La moderación y la simpática excepción cultural

Iniciado por Agarkala, Enero 27, 2011, 12:31:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Vaya por delante que ni estoy alterado, ni cabreado ni nada por el estilo. Simplemente un poco harto y bastante sorprendido.

Sorprendido porque se permita a un determinado individuo (Nacho) pasearse por el foro insultando gruesa, personal e indiscriminadamente a quien le parece, en cualquier hilo y sin venir a cuento. Estos últimos dí­as parece que le ha cogido llorona conmigo, pero vamos, que en cualquier momento le puede dar por meterse con cualquiera.

Supongo que ahora empezarán los discursos sobre la libertad, la democracia, la equidistantzia, el botón ignore y que pasemos de él, pero entonces no sé para qué existe la moderación en esta santa casa. Es bastante vergonzoso encontrar al fulano este campando por sus respetos y enmierdando los hilos con sus continuos exabruptos y faltas de respeto. Y no me vengáis con que "él es así­n", porque cierta educación mí­nima hemos recibido todos.

San Daniel

Tu has sido el que le ha dicho que menos mal que no va a tener hijos??

Agarkala

Cita de: San Daniel en Enero 27, 2011, 12:35:13 PM
Tu has sido el que le ha dicho que menos mal que no va a tener hijos??

Sí­. Y se lo he dicho en respuesta a este comentario suyo previo:

Y, por desgracia, tienes hijos a los que alimentar con tu odio. ¡Pobres de ellos!

y me he quedado tan ancho. Que pase el siguiente equidistante.

San Daniel


Agarkala


Iñaki

Oye, Alex, llevas ya dí­as refiriéndote a mi, insultándome, sin que yo te haya dicho ni mu.

Así­ que te jodes, muchacho.

Y si lo que te molesta es que te digan la verdad a la cara...pues te vas a joder más todaví­a, porque pienso seguir haciéndolo.

O no...depende.

Lo mismo sigo el consejo de Sanda.
Al fin y al cabo él es santo...sabrá lo que dice, supongo.

Agarkala

Cita de: Natxo en Enero 27, 2011, 01:07:54 PM
Oye, Alex, llevas ya dí­as refiriéndote a mi, insultándome, sin que yo te haya dicho ni mu.

Hay que tener la cara muy dura o estar mentalmente perturbado para decir esto.

Debes referirte a cosas como esta:

http://www.areopago.eu/index.php?topic=6419.msg952866#msg952866

Lo peor es eso, que piensas seguir insultando a todo el mundo y tan feliz. Como nadie tiene huevos de ponerte coto...

Iñaki

Pues si eso es lo que tienes.....
(Y te has tenido que ir al 5 de Enero)


¡Qué quieres!
Una sugerencia no aceptada y que os estáis comportando como estúpidos, porque yo no te estaba insultando.


Pero que alguien se repase el origen de este episodio.

En el hilo de Egipto.
Es muy fácil...es recorrer unas tres páginas atrás.


Es que eres demasiado chulí­n para tener la mandí­bula de cristal.

En fin, nene...que yo te dejo.



Es que, sin venir a cuento, me llamas loco...en fin.

_OjO_

Aeropago de luxe me suena esto. Sin acritud eh.


ferdinand

¡Acabo de ver el barco de Willy El Tuerto!

La moderación es patética.


Lacenaire

Que te te insulte un trozo de pan picoteado por las palomas y te ofendas, vale. Pero que te moleste lo que diga Ignacio...

Agarkala

Me molesta que es muy faltón con todo el mundo. Vamos, este pollo sólo tiene cabida aquí­ o en los foros del Marca.

Iñaki

Cita de: Agarkala en Enero 28, 2011, 04:24:14 PM
Me molesta que es muy faltón con todo el mundo. Vamos, este pollo sólo tiene cabida aquí­ o en los foros del Marca.

2 y sigo contando.

Agarkala