Se está liando parda en...

Iniciado por myeu, Enero 26, 2011, 08:09:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Inuco

Llenad el depósito y todas las garrafas que encontréis. Echando hostias.

Bestiajez

Cita de: Ariete en Febrero 21, 2011, 07:13:11 PM
A ver si viene Gonzo y nos cuenta algo de la polí­tica interior libia. Mi análisis al respecto es que Libia queda en medio de Túnez y Egipto, así­ que ese territorio tiene que caer necesariamente. En el Risk funciona así­. También que según la wikipedia Libia tiene la renta per cápita más alta de Africa, y a más riqueza más población con ansias de democracia. La fórmula rara vez suele fallar.

Por último, Gadafi tiene pinta de pegarse buenas fiestas, auguro un exilio en algún sitio con muchos barcos y putas, Venezuela puede ser. Aquí­ lleva tal resaca que le han pegado una foto en la solapa y ni se ha enterado. A saber qué llevará en la espalda:

http://www.cadenaser.com/recorte/20090610csrcsrint_3/LCO668/Ies/Gadafi-enarbola-anticolonialismo-visita-Italia.jpg

La demografí­a dice que tienen una población relativamente pequeña con un bajo nivel de analfabetismo y dedicada mayoritariamente a la industria y servicios.

De Libia no he leí­do nada ni tengo ni puta idea de su polí­tica interior pero como esto es el areopago me aventurarí­a a decir que la población civil no va a tomar las armas ni se va a montar una guerra civil ni nada de eso, que si acaso echarí­an a Gadaffi pegando cuatro voces y tirando unas cuantas piedras peeeeeeero, hoygan es que en Libia si hay gas y petroleo!!





zruspa

Cita de: CHE en Febrero 21, 2011, 07:06:45 PM
Y esto:

Los imanes desobedecen a Gadafi y llaman a luchar contra el régimen libio


es lo peor que podrí­a pasar. Que ELLOS tomen el mando de la revuelta. Dónde está Hillary cuando se la necesita? Anda, rubia, tira dos pepinos y acaba con esto antes de que empeore.

Bueno, son paí­ses diversos. En unos terminarán cortando el bacalao los curas, en otros saldrá otra cosa diferente. Y así­ todos podremos decir que tení­amos razón.

Y qué hijos de puta los Gadafis.

zruspa

Y bueno, que es normal que los poderes religiosos se horripilen y denuncien los desmanes de ejércitos regulares contra civiles indefensos, igual que el Vaticano en Europa a finales de los años treint... no, wait...

Controlcé

Jesús Quintero sigue en su colina, de momento, y dos cazas libios han desertado cuando les han ordenado bombardear a la población civil y han aterrizado en Malta pidiendo asilo polí­tico.

Iñaki

Cita de: zruspa en Febrero 21, 2011, 08:16:55 PM
Y bueno, que es normal que los poderes religiosos se horripilen y denuncien los desmanes de ejércitos regulares contra civiles indefensos, igual que el Vaticano en Europa a finales de los años treint... no, wait...



Mit brennender Sorge.


Eso y que, convenientemente se os olvida que los católicos en Alemania no son mayorí­a.

En fin, las hijoputadas de siempre.


Y el foro que va como el culo.

zruspa

Bah, era por tocar un poco los huevos.

Y esto da para otro hilo, vamos a dejar éste que ya tiene bastante telita.

myeu

Cita de: Karma en Febrero 21, 2011, 08:17:45 PM
Jesús Quintero sigue en su colina, de momento, y dos cazas libios han desertado cuando les han ordenado bombardear a la población civil y han aterrizado en Malta pidiendo asilo polí­tico.


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/21/portada/1298305031.html


Imparable

Cita de: Natxo en Febrero 21, 2011, 08:52:30 PM
Cita de: zruspa en Febrero 21, 2011, 08:16:55 PM
Y bueno, que es normal que los poderes religiosos se horripilen y denuncien los desmanes de ejércitos regulares contra civiles indefensos, igual que el Vaticano en Europa a finales de los años treint... no, wait...



Mit brennender Sorge.


Eso y que, convenientemente se os olvida que los católicos en Alemania no son mayorí­a.

En fin, las hijoputadas de siempre.


Y el foro que va como el culo.

Algo de eso querí­a comentar yo, pero ya me conozco el resultado y me da pereza. Empezarán a salir los manipuladores profesionales de la Historia con sus babosadas progreizquierdistas de siempre.

JM

Cita de: myeu en Febrero 21, 2011, 09:18:01 PM
Cita de: Karma en Febrero 21, 2011, 08:17:45 PM
Jesús Quintero sigue en su colina, de momento, y dos cazas libios han desertado cuando les han ordenado bombardear a la población civil y han aterrizado en Malta pidiendo asilo polí­tico.


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/21/portada/1298305031.html

Joder que mania con llamar libaneses a los libios !

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

myeu