La moderación y la simpática excepción cultural

Iniciado por Agarkala, Enero 27, 2011, 12:31:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Iñaki

Cita de: Agarkala en Enero 28, 2011, 05:33:51 PM
¿Quién lloraba por las esquinas?

Yo no he sido quién ha abierto este hilo, ni el que ha pedido tu baneo.

Por aclarar las cosas, nada más.

Ahora, que si contar las faltas de respeto, para que quede constancia, es llorar, no me extraña que interpretes la historia y otros temas como lo sueles hacer.

Agarkala

Considerar la expresión "este pollo" como un insulto, teniendo en cuenta las barbaridades que sueles escribir (con premio especial a la última, que ha debido ser reportada al éter dada la respuesta de la autoridad incompetente), es de un cinismo pasmoso. O a lo mejor no, a lo mejor no te das ni cuenta.


Iñaki

Cita de: Agarkala en Enero 28, 2011, 05:45:18 PM
Considerar la expresión "este pollo" como un insulto, teniendo en cuenta las barbaridades que sueles escribir (con premio especial a la última, que ha debido ser reportada al éter dada la respuesta de la autoridad incompetente), es de un cinismo pasmoso. O a lo mejor no, a lo mejor no te das ni cuenta.




¿En qué quedamos?

Ahora ya es que no lloro...es que "este pollo" no es pá tanto.
Vete a tu jefe y trátalo de "pollo", a ver si es pá tanto o no.
Si eres tan pulcro con las faltas de respeto, pues a fastidiarse y a dirigirse correctamente a los demás, si no quieres que los demás te lo señalen.
¿Está claro?

Agarkala

Es que a ti no te respeto, Nacho, por méritos tuyos. Por eso te he llamado, atención, "pollo".

Iñaki

Cita de: Agarkala en Enero 28, 2011, 05:50:42 PM
Es que a ti no te respeto, Nacho, por méritos tuyos.

Si quieres me pongo a contar tus faltas de respeto hacia los demás.

Agarkala


Iñaki

¿Estás diciendo que tratar contigo es perder el tiempo?

ferdinand

En este foro falta mucha empatí­a. Pero empatí­a de la de verdad. El individualismo mal entendido y la falta de empatí­a verdadera es el principal problema de este foro y, por extensión, del mundo. Leed a Dostoievski.

¿Moderaqué? Moderación... ¿Parará, papá? Parará, Pachí­n.

Glate

Pero de entropí­a andamos bien servidos. ¿Qué más quieres?

Paquito Comocho

Cita de: Anuncios por Palabras en Enero 29, 2011, 12:34:35 AM
Pero de entropí­a andamos bien servidos. ¿Qué más quieres?

   Ej que tó no pué ser...

Tejemaneje

Cita de: Agarkala en Enero 27, 2011, 12:31:44 PM
Vaya por delante que ni estoy alterado, ni cabreado ni nada por el estilo. Simplemente un poco harto y bastante sorprendido.

Sorprendido porque se permita a un determinado individuo (Nacho) pasearse por el foro insultando gruesa, personal e indiscriminadamente a quien le parece, en cualquier hilo y sin venir a cuento. Estos últimos dí­as parece que le ha cogido llorona conmigo, pero vamos, que en cualquier momento le puede dar por meterse con cualquiera.

Supongo que ahora empezarán los discursos sobre la libertad, la democracia, la equidistantzia, el botón ignore y que pasemos de él, pero entonces no sé para qué existe la moderación en esta santa casa. Es bastante vergonzoso encontrar al fulano este campando por sus respetos y enmierdando los hilos con sus continuos exabruptos y faltas de respeto. Y no me vengáis con que "él es así­n", porque cierta educación mí­nima hemos recibido todos.


Hace diez meses en este mismo lugar: http://www.areopago.eu/index.php?topic=12654.msg821030#msg821030

Y en efecto lo de la moderación con este tipo es impresionante.

Iñaki

Cita de: Tejemaneje en Enero 29, 2011, 10:56:53 AM
Cita de: Agarkala en Enero 27, 2011, 12:31:44 PM
Vaya por delante que ni estoy alterado, ni cabreado ni nada por el estilo. Simplemente un poco harto y bastante sorprendido.

Sorprendido porque se permita a un determinado individuo (Nacho) pasearse por el foro insultando gruesa, personal e indiscriminadamente a quien le parece, en cualquier hilo y sin venir a cuento. Estos últimos dí­as parece que le ha cogido llorona conmigo, pero vamos, que en cualquier momento le puede dar por meterse con cualquiera.

Supongo que ahora empezarán los discursos sobre la libertad, la democracia, la equidistantzia, el botón ignore y que pasemos de él, pero entonces no sé para qué existe la moderación en esta santa casa. Es bastante vergonzoso encontrar al fulano este campando por sus respetos y enmierdando los hilos con sus continuos exabruptos y faltas de respeto. Y no me vengáis con que "él es así­n", porque cierta educación mí­nima hemos recibido todos.


Hace diez meses en este mismo lugar: http://www.areopago.eu/index.php?topic=12654.msg821030#msg821030

Y en efecto lo de la moderación con este tipo es impresionante.

¿Tú no eras el que a mi me acusaba de meterme en asuntos que no me llamaban?

Ya de por sí­ es bastante vergonzoso este hilo y que la moderación esté de campo y playa, pero me da lo mismo.
En él se ve el talante de algunas personas y algunos personajes como tú mismo, Alfredo.
Tú eres aquí­ el pendenciero, el que va "buscando la boca del contrario", por otra parte como siempre me ha ocurrido contigo.
Vamos, que entre tú y yo, el macarra eres tú, que te quede claro.

Y si quieres molestarte en repasar los últimos acontecimientos y dí­as, hazlo, verás que no soy el único que insulta en esta casa, si no, quédate con tu particular monomaní­a hacia mi persona.

Paquito Comocho


Iñaki

Cita de: Karraspito for President en Enero 29, 2011, 01:06:47 PM

   Qué cansinos sois...

Son.

Que yo no he abierto ningún hilo para quejarme. Y menos cuando no se tiene la razón, como el caso que nos ocupa.

Paquito Comocho

Cita de: Natxo en Enero 29, 2011, 01:38:01 PM
Cita de: Karraspito for President en Enero 29, 2011, 01:06:47 PM

   Qué cansinos sois...

Son.

Que yo no he abierto ningún hilo para quejarme. Y menos cuando no se tiene la razón, como el caso que nos ocupa.

   Hombre, Natxo, yo no quiero tomar partido por nadie, pero reconoce que meterse en temas tan personales como la manera de educar a los hijos, el tratamiento que uno le da al tema de su blog y similares, jode bastante a los aludidos si no se hace con grandes dosis de coña marinera...
   En cualquier caso, sois unos cansinos.