molicie, fumbol, forreras empelotadas y meaculpa

Iniciado por 45rpm, Mayo 20, 2006, 02:32:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

Cita de: Akelarre S.L. en Mayo 20, 2006, 02:32:50 PM
yo confieso, he alcanzado el éxtasis foril.

eso no es cierto. No has alcanzado el nirvana, el vacio mental definitivo. No te he visto inflar un hilo intercambiando verdades con PSPS.

ferdinand

Molicie es una palabra que mola un rato. Largo.

ferdinand

A las siete de la mañana todo es una mierda. Y si no hay ningún bar abierto, es la megamierda.
Mi viejo para lo de despertarte era casi un SS. Menudos porrazos que pegaba en la puerta, o poní­a a Los Sabandeños a todo trapo. Algo hemos mejorado en ese sentido, pues los codazos son, cómo decirlo, más enternecedores.

Imparable

A mí­ me quedó grabado el clásico "compañí­a, diana"
que uso cuando tengo que despertar a alguien. Tiene la ventaja de que son dos sencillas palabras que se pueden soltar a grito pelao, hasta que casque la voz. Lo malo es que sólo funcionan bien si estás acostumbrado, que conmigo son mano de santo...y no digamos la que armo cuando alguien me despierta gritando lo de "dispersion".

Ignacio

¿Algún voluntario/a para hablar por mí­?

Glategoja

Mi padre me solí­a despertar al grito de:

"Quinto levanta, tira de la manta,
quinto levanta, tira del mantón,
que viene el capitán
con el cinturón."

:o

45rpm

Cita de: Glategoja en Mayo 21, 2006, 02:36:32 PM
Mi padre me solí­a despertar al grito de:

"Quinto levanta, tira de la manta,
quinto levanta, tira del mantón colchón,


Eso me cantaban y, lo peor, alguna vez la voz cantante tiró del colchón.

Imparable

Lo de cantar diana es una mariconada digna de gaviotos, pistolos, lejí­as, cazadores de montaña, popeyes, y nenazas varias. Lo realmente castizo es lo de gritar sólo dos palabras y tirar botas contra las taquillas. Y estando en una tienda de campaña, lo más divertido es gritar lo de "dispersion", que se fomenta el exhibicionismo, sólo que para esto hay que tener formación previa.

Bambi

Cita de: Glategoja en Mayo 21, 2006, 02:36:32 PM
Mi padre me solí­a despertar al grito de:

"Quinto levanta, tira de la manta,
quinto levanta, tira del mantón,
que viene el capitán
con el cinturón."

:o

A mi me cantaba

"Todas las mañanas
cuando me levanto
tengo los cojones
más duros que un canto"

y así­ hasta la extenuación. lo qeu nunca olvidaré fue un dí­a que me despertó todo contento diciendo que el madrid habí­a fichado a benhaker otra vez. maldita la gracia. fue el principio del fin.