Maldita sea mi estampa.

Iniciado por Karraspito for President, Enero 29, 2011, 05:19:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Cita de: Karraspito for President en Enero 30, 2011, 01:59:53 PM

   Por otro lado, y respondiendo a quien comentaba lo de la gordura del italiano:

   Evidentemente, NO está gordo, tiene unos kilos de más. Tampoco es sucio, o al menos yo nunca he detectado que oliera mal ni nada parecido. Tampoco es desaliñado, simplemente estaba en su casa vestido con un puto chándal, como todo el mundo. Decir todas estas chorradas era parte del proceso de desahogo, pero creí­a que no hací­a falta explicar todo esto.

Es que podrí­a pasar, podrí­a pasar... la desesperación y la ira provocan cosas muy raras.

Si el italiano es un buen mozo, lo tienes bastante crudo. A no ser que la chica sea guay y a parte de que le parezca que todos los italianos son gays (como a mí­... que repulsa), y que precisamente lo de hablar del exnovio no me parece lo mejor como técnica de ligue, pero por lo visto funciona. No sabrí­a decir más.

Agarkala

Fue ella !!! Y no querí­a un baño de realidad, querí­a palmeros. Pero el padre Karras no se coscó a tiempo.

_Amazonia_


Querido Karraspito, despues de leerme el hilo llego a la conclusion de que la inglesa te ha calado y ha decidido que te falta madurar.

Para emprezar la gente madura no se arrepiente de sus actos, pide perdon y asume consecuencias, ese punto has de trabajarlo.

Creo que los tios por lo general (estoy generalizando) tendeis hacia la cobardia del que pensara o que diran, si a mi me giusta alguien se lo digo, entiendo que aunque me rechacen no se va a caer el universo, que puede pasar¿?.

Amazonia: Oye, me gustas
El: A mi tu no
Amazonia: Bueno, aun asi me gustas y queria hacertelo saber.
El: Gracias, pero tu a mi no me gustas un pelo.
Amazonia: Esa crueldad gratuita es lo que no me gusta de ti.
El: pierdete tia.
Amazonia: Ahora que se que eres un condenado hijo de puta sin escrupulos, ya no me gustas-.

Eso es lo que podria pasarte en el peor de los casos.

Aprovecho para Saludar a Eusebia y Bestiajez (que son los que me ignoran) que me estaran viendo.

patillotes

Lea las uvas y la zorra. Y a Gould.

Un saludo

_Amazonia_

Cita de: patillotes en Enero 30, 2011, 02:54:04 PM
Lea las uvas y la zorra. Y a Gould.

Un saludo
.

Si uno determina que las uvas estan verdes y fuera de su alcance...que se busque un higo chumbo y ya esta. No podemo acceder a todo lo que deseamos, y asumirlo es crecer-

k98k

Con lo facil que es sabotearle el tema al otro, este karras es un poco tonto.

patillotes

La tia queria un trio. Los dos por el mismo bujero o asi. Mejor haberlo dejado pasar.

k98k

Pues eso, tu no follas, pero el otro menos, te acercas a la tia y le dices, mira, que el tio este te está metiendo una milonga del quince, que es muuuuuumalo y tu que no quieres mas putadas, sal corriendo de este...corre, tonta, corre, huye, se libre

patillotes

Ha quedado muy en plan liberad a Gí¼ili eso. Mientras no sea el Toledo.

k98k

Es la idea, además de la idea de si no meto yo, no mete ni Cristo, viene avalada por la maní­a que les tenemos a los macarronis, es un dos por uno.

patillotes

Eso a italiano si. Pero hacerselo a otro tio queda mal. E-qui-po, E-QUI-PO

Nadie

La maní­a que tenéis a los italianos, repito, es envidia. Los que van de fantásticos, y a verlas venir ya son la leche, y odian más a los italianos, y a los cubanos (por ejemplo).

Luego, no hace falta mentir prueba... por ejemplo... algo que se me ocurre: callarte la puta boca.


Cita de: Agarkala en Enero 30, 2011, 02:15:35 PM
Fue ella !!! Y no querí­a un baño de realidad, querí­a palmeros. Pero el padre Karras no se coscó a tiempo.
Si la chica está mal, y necesita palmeros, y el italiano le da palmas. ¿Qué problema hay? Posiblemente termine pagándole las fantas o en el mejor de los casos ser "el hombre tirita", pero apuesto por las fantas.

Desde que tienes sexo (con otras personas) me gustas más. [size= 3pt]Pero no tanto como Iniesta, no empecemos a chuparnos las pollas.[/size]


patillotes

No es envidia. Es asco. Follar es facil si:

Das la tabarra [ASCA].
Das penuca y lastimica [ASCA].
No haces ni puto caso.

O algo asi, que yo estoy retirado en las granjas ya como vicho hespacial o algo.

patillotes

Sin acritud y tal. Si no pretendes disculparte excusarte justificarte, no lo hagas.

PD: mejor ese palabro.
PPD: gñeyeeeee.

k98k

Cita de: patillotes en Enero 30, 2011, 03:20:36 PM
No es envidia. Es asco. Follar es facil si:

Das la tabarra [ASCA].
Das penuca y lastimica [ASCA].
No haces ni puto caso.

O algo asi, que yo estoy retirado en las granjas ya como vicho hespacial o algo.

Siempre hay que tener el combat ready listo, si no es el tres, que menos que el dos, que nunca sabes que va a pasar, aunque a mi sorprendentemente nunca se me han dado mal del todo las tias. Hay mucha loca, eh.