Maldita sea mi estampa.

Iniciado por Karraspito for President, Enero 29, 2011, 05:19:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Cita de: Agarkala en Enero 30, 2011, 04:34:54 PM
Cita de: Muraena en Enero 30, 2011, 04:31:50 PM
Cita de: Agarkala en Enero 30, 2011, 04:24:37 PM
Ay, las cabezas, las cabezas...

Muraena, te juro que no ha cambiado nada nadita.

Pues habrás cambiado tú. Te veo más empático y relajado.

A lo mejor son los exámenes, quién sabe. En general sí­ me veo empático y relajado desde que empezó el 2011.

Pues eso será. Pero de verdad, qué mal lleváis los piropos algunos... no se os puede decir nada.

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Enero 30, 2011, 04:44:50 PM
Cita de: Agarkala en Enero 30, 2011, 04:34:54 PM
Cita de: Muraena en Enero 30, 2011, 04:31:50 PM
Cita de: Agarkala en Enero 30, 2011, 04:24:37 PM
Ay, las cabezas, las cabezas...

Muraena, te juro que no ha cambiado nada nadita.

Pues habrás cambiado tú. Te veo más empático y relajado.

A lo mejor son los exámenes, quién sabe. En general sí­ me veo empático y relajado desde que empezó el 2011.

Pues eso será. Pero de verdad, qué mal lleváis los piropos algunos... no se os puede decir nada.
.

jaja

Pnin

Cita de: Bestiajez en Enero 30, 2011, 12:36:40 PM
Aprovecho para decirle a Pnin que retire mi efigie del feisbuk y de cualquier otro posible sitio web donde me haya hecho figurar sin consultarme.

Gracias.

Ahora si que me pierdo. ¿donde dices que tengo tu efigie? De verdad, recuerdamelo y tomare medidas.

Ariete

Cita de: Dolordebarriga en Enero 30, 2011, 12:41:58 PM
Qué tí­o mierda tienes que ser, Karraspito, para colgar una foto aquí­, a sus espaldas, de una persona que conoces y en teorí­a aprecias, y abrirle un hilo contando su puta vida y tus ganas de follártela.  Como dice mucho más finamente, Spirit, vete a putalocura a juntarte con los de tu calaña.

Esto hilo hiede.   

¿A tí­ se te va un poco la cabeza, no?

Dan

Mira que os ponéis exagerados por nada. Y en cada hilo...


... de todos modos, tengo curro, pero vengo para avisar de que si empezamos a postear fotos de esa chica para atacar a Karras va a haber hondonadas de ostias.

Bestiajez

Cita de: Pnin en Enero 30, 2011, 08:02:02 PM
Cita de: Bestiajez en Enero 30, 2011, 12:36:40 PM
Aprovecho para decirle a Pnin que retire mi efigie del feisbuk y de cualquier otro posible sitio web donde me haya hecho figurar sin consultarme.

Gracias.

Ahora si que me pierdo. ¿donde dices que tengo tu efigie? De verdad, recuerdamelo y tomare medidas.

No eres tu el que creo el grupo ese de feisbuk?


Nadie

Cita de: Bestiajez en Enero 30, 2011, 11:32:40 PM
Cita de: Pnin en Enero 30, 2011, 08:02:02 PM
Cita de: Bestiajez en Enero 30, 2011, 12:36:40 PM
Aprovecho para decirle a Pnin que retire mi efigie del feisbuk y de cualquier otro posible sitio web donde me haya hecho figurar sin consultarme.

Gracias.

Ahora si que me pierdo. ¿donde dices que tengo tu efigie? De verdad, recuerdamelo y tomare medidas.

No eres tu el que creo el grupo ese de feisbuk?



Pero si he entendido bien, de que tú te hayas agregado a un grupo de facebook y que hayas abierto la posibilidad de que la gente tenga tu foto no tiene la culpa el creador del grupo. De hecho esas fotos las tiene Facebook, ni siquiera las tienes tú.

_Amazonia_


Estamos entrando a un terreno peligroso con consecuencias inimaginables en un futuro.

Pnin

Cita de: Bestiajez en Enero 30, 2011, 11:32:40 PM
Cita de: Pnin en Enero 30, 2011, 08:02:02 PM
Cita de: Bestiajez en Enero 30, 2011, 12:36:40 PM
Aprovecho para decirle a Pnin que retire mi efigie del feisbuk y de cualquier otro posible sitio web donde me haya hecho figurar sin consultarme.

Gracias.

Ahora si que me pierdo. ¿donde dices que tengo tu efigie? De verdad, recuerdamelo y tomare medidas.

No eres tu el que creo el grupo ese de feisbuk?



Yo cree el grupo de facebook del areopago pero no he incluido a nadie, jamas se me ocurriria. Es mas mi primer accion fue hacer administrador a Dan, que andaba montando su propio areopagithians flock por su cuenta y desentenderme de ello en lo posible.

Dan

Ah, habláis de eso. Supongo que alguien tiene ésa entre sus fotos, y un etiquetaje ha hecho que aparezca ahí­.

Ariete


Dan


_Amazonia_

Cita de: Dan en Enero 31, 2011, 01:06:23 AM
Sí­, ése es K.

Cual de las tres¿?.

Oh Dios mio, al tio de la camiseta roja se le esta saliendo por el pantalon el intestino grueso ¡¡¡

Bestiajez

Cita de: Dan en Enero 31, 2011, 12:43:08 AM
Ah, habláis de eso. Supongo que alguien tiene ésa entre sus fotos, y un etiquetaje ha hecho que aparezca ahí­.

No.

Hablo de que está subida a las fotos del grupo.

Danutez quí­tala.

Dan

Hecho.
Estaba subida, sí­.