es que el Mubarak está viejuno del todo y que la hora del cambio estaba próxima.

Que las revueltas muy bonitas, pero lo que se dilucidaba era el nombre del delfí­n: Gamal Mubarak (Junior) o el hombre del ejército, Omar Suleimán.

Que el ejército lo que ha hecho es no intervenir y así­ las turbas, pasando de ellos, se centran en derrocar a Mubarak Papá, porque si lo hacen ellos ya no se puede revestir de falsa democracia (de qué me suena esto) con el nuevo presidente puesto por el ejército

Y yo dije que todo el plan es gatopardiano.

Ahora hay que montar la UCD con los restos de la caverna mubarakiana y los reformistas laicos pro-occidentales y poner a El Baradei o algún perfil similar a la cabeza.

Los islamistas no van a ser tan gilipollas de joder la marrana justo ahora que están sacando algunas cosas en limpio y además teniendo al ejército delante. Los han legalizado como al PCE y tienen un gran apoyo popular. Lo que si pedirán es elecciones cuanto antes porque a partir de ahora y cuanto más tiempo pase:

1. Irán perdiendo el momentum de la euforia.
2. Parte de su razón de ser todo este tiempo ha sido la oposición al régimen y este "formalmente" ha terminado.
3. Las ideologí­as extremistas en un contexto de libertad, democracia y unas mí­nimas condiciones económicas tienden a perder fuelle.

Se trata de ver como el Suleiman y compañí­a manejan ahora los tempos y "preparan" unas elecciones "libres" para que no les salga la cosa rana como pasó con el FIS en Argelia.

Y ver como reaccionan los hermanos musulmanes cuando se den cuenta de que se les empieza a pasar el arroz y que les hacen juegos de trilero en las urnas.






La cuestión es si habrá ruptura con el régimen previo o no. Pista: en España no hubo ruptura


En España hubo una transición gradual y pací­fica.

La cuestión es como montas unas elecciones libres si los que tienen todas las papeletas para ganarlas son los islamistas.




-En España no hubo transición polí­tica. El poder siguió en las mismas manos, no hubo ruptura con el régimen anterior. Todo siguió funcionando como con Franco, pero sin Franco.
Donde sí­ hubo transición fue en las libertades. Y en España, tenemos asociadas las palabras libertad y democracia como gemelas pero son cosas muy distintas. Puede haber libertad sin democracia pero no democracia sin libertad. Pero el imaginario de este paí­s es el que es, setenta años de propaganda institucional hacen que cualquier intento de recuperar el significado real de las palabras se antoje casi imposible.


-Fácil, haces un cálculo lo más aproximado al voto real y coges el método de reparto más adecuado para que los islamistas se queden sin pastel como se quedaron los comunistas en España.
Que a mí­ tampoco me gustan los islamistas, pero menos me gusta que se llame democracia a lo que no es.


-Montar una democracia real es dificilí­simo. Y lo es porque quien tiene poder hace lo inimaginable antes que soltarlo. Ahora mismo lo aconsejable para Egipto es que los militares se quedaran el poder durante varios semestres hasta que se pudieran montar unas elecciones constituyentes previas a unas legislativas y presidenciales simultáneas tras las cuales el ejército da por cumplida su misión, que es servir a su pueblo y le retorna el poder a sus representantes electos. Eso sí­ serí­a democrático

Kalifa

Una soberania nacional salvaguardada o representada por el ejército no es tal, no existe, es un eufemismo para designar un sistema de poder autocrático que mantiene los privilegios de las élites. Los analfabetos e ignorantes aman las cadenas y se dejan arrastar por sentimientos simplistas como el nacionalismo o el extremismo religioso, ya que no tienen capacidad de análisis y razocinio.

En Egipto, como diria aquel, todo ha cambiado para seguir igual. Ni democracia ni pollas, ya despertaran de este momento de euforia. Una dictadura nunca es personal, sino que se apoya en sectores que se benefician de ella y le dan su apoyo, sin depuración no puede haber libertad y democracia.
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

myeu

Cita de: Kalifa en Febrero 12, 2011, 10:56:26 AM
Una soberania nacional salvaguardada o representada por el ejército no es tal, no existe, es un eufemismo para designar un sistema de poder autocrático que mantiene los privilegios de las élites. Los analfabetos e ignorantes aman las cadenas y se dejan arrastar por sentimientos simplistas como el nacionalismo o el extremismo religioso, ya que no tienen capacidad de análisis y razocinio.
De acuerdo, pero yo pensaba en el ejército como un puente entre régimen de Mubarak y el régimen democrático porque este último no se puede montar de un dí­a para otro. Cederle el poder al ejército implica el compromiso de devolverlo en su momento.

Cita de: Kalifa en Febrero 12, 2011, 10:56:26 AM
En Egipto, como diria aquel, todo ha cambiado para seguir igual. Ni democracia ni pollas, ya despertaran de este momento de euforia. Una dictadura nunca es personal, sino que se apoya en sectores que se benefician de ella y le dan su apoyo, sin depuración no puede haber libertad y democracia.

Yo también temo eso.