Se está liando parda en...

Iniciado por myeu, Enero 26, 2011, 08:09:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Inuco

Según Al-Jazeera, aviones han bombardeando a manifestantes, están diciendo en la radio.

JM

Viendolo en modo optimista, esta situacion podria tener el mismo calado historico que la caida del muro de Berlin.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

El Miserable


Iñaki

Cita de: Agarkala en Febrero 21, 2011, 07:00:12 PM
Cita de: Natxo en Febrero 21, 2011, 06:57:42 PM
Cita de: Agarkala en Febrero 21, 2011, 06:55:48 PM
Cita de: Natxo en Febrero 21, 2011, 06:45:38 PM
Cita de: Agarkala en Febrero 21, 2011, 06:39:50 PM
Oh, qué gran pérdida.

Pues yo ya tení­a mono de coches.

No sé, Nacho, creo que se puede vivir sin un GP y dos semanas. Es que yo vi el ví­deo de Johnnie y me dejó muy mal cuerpo. Se puede prescindir de la romerí­a esa, un poco de respeto por el prójimo tiroteado vilmente, aunque viva en Atomarporculolandia.

Si me parece correcto. La suspensión, digo.

Otra cosa es que me apetezca o no ver carreras de F1.

Son dos cosas compatibles, señor cura.

No, si ya, Nacho. Que a mí­ me gusta la F1. Pero que quizá el lamento este esté fuera de lugar. Y conste que sé que lo compartes.

Es que ha quedado un poco como el twitter de Bisbal.

Hombre, Alex, era en tono jocoso.

Como comprenderás a mi tampoco me gusta que anden por ahí­ tiroteando a gente y, aunque no fuera así­, es más importante lo que está ocurriendo en morabia que cualquier competición deportiva.

Esto es una esperanza.....veremos en qué queda, pero de momento pinta bien.


JM

bueno, los aviones pueden disparar misiles, y aunque sean del canyon, tu has visto una bala de las que disparan esos bicho?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Inuco

Cita de: CHE en Febrero 21, 2011, 07:04:18 PM
DISPAROS, señores, DISPAROS. No bombas.

Aviones militares disparan contra los manifestantes en Trí­poli

Que bueno, sí­, menuda mierda para ponerse tiquismiquis, lo sé.


E.M.: acepta mis humildes disculpas, pero es que leo en diagonal, como Impar.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/21/internacional/1298306695.html

Igual, aviones no, pero sí­ se han usado proyectiles de artillerí­a pesada, luego bombardeo sí­ ha habido.

Este lunes, aviones militares han disparado contra los manifestantes que protestaban contra el Gobierno en Trí­poli, según ha informado Al Yazira, que cita a testigos.

Hay cadáveres tirados en las calles y en varios barrios de la ciudad se escuchan continuos disparos, entre ellos de proyectiles de artillerí­a pesada.



Ariete

A ver si viene Gonzo y nos cuenta algo de la polí­tica interior libia. Mi análisis al respecto es que Libia queda en medio de Túnez y Egipto, así­ que ese territorio tiene que caer necesariamente. En el Risk funciona así­. También que según la wikipedia Libia tiene la renta per cápita más alta de Africa, y a más riqueza más población con ansias de democracia. La fórmula rara vez suele fallar.

Por último, Gadafi tiene pinta de pegarse buenas fiestas, auguro un exilio en algún sitio con muchos barcos y putas, Venezuela puede ser. Aquí­ lleva tal resaca que le han pegado una foto en la solapa y ni se ha enterado. A saber qué llevará en la espalda:


RepublicanoJacobino

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Febrero 21, 2011, 07:11:03 PM
Todo está en el aire, pero mira, Che:

Aquí­ dice que los aviones sí­ están bombardeando.

A Libyan man, Soula al-Balaazi, who said he was an opposition activist, told the network by telephone that Libyan air force war planes had bombed "some locations in Tripoli".

He said he was talking from a suburb of Tripoli.

No independent verification of the report was immediately available.

An analyst for London-based consultancy Control Risks said the use of military aircraft on his own people indicated the end was approaching for Muammar Gaddafi.

"These really seem to be last, desperate acts. If you're bombing your own capital, it's really hard to see how you can survive," said Julien Barnes-Dacey, Control Risks' Middle East analyst.

"But I think Gaddafi is going to put up a fight. I think the rumours of him fleeing to Venezuela are going to prove wide of the mark. In Libya more than any other country in the region, there is the prospect of serious violence and outright conflict."

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Inuco


Iñaki

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Febrero 21, 2011, 07:18:29 PM
Id comprando oro o petróleo, chavales.

El oro no se come.

Yo me comprarí­a una granja con gallinas ponedoras.

k98k


Inuco

Sí­ que se la ha buscado un poco revechusca, sí­.