La moderación y la simpática excepción cultural

Iniciado por Agarkala, Enero 27, 2011, 12:31:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Tejemaneje en Enero 29, 2011, 10:56:53 AM
Cita de: Agarkala en Enero 27, 2011, 12:31:44 PM
Vaya por delante que ni estoy alterado, ni cabreado ni nada por el estilo. Simplemente un poco harto y bastante sorprendido.

Sorprendido porque se permita a un determinado individuo (Nacho) pasearse por el foro insultando gruesa, personal e indiscriminadamente a quien le parece, en cualquier hilo y sin venir a cuento. Estos últimos dí­as parece que le ha cogido llorona conmigo, pero vamos, que en cualquier momento le puede dar por meterse con cualquiera.

Supongo que ahora empezarán los discursos sobre la libertad, la democracia, la equidistantzia, el botón ignore y que pasemos de él, pero entonces no sé para qué existe la moderación en esta santa casa. Es bastante vergonzoso encontrar al fulano este campando por sus respetos y enmierdando los hilos con sus continuos exabruptos y faltas de respeto. Y no me vengáis con que "él es así­n", porque cierta educación mí­nima hemos recibido todos.


Hace diez meses en este mismo lugar: http://www.areopago.eu/index.php?topic=12654.msg821030#msg821030

Y en efecto lo de la moderación con este tipo es impresionante.


Date cuenta Alfredo, de que no podemos echar, así­ por las buenas, a todos los seguidores de la escuela de Intereconomierda. Se nos quedarí­a un foro de lo más sectario.

Dicho esto, relájate y échate un cigarrito a mi salud.
It's very difficult todo esto.

Iñaki

Cita de: Karraspito for President en Enero 29, 2011, 04:39:19 PM
Cita de: Natxo en Enero 29, 2011, 01:38:01 PM
Cita de: Karraspito for President en Enero 29, 2011, 01:06:47 PM

   Qué cansinos sois...

Son.

Que yo no he abierto ningún hilo para quejarme. Y menos cuando no se tiene la razón, como el caso que nos ocupa.

   Hombre, Natxo, yo no quiero tomar partido por nadie, pero reconoce que meterse en temas tan personales como la manera de educar a los hijos, el tratamiento que uno le da al tema de su blog y similares, jode bastante a los aludidos si no se hace con grandes dosis de coña marinera...
   En cualquier caso, sois unos cansinos.

Pues de eso se trata, Karraspito.
Que a mi los hijos de Alex me traen bastante al pairo y me importa entre poco y nada cómo los eduque.
Pero si vas llamándole loco por ahí­ a la gente porque sus opiniones no son como las tuyas, pues te arriesgas a que te metan hostias usando todo lo que se tiene a mano.
Y que conste que en ningún momento le he faltado a los hijos...sino todo lo contrario. Que parecen muy majetes, no como el padre.

Baku

Ignacio, a la primera que te llevan la contraria empiezas a lanzar improperios e insultos, esto es así­.  Que lo harás sin mala fe, no lo dudo, pero deberí­as replantearte el porqué de que siempre acabes de la misma manera.

Prueba a usar más el ingenio y menos la sal gorda, te irá mejor.
It's very difficult todo esto.

Iñaki

Cita de: Baku en Enero 29, 2011, 05:08:06 PM
Ignacio, a la primera que te llevan la contraria empiezas a lanzar improperios e insultos, esto es así­.  Que lo harás sin mala fe, no lo dudo, pero deberí­as replantearte el porqué de que siempre acabes de la misma manera.

Prueba a usar más el ingenio y menos la sal gorda, te irá mejor.

No.

Y la mala educación y la falta de respeto no está sólo en los insultos.

Consúltale a Dan que es un experto en otro tipo de faltas de respeto...muy toleradas por la audiencia.
¿Te he contado alguna vez la historia de gitano en la mili?

Algún dí­a te cuento esa batallita....creo que alguna vez sí­ que ha caí­do.

Paquito Comocho

Cita de: Natxo en Enero 29, 2011, 05:12:53 PM
Cita de: Baku en Enero 29, 2011, 05:08:06 PM
Ignacio, a la primera que te llevan la contraria empiezas a lanzar improperios e insultos, esto es así­.  Que lo harás sin mala fe, no lo dudo, pero deberí­as replantearte el porqué de que siempre acabes de la misma manera.

Prueba a usar más el ingenio y menos la sal gorda, te irá mejor.

No.

Y la mala educación y la falta de respeto no está sólo en los insultos.

Consúltale a Dan que es un experto en otro tipo de faltas de respeto...muy toleradas por la audiencia.
¿Te he contado alguna vez la historia de gitano en la mili?

Algún dí­a te cuento esa batallita....creo que alguna vez sí­ que ha caí­do.

   Natxo, no tengo nada en absoluto contra ti, y de hecho te conozco poco, pero veo que estás metido en un "uno contra todos" del copón. Personas diferentes, poco o nada sospechosas de tenerte maní­a, te están sugiriendo, de manera educadí­sima, amable y razonada, que deberí­as variar un poco tu actitud para facilitar las cosas. Y tú te empeñas una vez más en negar tu culpabilidad y en echar la mierda sobre todos los demás, como si todos te estuvieran acusando y señalándote con el dedo, cuando lo cierto es que eso sólo lo ha hecho una persona. Acepta las sugerencias o no, pero no te intentes justificar y llevar la razón contra viento y marea, cuando lo haces, me imagino dándote cabezazos contra una pared e intentando ganar la batalla contra la pared. En realidad nadie te ha pedido explicaciones.
   Un saludo.

Iñaki

Cita de: Karraspito for President en Enero 29, 2011, 05:28:33 PM
Cita de: Natxo en Enero 29, 2011, 05:12:53 PM
Cita de: Baku en Enero 29, 2011, 05:08:06 PM
Ignacio, a la primera que te llevan la contraria empiezas a lanzar improperios e insultos, esto es así­.  Que lo harás sin mala fe, no lo dudo, pero deberí­as replantearte el porqué de que siempre acabes de la misma manera.

Prueba a usar más el ingenio y menos la sal gorda, te irá mejor.

No.

Y la mala educación y la falta de respeto no está sólo en los insultos.

Consúltale a Dan que es un experto en otro tipo de faltas de respeto...muy toleradas por la audiencia.
¿Te he contado alguna vez la historia de gitano en la mili?

Algún dí­a te cuento esa batallita....creo que alguna vez sí­ que ha caí­do.

   Natxo, no tengo nada en absoluto contra ti, y de hecho te conozco poco, pero veo que estás metido en un "uno contra todos" del copón. Personas diferentes, poco o nada sospechosas de tenerte maní­a, te están sugiriendo, de manera educadí­sima, amable y razonada, que deberí­as variar un poco tu actitud para facilitar las cosas. Y tú te empeñas una vez más en negar tu culpabilidad y en echar la mierda sobre todos los demás, como si todos te estuvieran acusando y señalándote con el dedo, cuando lo cierto es que eso sólo lo ha hecho una persona. Acepta las sugerencias o no, pero no te intentes justificar y llevar la razón contra viento y marea, cuando lo haces, me imagino dándote cabezazos contra una pared e intentando ganar la batalla contra la pared. En realidad nadie te ha pedido explicaciones.
   Un saludo.

Pues si yo estoy echando mierda sobre los demás...no sé qué estarán haciendo los demás sobre mi, porque vaya tela.
Y ni un solo improperio ha salido de mi teclado en este rifirafe.
Por lo demás, no sé si se me piden explicaciones, pero lo que no puede ser es que se me acuse de algo y encima me tenga que callar.
Pero que visto el percal, aquí­ lo dejo...que si me quieren banear o tal o cual...pos vale.

Bestiajez

Ignacio, dicen que hacen falta diez comentarios agradables para compensar uno desagradable.

A todos nos sale un rebuzno de vez en cuando pero el problema contigo, aparte de que saltas con frecuencia y tienes poco aguante, es que desgraciadamente llevas un backlog bastante abultadito.

Por eso tienes la sensación de que se es injusto contigo.

Rednuts

El problema de narrar tu vida es que das munición a quien no tiene otra de la que tirar. A mí­ no me parece mal cagarse en la puta madre de alguien o incluso en los hijos pero de manera abstracta, es un recurso estilí­stico más. Pero ir a lo concreto ya me parece de mal gusto y peor estilo. No sé tampoco de qué va esto porque no he leí­do y ando liado, pero por favor os digo como persona humana que hasta nueva orden os controléis un poco.

Porque si no, en cuanto tenga un rato me lí­o a cambiaros mensajes por epic sax guys y aquí­ paz y después gloria. Buenas noches, un saludo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Iñaki

Cita de: Rednuts en Enero 29, 2011, 09:34:37 PM
El problema de narrar tu vida es que das munición a quien no tiene otra de la que tirar. A mí­ no me parece mal cagarse en la puta madre de alguien o incluso en los hijos pero de manera abstracta, es un recurso estilí­stico más. Pero ir a lo concreto ya me parece de mal gusto y peor estilo. No sé tampoco de qué va esto porque no he leí­do y ando liado, pero por favor os digo como persona humana que hasta nueva orden os controléis un poco.

Porque si no, en cuanto tenga un rato me lí­o a cambiaros mensajes por epic sax guys y aquí­ paz y después gloria. Buenas noches, un saludo.



¿Te refieres a esto quizás?

Iñaki


Paquito Comocho

Cita de: Natxo en Enero 29, 2011, 10:05:32 PM
Fí­jate que hasta Oddball se lo reprocha.

   Hombre, la reacción de Agar también es exagerada, pero a mí­ esta frase, que fue más o menos el detonante, como mencionaba antes:

   "Y, por desgracia, tienes hijos a los que alimentar con tu odio. ¡Pobres de ellos!"

   Me parece totalmente fuera de lugar, creo que entra demasiado en lo personal. Pero vamos, que es mi opinión...

Iñaki

Cita de: Karraspito for President en Enero 29, 2011, 10:41:09 PM
Cita de: Natxo en Enero 29, 2011, 10:05:32 PM
Fí­jate que hasta Oddball se lo reprocha.

   Hombre, la reacción de Agar también es exagerada, pero a mí­ esta frase, que fue más o menos el detonante, como mencionaba antes:

   "Y, por desgracia, tienes hijos a los que alimentar con tu odio. ¡Pobres de ellos!"

   Me parece totalmente fuera de lugar, creo que entra demasiado en lo personal. Pero vamos, que es mi opinión...

¿Que entra en lo personal?

No sé, pero yo no le señalo ningún defecto a sus criaturas, ni me meto con ellos, ni nada parecido, ni intento ahondar en alguna herida.
Con lo fácil que le hubiese sido contestar..."no te preocupes por mis hijos, que están bien educados".
Yo me meto sola y exclusivamente con él y sin utilizar más que mi opinión aquí­ forjada sobre sus comentarios (que es un tí­o lleno de odio)...que no utilizo nada personal.
Es él el que se embala.

Pero vaya...que Alex es bueno y yo soy un facha malo. Eso lo tengo ya asumido.

Paquito Comocho

Cita de: Natxo en Enero 29, 2011, 10:48:31 PM
Cita de: Karraspito for President en Enero 29, 2011, 10:41:09 PM
Cita de: Natxo en Enero 29, 2011, 10:05:32 PM
Fí­jate que hasta Oddball se lo reprocha.

   Hombre, la reacción de Agar también es exagerada, pero a mí­ esta frase, que fue más o menos el detonante, como mencionaba antes:

   "Y, por desgracia, tienes hijos a los que alimentar con tu odio. ¡Pobres de ellos!"

   Me parece totalmente fuera de lugar, creo que entra demasiado en lo personal. Pero vamos, que es mi opinión...

¿Que entra en lo personal?

No sé, pero yo no le señalo ningún defecto a sus criaturas, ni me meto con ellos, ni nada parecido, ni intento ahondar en alguna herida.
Con lo fácil que le hubiese sido contestar..."no te preocupes por mis hijos, que están bien educados".
Yo me meto sola y exclusivamente con él y sin utilizar más que mi opinión aquí­ forjada sobre sus comentarios (que es un tí­o lleno de odio)...que no utilizo nada personal.
Es él el que se embala.

Pero vaya...que Alex es bueno y yo soy un facha malo. Eso lo tengo ya asumido.


   Eso también está totalmente fuera de lugar...

Iñaki


Agarkala

Cita de: Baku en Enero 29, 2011, 04:49:16 PM
Cita de: Tejemaneje en Enero 29, 2011, 10:56:53 AM
Cita de: Agarkala en Enero 27, 2011, 12:31:44 PM
Vaya por delante que ni estoy alterado, ni cabreado ni nada por el estilo. Simplemente un poco harto y bastante sorprendido.

Sorprendido porque se permita a un determinado individuo (Nacho) pasearse por el foro insultando gruesa, personal e indiscriminadamente a quien le parece, en cualquier hilo y sin venir a cuento. Estos últimos dí­as parece que le ha cogido llorona conmigo, pero vamos, que en cualquier momento le puede dar por meterse con cualquiera.

Supongo que ahora empezarán los discursos sobre la libertad, la democracia, la equidistantzia, el botón ignore y que pasemos de él, pero entonces no sé para qué existe la moderación en esta santa casa. Es bastante vergonzoso encontrar al fulano este campando por sus respetos y enmierdando los hilos con sus continuos exabruptos y faltas de respeto. Y no me vengáis con que "él es así­n", porque cierta educación mí­nima hemos recibido todos.


Hace diez meses en este mismo lugar: http://www.areopago.eu/index.php?topic=12654.msg821030#msg821030

Y en efecto lo de la moderación con este tipo es impresionante.


Date cuenta Alfredo, de que no podemos echar, así­ por las buenas, a todos los seguidores de la escuela de Intereconomierda. Se nos quedarí­a un foro de lo más sectario.

Dicho esto, relájate y échate un cigarrito a mi salud.

Esto es broma, ¿no?