Se está liando parda en...

Iniciado por myeu, Enero 26, 2011, 08:09:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiajez

Cita de: Dan en Febrero 17, 2011, 12:59:16 PM
Toma, Gonzo, te regalo un cañón de quinientas libras:
http://www.cuartopoder.es/invitados/1148/1148

Gracias pero ya tení­a todo un arsenal.


Ah, y esto:

Cita de: Johnnie en Febrero 17, 2011, 05:00:29 PM
Camaradas, el pueblo está en la calle

http://blogs.publico.es/dominiopublico/3047/lo-que-no-se-conoce-sobre-egipto/


debe ser uno de esos ejercicios de "verdad literaria" de Cercas.


Agarkala


Johnnie

Cita de: Bestiajez en Febrero 17, 2011, 05:11:28 PM
Cita de: Johnnie en Febrero 17, 2011, 05:00:29 PM
Camaradas, el pueblo está en la calle

http://blogs.publico.es/dominiopublico/3047/lo-que-no-se-conoce-sobre-egipto/


debe ser uno de esos ejercicios de "verdad literaria" de Cercas.



Para empezar, es un artí­culo de opinión y no va disfrazado de noticia, con lo que tu comentario, sencillamente, no se sostiene.  Para continuar, lo de las huelgas, como mí­nimo, es verdad.  Yo no comparto la visión de Navarro de que todo se está haciendo "para parar a las izquierdas" y al menos las informaciones que me han llegado a mi han sido siempre relativamente escépticas en lo que respecta al poder real que tení­an los "ciberactivistas" en el conjunto de las protestas.  Pero de las huelgas se ha hablado poco, muy poco.

Agarkala

Para empezar, es un artí­culo de opinión y no va disfrazado de noticia, con lo que tu comentario, sencillamente, no se sostiene.


Vaya novedad.

Iñaki

#755
Cita de: Agarkala en Febrero 17, 2011, 05:11:37 PM
Cita de: Natxo en Febrero 17, 2011, 02:09:19 PM
Pensé que alguien se iba a hacer eco de lo que hacen estos simpáticos muchachitos.

¿Y con esto qué quieres demostrar, Nacho?

Nada.

Pero me extraña que violen, en plena plaza, a una reportera extranjera y nadie comente nada.


Será que se llama Logan...y no Couso.

Agarkala

Cita de: Natxo en Febrero 17, 2011, 05:29:48 PM
Cita de: Agarkala en Febrero 17, 2011, 05:11:37 PM
Cita de: Natxo en Febrero 17, 2011, 02:09:19 PM
Pensé que alguien se iba a hacer eco de lo que hacen estos simpáticos muchachitos.

¿Y con esto qué quieres demostrar, Nacho?

Nada.

Pero me extraña que violen, en plena plaza, a una reportera extranjera y nadie comente nada.


Será que se llama Logan...y no Couso.

Ya hemos llegado a donde querí­as.

Hombre, a mí­ no, teniendo en cuenta que estaba abarrotada de gente. Creo recordar que en una reunión de la juventud católica en San Pedro del Vaticano violaron a una chica polaca.

Pero puestos a hacer "dummy-argumenting", ni la violó el ejército egipcio, ni la mató como a Couso.


myeu

Yo Lo que he leí­do es que unas mujeres alertaron a unos soldados y la salvaron

Iñaki

Cita de: Agarkala en Febrero 17, 2011, 06:10:44 PM
Cita de: Natxo en Febrero 17, 2011, 05:29:48 PM
Cita de: Agarkala en Febrero 17, 2011, 05:11:37 PM
Cita de: Natxo en Febrero 17, 2011, 02:09:19 PM
Pensé que alguien se iba a hacer eco de lo que hacen estos simpáticos muchachitos.

¿Y con esto qué quieres demostrar, Nacho?

Nada.

Pero me extraña que violen, en plena plaza, a una reportera extranjera y nadie comente nada.


Será que se llama Logan...y no Couso.

Ya hemos llegado a donde querí­as.

Hombre, a mí­ no, teniendo en cuenta que estaba abarrotada de gente. Creo recordar que en una reunión de la juventud católica en San Pedro del Vaticano violaron a una chica polaca.

Pero puestos a hacer "dummy-argumenting", ni la violó el ejército egipcio, ni la mató como a Couso.

¿Crees recordar?

Seguro que no fue al grito de muerte a los judí­os...pero vaya.
Que sabrás tú dónde yo quiero llegar.

Pero lo cierto es que me sigue llamando la atención la falta de cualquier referencia, tratándose de una corresponsal con un cierto prestigio.

Pero vaya, que sigue sin llamarse Couso...eso es cierto.


yo

Pregunta:

¿Es este el himno del partido Shas de Israel?



Sin ti no vivo
sin ti no sé que hacer
Torah, Torah, Torah
Te nesecito Torah
Como antes
...
Nesecito creer
que te volveré a ver
...






Johnnie

Cita de: Agarkala en Febrero 17, 2011, 05:28:24 PM
Para empezar, es un artí­culo de opinión y no va disfrazado de noticia, con lo que tu comentario, sencillamente, no se sostiene.


Vaya novedad.

Es que Cercas lo que propone es utilizar la imaginación para contar las noticias, con un par.  Aquí­ nos encontramos con un artí­culo de opinión que primero cuenta unos hechos de manera periodí­stica y luego añade interpretación, pero separa lo uno de lo otro.  El que ha citado Dan, por ejemplo, mezcla churras y merinas con mucho más garbo.

Agarkala

Cita de: Johnnie en Febrero 17, 2011, 08:39:59 PM
Cita de: Agarkala en Febrero 17, 2011, 05:28:24 PM
Para empezar, es un artí­culo de opinión y no va disfrazado de noticia, con lo que tu comentario, sencillamente, no se sostiene.


Vaya novedad.

Es que Cercas lo que propone es utilizar la imaginación para contar las noticias, con un par.  Aquí­ nos encontramos con un artí­culo de opinión que primero cuenta unos hechos de manera periodí­stica y luego añade interpretación, pero separa lo uno de lo otro.  El que ha citado Dan, por ejemplo, mezcla churras y merinas con mucho más garbo.

La variante Espada de la doctrina Cercas va a hacer mucho daño en el argumentario de este foro, al tiempo.

Bestiajez

Cita de: Johnnie en Febrero 17, 2011, 05:24:16 PM
Cita de: Bestiajez en Febrero 17, 2011, 05:11:28 PM
Cita de: Johnnie en Febrero 17, 2011, 05:00:29 PM
Camaradas, el pueblo está en la calle

http://blogs.publico.es/dominiopublico/3047/lo-que-no-se-conoce-sobre-egipto/


debe ser uno de esos ejercicios de "verdad literaria" de Cercas.



Para empezar, es un artí­culo de opinión y no va disfrazado de noticia, con lo que tu comentario, sencillamente, no se sostiene.  Para continuar, lo de las huelgas, como mí­nimo, es verdad.  Yo no comparto la visión de Navarro de que todo se está haciendo "para parar a las izquierdas" y al menos las informaciones que me han llegado a mi han sido siempre relativamente escépticas en lo que respecta al poder real que tení­an los "ciberactivistas" en el conjunto de las protestas.  Pero de las huelgas se ha hablado poco, muy poco.

Ah, que es "verdad literaria" y no factual, vale.