molicie, fumbol, forreras empelotadas y meaculpa

Iniciado por 45rpm, Mayo 20, 2006, 02:32:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

yo confieso, he alcanzado el éxtasis foril. Hace casi un lustro cuando entré al carpetoaerópago me autoexigí­ aportarle algo al mundo, tipo salvarlo o empresas peor agotadoras. Poco a poco me he ido acomodando y a base de tapar los desencajes acumulando flatulencias ya me siento como con la peña de amigos: ya solo hablo de fumbol o le mento las carnes a la forera de turno o juego a ver quien mea más lejos. Esta libertad para reconciliarse con la versión más repantingada de uno mismo no tiene precio, y sufro una mezcla de admiración y compasión con cuando detecto que algún forero todaví­a osa escribir con ingenio, mira un raro, me digo, y rápidamente busco un hilo de pavas en ropa interior opinando sobre el encarcelamiento de otegui.

Otro aspecto que me tiene maravillado es que los tí­os cada vez somos más pavas que las pavas y además ellas aplauden. En los tiempos remotos el Hombre Hombre para pavonearse debí­a traerse algún mérito entre las piernas, tipo arrasar cartago o conquistar constantinopla. Pero ahora es fabuloso porque nos basta ir al peluquero ponernos un pringue pegajoso e imitar los andares de putones de discoteca pija para que las chutis nos suelten guarradas, ala, sanseacabó, y que ingenien ellas.

Otto

Cita de: Akelarre S.L. en Mayo 20, 2006, 02:32:50 PM
Pero ahora es fabuloso porque nos basta ir al peluquero ponernos un pringue pegajoso e imitar los andares de putones de discoteca pija para que las chutis nos suelten guarradas, ala, sanseacabó, y que ingenien ellas.

La vida es otra con laca efecto despeinado.


O.

Glategoja

Amén a lo dicho por Akelarre. Pensaba que era yo el único al que le habí­a pasado eso en estos años de areopajeo.

bocanegra

Llega un momento en que tanto cabrearte por la polí­tica o por las injusticias (subjetivas para cada cual) del mundo te afecta incluso en tu vida extraforil. Así­ que piensas: si tiene solución, ¿por qué me amargo? Y si no tiene solución, ¿por qué me amargo?

De modo que, por el Efecto Tentetieso, es tu propia psique la que automáticamente se calma y busca fijarse en temas más relajantes. Así­ como no puedes estar orgasmando todo el dí­a, tampoco puedes estar enfurecido, hipertenso, serio, trascendente, y elevado;
salvo la Excepción Popota, claro. Intentas tomarte la vida con algo más de relax, ya que lo que te soliviantaba antes ha perdido su capacidad de sorprenderte al convertirse en algo rutinario. Sólo hay que esperar a que te canses de esa misma molicie y laxitud, y el tentetieso oscilará hacia el lado contrario.

En cuanto al ingenio, discrepo: unos cuantos varones de los aquí­ presentes siguen adoleciendo de tal aptitud.

Imparable

#4
Cita de: Akelarre S.L. en Mayo 20, 2006, 02:32:50 PM
Otro aspecto que me tiene maravillado es que los tí­os cada vez somos más pavas que las pavas y además ellas aplauden. En los tiempos remotos el Hombre Hombre para pavonearse debí­a traerse algún mérito entre las piernas, tipo arrasar cartago o conquistar constantinopla. Pero ahora es fabuloso porque nos basta ir al peluquero ponernos un pringue pegajoso e imitar los andares de putones de discoteca pija para que las chutis nos suelten guarradas, ala, sanseacabó, y que ingenien ellas.

Se le llama metrosexualismo, o algo así­. Es la cultura metrosexual que tanto critico (ver pag. 2 del tema de cosmetica) y contra la que lucho no sólo en cuanto a lo estético e higiénico, sino en cuanto a lo gastronómico. Ahora está muy de moda la mariconada de la nuvelle cusin esa, con sus platos cuadrados, sus minúsuclas raciones, y su cantidad de salsas y verduras ¿De que van? Ande esté un buen chuleton sangrante...además, con este afeminamiento en los hábitos alimenticios, resulta que ahora me miran raro cuando digo que a veces si me entra hambre, por pereza, busco restos de bocadillo o pizza que haya sobrado en la papelera de la cocina, como si alguien no lo hubiera echo alguna vez. Y las discotecas...me recorre un escalofrí­o cuando pienso en ello: pelo corto levantado de punta, camisas a rayas...¡Camisetas sin mangas! ¿Que será lo próximo? ¿Hombres con top ajustado? Pues seguramente, porque ya se han puesto de moda los pantalones bajos entre los tios, de hecho yo compré unos de estos de bolsillos en las perneras pensando que iban a ser cómodos y ahora me encuentro con que o bien lo cuelgo de la polla, o si lo subo un poco me aprieta los huevos y se me mete por el culo.Tiro ALTO señores diseñadores de ropa masculina,TIRO ALTO, que nosotros no tenemos que enseñar ombligo ni hucha...por ahora.
En fin, a ver si vuelve a ponerse de moda lo de los pantalones y las chupas de cuero, las greñas, y las tachas, porque así­ no me volveré loco buscando ropa cuando la mí­a anda echa jirones.


CitarAsí­ como no puedes estar orgasmando todo el dí­a, tampoco puedes estar enfurecido, hipertenso, serio, trascendente, y elevado;
salvo la Excepción Popota, claro.

Las otras dos no, pero esas tres palabras definen mi actitud diaria, y no tiene nada de malo.

Bambi

Es la cultura metrosexual que tanto critico (ver pag. 2 del tema de cosmetica) y contra la que lucho no sólo en cuanto a lo estético e higiénico, sino en cuanto a lo gastronómico. Ahora está muy de moda la mariconada de la nuvelle cusin esa, con sus platos cuadrados, sus minúsuclas raciones, y su cantidad de salsas y verduras ¿De que van? Ande esté un buen chuleton sangrante...además, con este afeminamiento en los hábitos alimenticios, resulta que ahora me miran raro cuando digo que a veces si me entra hambre, por pereza, busco restos de bocadillo o pizza que haya sobrado en la papelera de la cocina, como si alguien no lo hubiera echo alguna vez.

Lamento decirte que esta fobia tuya tiene veinticinco años de antigí¼edad en España. Y no este precisamente el momento en el que la nouvelle cocin ha estado más en boga. Pero vamos, agárrate fuerte a tu discurso que el contrario tampoco lleva a ninguna parte.

Imparable

¿fobia? Yo no tengo miedo a la comida chorras esa, que a mí­ sólo me acojonan dos cosas en esta vida: la primera los dentistas y la segunda ya lo diré algun dia, pero desde luego no es la cocina rara.

bocanegra

Creo que a Imparable lo sacas del Fogar de Santiso y se siente perdido, ¿eh? 
;)

Otto

Cita de: Imparable en Mayo 20, 2006, 04:00:48 PM
¿fobia? Yo no tengo miedo a la comida chorras esa, que a mí­ sólo me acojonan dos cosas en esta vida: la primera los dentistas y la segunda ya lo diré algun dia, pero desde luego no es la cocina rara.

¿Sólo te acojonan dos cosas en la vida?

Qué jefe.


O.

Pd: ¿Y que se rompa el cable del ascensor y precipitarte en caí­da libre no te acojona? ¿Ni un poquito?


Tejemaneje

Cita de: Otto en Mayo 20, 2006, 04:04:24 PM
Cita de: Imparable en Mayo 20, 2006, 04:00:48 PM
¿fobia? Yo no tengo miedo a la comida chorras esa, que a mí­ sólo me acojonan dos cosas en esta vida: la primera los dentistas y la segunda ya lo diré algun dia, pero desde luego no es la cocina rara.

¿Sólo te acojonan dos cosas en la vida?

Qué jefe.


O.

Pd: ¿Y que se rompa el cable del ascensor y precipitarte en caí­da libre no te acojona? ¿Ni un poquito?



Ya sabes que si saltas un poquito justo antes de que la cabina impacte contra el suelo no pasa nada.

Otto

Cita de: Tejemaneje en Mayo 20, 2006, 04:07:05 PM
Cita de: Otto en Mayo 20, 2006, 04:04:24 PM
¿Sólo te acojonan dos cosas en la vida?

Qué jefe.


O.

Pd: ¿Y que se rompa el cable del ascensor y precipitarte en caí­da libre no te acojona? ¿Ni un poquito?



Ya sabes que si saltas un poquito justo antes de que la cabina impacte contra el suelo no pasa nada.

Ok. Voy a probar lo mismo en un avión.


O.

bocanegra

Esto sí­ que acojona verlo: por ejemplo, en tu propio espejo.


intelestual

Yo, a diferencia de akelarre, siempre tuve claro que mi carácter de renacentista del siglo XXI incluí­a reconciliar el estadismo mundial, la polí­tica, la alta cuisí­n, el fúrgol y, por supuesto, las fotos en bragas. Eso es lo que hace grande a un alfa, la multikulturalidad.

Imparable

Cita de: Otto en Mayo 20, 2006, 04:04:24 PM
Cita de: Imparable en Mayo 20, 2006, 04:00:48 PM
¿fobia? Yo no tengo miedo a la comida chorras esa, que a mí­ sólo me acojonan dos cosas en esta vida: la primera los dentistas y la segunda ya lo diré algun dia, pero desde luego no es la cocina rara.

¿Sólo te acojonan dos cosas en la vida?

Qué jefe.


O.

Pd: ¿Y que se rompa el cable del ascensor y precipitarte en caí­da libre no te acojona? ¿Ni un poquito?



¿Y quien te dice que no sea ese mi segundo miedo?
Además, estoy hablando de miedos, no de asustarse o acojonarse, de fobias, de cosas a las que no le puede echar huevos...además, es posible que cuando el ascensor esté a punto de estrellarse contra el suelo me entre un poco de acojone.

Ashitaka

Cita de: Akelarre S.L. en Mayo 20, 2006, 02:32:50 PM
En los tiempos remotos el Hombre Hombre para pavonearse debí­a traerse algún mérito entre las piernas, tipo arrasar cartago o conquistar constantinopla.

En realidad eso aplicaba a los que no eran ricos, o muy ricos. Unos pasaron a la posteridad, otros toda la vida follando.