Maldita sea mi estampa.

Iniciado por Karraspito for President, Enero 29, 2011, 05:19:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Y a nadie se le ha ocurrido que el gordo esté jugando el papel de amigí¼ito pagafantas y que cuando ella ya se haya desahogado del disgusto y la animalidad recupere su lugar se presentará en la habitación de Karras con las bragas en la mano y nosotros tendremos un forero menos porque sin tuétano en los huesos no se puede teclear?
Me cago en el Sistema Solar

Ariete

Yo tengo claro que el grasso es un pagacinzanos. No logrará nada con ella pese a todo el esfuerzo invertido, sólo unas lágrimas en su hombro y unos abrazos (aunque eso igual le da para paja). Ella sin embargo se siente poderosamente atraida por el Karras pito, su falta de atrevimiento quizá fue vista por ella como indiferencia ante sus encantos y orgullo del que no está desesperado.

Ella cree que tu crees merecerte algo mejor que ella, y eso te hace parecer atractivo a sus ojos. Has jugado limpio, al no interferir en su relación con el gordo, pero éste inevitablemente desarrollará cierto resentimeinto hacia tí­, por alcanzar donde él no pudo llegar. Tu presencia será para él una constante mortificación, el doloroso espejo de su fracaso. Así­ que llegados a este punto, Karraspito, debes elegir: salir con ella o conservar tu amistad con el gordo.

Pd: se me ha adelantado Don Pesimo.

Iñaki

Cita de: Cas en Enero 29, 2011, 06:24:08 PM
Es que eso es actuar, pero muy torpemente, hombre. Halagar, seducir, consolar, divertir,  alimentar su ego,  en fin con las mujeres si no te han elegido ellas previamente siempre hay preliminares, siempre, majo.

Psé...no sé

La clave es esa...que te elijan ellas, después puedes soltar todas las burradas que quieras, que les hará más gracia todaví­a.

zruspa

Cita de: Cas en Enero 29, 2011, 06:16:57 PM
aunque sea dolorosa hay que decir la verdad, alto y claro, por que sólo la verdad te hará libre, libre y triste, pero bueno... Te la querias tirar, Karras, te la querias tirar y un gordo te la va a levantar.

No, no, el gordo ya se la ha tirado.

Karras, nenaza.

zruspa

Cita de: Rí tzia en Enero 29, 2011, 07:16:47 PM
Madre mí­a, sólo de leer cosas como estas me entra una pereza abisal...

Mira a dónde le ha llevado la pereza al bilbaino.

Casio

Pero vamos a ver, vamos a ver. Si hay una formula matematica de probabilidad de polvo, este caso alcanza un >= .095. Una chica que acaba de descubrir que era cornificada  sistematicamente, despechada, triste, necesita vengarse y necesita que alguien le diga que es estupenda, se va a casa de unos amigos, todo tios... (¿por cierto, por qué fue a veros, a quien saludó más efusivamente?), es un clásico.

Spiritofwine

Falta uno medio fin de semana del Areópago y de repente esto se transforma en el foro de putalocura.com.

"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.

problemaS

Cita de: Spiritofwine en Enero 29, 2011, 08:06:21 PM
Falta uno medio fin de semana del Areópago y de repente esto se transforma en el foro de putalocura.com.



Ojalá, más bien Gran Hermano 43
No vemos las cosas como son, sino como somos.

zruspa

Cita de: Mode problemaS en Enero 29, 2011, 08:57:33 PM
Cita de: Spiritofwine en Enero 29, 2011, 08:06:21 PM
Falta uno medio fin de semana del Areópago y de repente esto se transforma en el foro de putalocura.com.


Ojalá, más bien Gran Hermano 43

No seais vinagres, que el chico aun no ha descargao...

_Amazonia_

#24
Querido karraspito, uno no necesita mentir para mentir, es decir, con ocultarlo tienes suficiente..

Lo que no puedes decirle a una tia es: Estas cosas pasan, porque presupondra y con razon que la infidelidad entra dentro de tu modus operandi, ademas, ella solo necesitaba un hombro en que llorar, alguien con quien compartir todo su dolor y tu vas y dices: Estas cosas pasan.

La mentira es un mal necesario, tottal, al fin y al cabo nos pasamos la vida mintiendo al mundo y mintiendonos a nosotros mismos.

Yo puedo asumir el dolor de unos cuernos (vamos, creo que podria), y puedo soportar mil y una mentiras, lo que me cabrea hasta limites insospechados es que me tomen por tonta o que despues de haberse follado venga mi marido con un ataque de sinceridad (que no es otra cosa que remordimientos) y me suelte: Cariño, acabo de follarme a la vecina del quinto, pero soy sincero y quiero que me perdones.

Que me engañen vale, que me mientan bueno, pero recochineo...va a ser que no.

Intentalo nuevamente con esa chica, si no nunca sabras que pudo pasar.




Edit: enlace eliminado previa copia en mi pc.

Casio

CitarLo que no puedes decirle a una tia es: Estas cosas pasan, porque presupondra y con razon que la infidelidad entra dentro de tu modus operandi, ademas, ella solo necesitaba un hombro en que llorar, alguien con quien compartir todo su dolor y tu vas y dices: Estas cosas pasan.

Brillante, _Amazonia_. La chica no estaba buscando un tratado de sociologia amorosa con patas.

Bestiajez

La nena es guapa y con decir que lo es hubiera bastado.

No hagas idioteces, no lloriquees y se un hombre hecho y derecho.

Y ya se que aquí­ hemos tenido a gente hasta publicando las tetas de su novia, pero no es un ejemplo a seguir. Empieza por quitar la foto, mameluco.


Agarkala

Esa tí­a no te interesa, salvo para lo que el italiano quiere...

Iñaki

Cita de: Bestiajez en Enero 29, 2011, 09:47:24 PM
La nena es guapa y con decir que lo es hubiera bastado.

No hagas idioteces, no lloriquees y se un hombre hecho y derecho.

Y ya se que aquí­ hemos tenido a gente hasta publicando las tetas de su novia, pero no es un ejemplo a seguir. Empieza por quitar la foto, mameluco.




No querí­a decirlo yo...que, después, nou veah cómo se ponen algunos.

Bestiajez

Cita de: Karraspito for President en Enero 29, 2011, 09:54:28 PM
Cita de: Bestiajez en Enero 29, 2011, 09:47:24 PM
La nena es guapa y con decir que lo es hubiera bastado.

No hagas idioteces, no lloriquees y se un hombre hecho y derecho.

Y ya se que aquí­ hemos tenido a gente hasta publicando las tetas de su novia, pero no es un ejemplo a seguir. Empieza por quitar la foto, mameluco.



   La foto la acabaré quitando, pero ¿qué posibilidad hay de que una inglesa se meta en el Areopago?

Así­ que crees que el problema es que ella no sepa que lo has hecho.