Maldita sea mi estampa.

Iniciado por Karraspito for President, Enero 29, 2011, 05:19:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_

Cita de: Karraspito for President en Enero 29, 2011, 10:03:37 PM
Cita de: Bestiajez en Enero 29, 2011, 09:55:50 PM
Cita de: Karraspito for President en Enero 29, 2011, 09:54:28 PM
Cita de: Bestiajez en Enero 29, 2011, 09:47:24 PM
La nena es guapa y con decir que lo es hubiera bastado.

No hagas idioteces, no lloriquees y se un hombre hecho y derecho.

Y ya se que aquí­ hemos tenido a gente hasta publicando las tetas de su novia, pero no es un ejemplo a seguir. Empieza por quitar la foto, mameluco.



   La foto la acabaré quitando, pero ¿qué posibilidad hay de que una inglesa se meta en el Areopago?

Así­ que crees que el problema es que ella no sepa que lo has hecho.



   Touché
.

Y a mi que me da que las inglesas son desordenadas...Una alemana es lo que te conviene, son requete hacendosas. (algun dia me agradeceras este consejo)

Iñaki

Cita de: Bestiajez en Enero 29, 2011, 09:55:50 PM
Cita de: Karraspito for President en Enero 29, 2011, 09:54:28 PM
Cita de: Bestiajez en Enero 29, 2011, 09:47:24 PM
La nena es guapa y con decir que lo es hubiera bastado.

No hagas idioteces, no lloriquees y se un hombre hecho y derecho.

Y ya se que aquí­ hemos tenido a gente hasta publicando las tetas de su novia, pero no es un ejemplo a seguir. Empieza por quitar la foto, mameluco.



   La foto la acabaré quitando, pero ¿qué posibilidad hay de que una inglesa se meta en el Areopago?

Así­ que crees que el problema es que ella no sepa que lo has hecho.




No sé si lo entenderá.....aquí­ muchos no lo hacen, Gonzo.


¡Vaya!...parece que sí­...felicidades Karras.

_Amazonia_

Cita de: Karraspito for President en Enero 29, 2011, 10:21:00 PM
Cita de: Natxo en Enero 29, 2011, 10:07:43 PM
Cita de: Bestiajez en Enero 29, 2011, 09:55:50 PM
Cita de: Karraspito for President en Enero 29, 2011, 09:54:28 PM
Cita de: Bestiajez en Enero 29, 2011, 09:47:24 PM
La nena es guapa y con decir que lo es hubiera bastado.

No hagas idioteces, no lloriquees y se un hombre hecho y derecho.

Y ya se que aquí­ hemos tenido a gente hasta publicando las tetas de su novia, pero no es un ejemplo a seguir. Empieza por quitar la foto, mameluco.



   La foto la acabaré quitando, pero ¿qué posibilidad hay de que una inglesa se meta en el Areopago?

Así­ que crees que el problema es que ella no sepa que lo has hecho.




No sé si lo entenderá.....aquí­ muchos no lo hacen, Gonzo.


¡Vaya!...parece que sí­...felicidades Karras.

   El problema entiendo que es de carácter puramente ético. Por eso habí­a pensado eliminar la foto cuando esto llevara unas pocas paginicas. No contaba con lo difí­cil que es hacer eso en Tinypic...
.

Creo que estas cagado.
Si la proxima vez que la vieras tuvieras ese arranqure de sinceridad que tuvistes cuando le dijistes: esas cosas pasan...No deberias ser sincero con ella y decirle simplemente: Me gustas.

Iñaki

Cita de: _Amazonia_ en Enero 29, 2011, 10:25:31 PM
Cita de: Karraspito for President en Enero 29, 2011, 10:21:00 PM
Cita de: Natxo en Enero 29, 2011, 10:07:43 PM
Cita de: Bestiajez en Enero 29, 2011, 09:55:50 PM
Cita de: Karraspito for President en Enero 29, 2011, 09:54:28 PM
Cita de: Bestiajez en Enero 29, 2011, 09:47:24 PM
La nena es guapa y con decir que lo es hubiera bastado.

No hagas idioteces, no lloriquees y se un hombre hecho y derecho.

Y ya se que aquí­ hemos tenido a gente hasta publicando las tetas de su novia, pero no es un ejemplo a seguir. Empieza por quitar la foto, mameluco.



   La foto la acabaré quitando, pero ¿qué posibilidad hay de que una inglesa se meta en el Areopago?

Así­ que crees que el problema es que ella no sepa que lo has hecho.




No sé si lo entenderá.....aquí­ muchos no lo hacen, Gonzo.


¡Vaya!...parece que sí­...felicidades Karras.

   El problema entiendo que es de carácter puramente ético. Por eso habí­a pensado eliminar la foto cuando esto llevara unas pocas paginicas. No contaba con lo difí­cil que es hacer eso en Tinypic...
.

Creo que estas cagado.
Si la proxima vez que la vieras tuvieras ese arranqure de sinceridad que tuvistes cuando le dijistes: esas cosas pasan...No deberias ser sincero con ella y decirle simplemente: Me gustas.


Eso no lo va a entender...mejor le dice: I like you

Bestiajez



Tanto complicarse la vida.

Si es inglesa basta con que la invite a unas copas.

patillotes

Uy, el levantador italiano y encima la tia inglesa. Ya han follado 27 veces.

Haz caso a Che. Luego lo agradeceras.

Bestiajez

No tiene usted corazón, Sr. Patillotes.


patillotes

Corazon no, razon toda. Y hay que ser duros en la educacion. Aqui el italiano ha demostrado el oficio. Se viene a trabajar o no, pues eso.

27 veces, y aun me parecen pocas.

yo

#38
Sinceramente no le veo ningún mérito al italiano: si vas a ser infiel, dí­selo a la persona con la que estás. Es decir: no seas infiel. Ser infiel es un signo de debilidad bastante preocupante. No tengo problema con cambiar de pareja, pero con la que estés hazlo con fidelidad.

Yo es que esto no lo veo de otra manera.

Imparable

Soy un genio. Una chica guapa con carrera se preocupa de si curro o no y de mi tipo de curro. Y yo en un "trivial" le sigo la corrinte. Y cuando se va a su piso le digo que ya nos veremos, y es entonces cuando mis leales amigos entran en juego, cuanod se ha ido, claro

Soy algo entre gilipollas perdido y subnormal profundo. Y para colmo puedo pasar por universitario pero tengo la maní­a de dejar claro que no lo soy.

Agarkala


Merrick

#41
La foto se sigue viendo en las citas, porque aunque hayas quitado el enlace no se actualizan. Deberí­as quitarla de donde esté alojada.

Y no lo he leí­do entero, pero así­ por encima creo que te apoyo y te entiendo y todo eso.

EDITO: a no ser que la foto no la hayas colgado tú, en cuyo caso está jodido. Que igual de esto ha se ha hablado en el hilo, pero bueno.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Bestiajez

#42
Aprovecho para decirle a Pnin que retire mi efigie del feisbuk y de cualquier otro posible sitio web donde me haya hecho figurar sin consultarme.

Gracias.

Dolordebarriga

Qué tí­o mierda tienes que ser, Karraspito, para colgar una foto aquí­, a sus espaldas, de una persona que conoces y en teorí­a aprecias, y abrirle un hilo contando su puta vida y tus ganas de follártela.  Como dice mucho más finamente, Spirit, vete a putalocura a juntarte con los de tu calaña.

Esto hilo hiede.   
"Yo siempre documento lo que digo"

Bestiajez

Cita de: Merrick en Enero 30, 2011, 12:30:07 PM
La foto se sigue viendo en las citas, porque aunque hayas quitado el enlace no se actualizan. Deberí­as quitarla de donde esté alojada.

Y no lo he leí­do entero, pero así­ por encima creo que te apoyo y te entiendo y todo eso.

EDITO: a no ser que la foto no la hayas colgado tú, en cuyo caso está jodido. Que igual de esto ha se ha hablado en el hilo, pero bueno.

Creo que nuestro tarambana ha retirado la foto pero todo el que haya entrado en este hilo antes de que lo hiciese tiene una copia en la cache. El navegador muestra la copia en cache aunque el enlace no funcione ya.