Maldita sea mi estampa.

Iniciado por Karraspito for President, Enero 29, 2011, 05:19:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

   El otro dí­a mi compañera de piso trajo a una amiga suya a casa. Lo habí­a dejado con el novio, con quien viví­a, porque le habí­a puesto los cuernos con su mejor amiga y blah, blah, blah, me aburrooo...
 
   El caso es que la chica es bastante guapa, además de simpática, amigable y abierta, algo casi imposible de encontrar en el pueblo universitario donde vivo. Enseguida nos cautivó tanto a un amigo como a mí­. Cuando habló de lo cabrón que era su ex y toda esa mierda, yo opté por la sinceridad y dije: bueno, esas cosas pasan, a veces no se puede evitar, pero hay que tener la valentí­a de afrontarlas, decí­rselo a tu pareja y no estar jugando con ella (al parecer llevaba dos años a dos bandas, el campeón). Mi amigo optó por la estrategia más rastrera que me pueda imaginar y le dijo algo así­ como: "yo nunca he podido entender que una persona pueda ser infiel, no lo concibo, si te enamoras de otra persona tienes que decí­rselo a tu pareja antes de que pase nada más con la otra" (como si fuera tan fácil en determinadas circunstancias, no te jode, eso no es realista). Me jode que consiguiera cautivarla con sucios trucos y mentiras de la más baja condición. Por otro lado, una tí­a capaz de caer en un engaño tan burdo como ese no deberí­a merecer ser objeto de mi atención en absoluto, no tiene nivel. Sin embargo, sigo jodido y necesitaba abrir este hilo para desahogarme, porque al italiano no le puedo reprochar nada ni mostrarme antipático con él, más bien todo lo contrario.

   Me cago en mi vida...

Baku

Para lloros de estos ya tení­amos a Impa; esperaba(mos) más de ti Karras.



(No me he leí­do toda la letaní­a, solo hasta la segunda o tercera lí­nea, si al final te la follaste retiro lo dicho)
It's very difficult todo esto.

Imparable

NUNCA se puede ser sincero si te interesa una tí­a, NUNCA. Los que somos de natural poco dados a la mentira lo tenemos complicado, pero es lo que hay. Yo estoy pensando en tomar clases de hijoputismo, caradurismo y capullez. Da igual que te machaques en el gimnasio, que no quedes en mala posición en los campeonatos de pulsos, que sepas cocinar, mantener una casa limpia, coser, que seas leal o sincero o que tengas buenas puntuaciones en tiro; todo eso da lo mismo. El caso es que siempre va a aparecer un gordo simpático, cabrón y mentiroso que va a hacer no sé cómo para llevarse de calle a tus objetivos. O a lo mejor es que tu cara es especialmente chunga y no te das cuenta.

Ariete

Buena moza, vive Dios. Aunque parece que lleva peluca o que esté medio calva, ese flequillo hay que mejorarlo. Respecto a lo que dices, efectivamente son celos, pero además de celos hay rivalidad con ese gordaco italiano. Aunque ella no te interesase lo más mí­nimo seguramente seguirí­a corroyéndote por dentro que él haya triunfado, porque medimos nuestra felicidad y nuestros logros comparándonos con nuestros iguales. Si él logra algo y tú no, eso jode.

Mi consejo es que mates a ese gordo.

Ariete

Cita de: Baku en Enero 29, 2011, 05:26:53 PM
Para lloros de estos ya tení­amos a Impa; esperaba(mos) más de ti Karras.



(No me he leí­do toda la letaní­a, solo hasta la segunda o tercera lí­nea, si al final te la follaste retiro lo dicho)

A mí­ me ha parecido interesante, un hilo de contenido humano. Confí­o en que continúe con la historia.

Baku

Cita de: Ariete en Enero 29, 2011, 05:31:56 PM
Buena moza, vive Dios. Aunque parece que lleva peluca o que esté medio calva, ese flequillo hay que mejorarlo. Respecto a lo que dices, efectivamente son celos, pero además de celos hay rivalidad con ese gordaco italiano. Aunque ella no te interesase lo más mí­nimo seguramente seguirí­a corroyéndote por dentro que él haya triunfado, porque medimos nuestra felicidad y nuestros logros comparándonos con nuestros iguales. Si él logra algo y tú no, eso jode.

Mi consejo es que mates a ese gordo.

Que te levante la tí­a un Italiano es de ser gilipollas (o maricón); si encima es un gordo italiano es para cortarte las venas como un emo cualquiera.

Es tarde para matar al italiano, Karras ya la ha cagado.
It's very difficult todo esto.

Imparable

Cita de: Karraspito for President en Enero 29, 2011, 05:32:16 PM
Cita de: Imparable en Enero 29, 2011, 05:27:07 PM
NUNCA se puede ser sincero si te interesa una tí­a, NUNCA. Los que somos de natural poco dados a la mentira lo tenemos complicado, pero es lo que hay. Yo estoy pensando en tomar clases de hijoputismo, caradurismo y capullez. Da igual que te machaques en el gimnasio, que no quedes en mala posición en los campeonatos de pulsos, que sepas cocinar, mantener una casa limpia, coser, que seas leal o sincero o que tengas buenas puntuaciones en tiro; todo eso da lo mismo. El caso es que siempre va a aparecer un gordo simpático, cabrón y mentiroso que va a hacer no sé cómo para llevarse de calle a tus objetivos. O a lo mejor es que tu cara es especialmente chunga y no te das cuenta.

  Tal y como yo lo veo, lo que no se puede ser es demasiado transparente, pero sincero sí­. Hay que saber cómo gestionar las cartas de las que dispones, eso de "tienes que ser tú mismo" está claro que es una patraña. Hay muchas maneras de ser uno mismo, y hay que saber cual quieres ser dadas las circunstancias. Lo que no concibo es la mentira, el engaño y la hipocresí­a. Pero sí­, parece que that's the way...

En inglés tienen una palabra, "cynical", para describir a los que vamos por la vida con la cara por delante sin importarnos las consecuencias. Lo malo es que en un mundo de hipocresí­a y corrección polí­tica la sinceridad no se valora y siempre llegarás más lejos (en todo) a base de vomitar tópicos y frases hechas.

Baku

Cita de: Ariete en Enero 29, 2011, 05:33:43 PM
Confí­o en que continúe con la historia.

Ya la ha cagado, no hay nada que hacer.

Dicho esto me voy al bar a ver al Zaragoza y a continuar con el pedo.
It's very difficult todo esto.

Imparable

#8
No, es que en España "cí­nico" es un sinónimo de "hipócrita" en inglés tiene más que ver con los que siguen la filosofí­a del cinismo, aquellos que tienen comportamientos y opiniones que en público se suelen considerar censurables mas las defiende igualmente porque es su manera de ser y de pensar, y normalmente creen que aquellos que les rodean son hipócritas (cynical es desencantado, descarado y suspicaz). Son dos comportamientos que se consideran negativos, pero en España significa lo contrario.

Ariete

Cita de: Karraspito for President en Enero 29, 2011, 05:37:15 PM
Cita de: Ariete en Enero 29, 2011, 05:31:56 PM
Buena moza, vive Dios. Aunque parece que lleva peluca o que esté medio calva, ese flequillo hay que mejorarlo. Respecto a lo que dices, efectivamente son celos, pero además de celos hay rivalidad con ese gordaco italiano. Aunque ella no te interesase lo más mí­nimo seguramente seguirí­a corroyéndote por dentro que él haya triunfado, porque medimos nuestra felicidad y nuestros logros comparándonos con nuestros iguales. Si él logra algo y tú no, eso jode.

Mi consejo es que mates a ese gordo.

  No contemplo la posibilidad de matarlo porque es uno de mis mejores amigos. Y estoy casi seguro de que la tí­a no me importa una mierda en realidad. Y tampoco tendrí­a tiempo para una relación ahora, en el último año de tesis. El hecho de que triunfe tampoco me jode en sí­ mismo, pero con dos matices:

  - Ya podrí­a haber triunfado con una que yo no conozca, o en todo caso no el mismo dí­a que a mí­ me hace tilí­n la tí­a.

  - La manera de triunfar, mediante mentira, engaño y manipulación emocional, me parece de lo más rastrero, y simplemente preferirí­a no haber estado allí­.

Para que me pueda hacer una composición de lugar más completa y con todos los factores en juego, cuéntanos, por favor: ese gordópilo de arteras mañas para meter su sucio pene en una chica que en justicia te corresponde... ¿Qué profesión tiene, o qué está estudiando?


Otto

No te preocupes, Karras. Si ha elegido al gordito es porque ella también está un poco gordita y ve más factible que tú se la puedas jugar. Porque los gorditos que encuentran pareja se respetan mucho entre ellos. Suele ser así­ por las razones que imaginamos todos.

Iñaki

Iba a soltar algo desagradable...pero que dicen que funciona.

Pero mejor no, que al chico se le ve enganchadete.

Casio

aunque sea dolorosa hay que decir la verdad, alto y claro, por que sólo la verdad te hará libre, libre y triste, pero bueno... Te la querias tirar, Karras, te la querias tirar y un gordo te la va a levantar. El problema de los humanos es que muchas veces no tienen claro lo que quieren y es otro haciendo lo que ellos pensaban o no se atrevian a hacer  quien les quita la venda, siempre tarde.

La niebla de tus escrupulos, eso es lo que te ha impedido actuar a tiempo.

Iñaki

Cita de: Cas en Enero 29, 2011, 06:16:57 PM
aunque sea dolorosa hay que decir la verdad, alto y claro, por que sólo la verdad te hará libre, libre y triste, pero bueno... Te la querias tirar, Karras, te la querias tirar y un gordo te la va a levantar. El problema de los humanos es que muchas veces no tienen claro lo que quieren y es otro haciendo lo que ellos pensaban o no se atrevian a hacer  quien les quita la venda, siempre tarde.

La niebla de tus escrupulos, eso es lo que te ha impedido actuar a tiempo.

No sé...yo siempre he pensado que decirle a una pava: ¿Por qué no follamos? podrí­a resultar efectivo, en el caso de que ella quisiera.
Pero nunca me he atrevido a hacerlo. No sé por qué.

Casio

Es que eso es actuar, pero muy torpemente, hombre. Halagar, seducir, consolar, divertir,  alimentar su ego,  en fin con las mujeres si no te han elegido ellas previamente siempre hay preliminares, siempre, majo.