Se está liando parda en...

Iniciado por myeu, Enero 26, 2011, 08:09:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiajez

No, me voy a morder la lengua para que no se ofendan las recatadas damiselas.

Dan

Cita de: Natxo en Febrero 17, 2011, 07:25:02 PM
Pero lo cierto es que me sigue llamando la atención la falta de cualquier referencia, tratándose de una corresponsal con un cierto prestigio.

Pero vaya, que sigue sin llamarse Couso...eso es cierto.

¿De cualquier referencia? La noticia estaba ayer en todas partes. La culpa es tuya, que llegas tarde.

myeu

Cita de: Agarkala en Febrero 17, 2011, 10:04:51 PM
¿Ves?
Cita de: Bestiajez en Febrero 17, 2011, 10:11:20 PM
No, me voy a morder la lengua para que no se ofendan las recatadas damiselas.

Venga, no jodáis y no os cortéis, ya sabéis, las lulz,etc


El Miserable


Johnnie

Habrí­a que hablar con algún administrador a ver cómo se puede hacer para que los hilos hagan "crossovers".  El GP de Bahrein es en tres semanas y las autoridades ya están calentando motores

http://www.youtube.com/embed/hRVSmigzpos

Bernie dice que está todo muy tranquilo.

myeu

Cita de: Johnnie en Febrero 18, 2011, 11:25:51 PM
Habrí­a que hablar con algún administrador a ver cómo se puede hacer para que los hilos hagan "crossovers".  El GP de Bahrein es en tres semanas y las autoridades ya están calentando motores

http://www.youtube.com/embed/hRVSmigzpos

Bernie dice que está todo muy tranquilo.

ombre, llegas, dices en árabe "militarí­cese" y celebras el gp

Baku

Cita de: Johnnie en Febrero 18, 2011, 11:25:51 PM
Habrí­a que hablar con algún administrador a ver cómo se puede hacer para que los hilos hagan "crossovers".  El GP de Bahrein es en tres semanas y las autoridades ya están calentando motores

https://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/embed/hRVSmigzpos

Bernie dice que está todo muy tranquilo.

Cuando pongas un ví­deo de youtube pon sólo de código de identificación del ví­deo, lo que hay después de "v=", en este caso hRVSmigzpos

It's very difficult todo esto.

Iñaki

Es más sencillo...¿no?

yo lo que hago es darle al copy de la barra de dirección y un paste una vez le ha dado al botón youtube que hay a tal efecto.

Lo coñazo era antes.



Lo que sigo sin saber hacer es insertar citas con el indentificativo, sin darle al botón citar (que lo hace directamente...esto es, responder por ejemplo:

cita de nosequién

pues blablabla

ctia de nosecual

pues blobloblo


y así­


setenta años en este foro y me moriré sin saber hacerlo.

Johnnie

A ver



Un grupo de fans de Ferrari se dirigen al circuito cuando las tropas imperiales, de McLaren de toda la vida, les dan un recibimiento propio de El Imperio Contraataca.

En este caso el ví­deo es un poco más bestia, por si algún alma cándida le da al botón y luego se caga en mi. 



Johnnie

Cita de: Natxo en Febrero 19, 2011, 11:35:57 AM
...
Lo que sigo sin saber hacer es insertar citas con el indentificativo, sin darle al botón citar (que lo hace directamente...esto es, responder por ejemplo:

...

setenta años en este foro y me moriré sin saber hacerlo.

Fí­jate en lo que pone al lado del quote cuando estás editando el mensaje, en tú caso, "author=Natxo link=topic=13728.msg975825#msg975825 date=1298111757", eso o lo generas automáticamente o no hay manera. 

Yo cuando quiero citar un mensaje en un hilo diferente primero lo cito en su propio hilo, copio el tocho, me voy al hilo donde quiero contestar, le doy a responder, pego el tocho y suelto mi parrafada pseudofilosófica.

El Miserable

Johnnie, ¿de verdad es necesario hacer la gracieta, tí­o? Por lo poco que te tengo visto, creí­a que eras un tipo medianamente elegante.

En fin.

E.M.

Johnnie

Cita de: El Miserable en Febrero 19, 2011, 12:18:52 PM
Johnnie, ¿de verdad es necesario hacer la gracieta, tí­o? Por lo poco que te tengo visto, creí­a que eras un tipo medianamente elegante.

En fin.

E.M.

Me alegro de que al fin alguien se de cuenta de que les perdemos el respeto con gran facilidad a todas estas pobres gentes.


El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.