Premios Parásitos 2009

Iniciado por Dark, Marzo 25, 2010, 03:40:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Apoyo eso del guacamole, descubrimiento añejo por mis partes, pero ahí­ tengo en la nevera un par de cacharros para mañana.

lukera

#601
Cita de: CHE en Marzo 31, 2010, 09:57:55 AM
Llevo un cacao con Queixeiro, Mode y no sé qué otro, que ya no sé quién es el experto en uranio y quién no. Yo baneaba a todo aquel que se cambie el nick más de una vez al año. O a la década, pensándolo mejor.

Ese no es del foro, ese es mi maridito  ;D

¿De qué va lo de las tres marí­as?

kim

Qué ganitas tení­a de que volvieras de las vacaciones, darling darling.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Nada interesante.

27 páginas de maltrato toril, nisesabe de crisis y temporada y poquita cosa más. Lo que te decí­a.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

§

Cita de: Barbie en Marzo 26, 2010, 11:28:15 AMContertulio más buenrollista: K98K. Esto no es una ironí­a.

Traigo ahora este mensaje que tengo latente en el cerebelo desde el dí­a en que se escribió porque sí­ y que no he traí­do antes porque no y lo que es es para decir que sí­, que así­ es. Que el código comunicativo a base de titis en pelotas hasta las bragas de la automática de Kalashnikov del 47 y otras delicias armamentí­sticas no es algo que llegue sin desvirtuamientos a las masas populacheras sedientas de bisbales y bosés y otros mierdas de medio pelo, pero que el fulano que lo postea es de lo más cachondo, desenfadado y cheí­sta de esta nuestra comunidad vecinal es evidente.

Y viva España.





Guti maricón.

Don Pésimo

Pozí­ descubriendo la pólvora un lunes por la mañana.
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Al menos usted lo ha entendido, imagino que dada su experiencia en bregar con pidgins y lenguas muertas.

Don Pésimo

que dice que K es un amorrrrrrrr
Me cago en el Sistema Solar

k98k

Entre perturbados nos entendemos.

§

"Cuando nos resignamos a la finitud de una vida, en busca hedonista de nuestro perfil humano, somos, en la bendición de nuestras desgracias, sombras panegiristas que nos devoran el alma con su pico corvo."

He dicho.

k98k

¿Todo eso para no enseñarnos las tetas? mal, eh, mal pechitos McGee

perdidiya

Soy una #friky sin vida social

Rednuts

Voto a Hamazonia en todo, menos en forero que más echas de menos: ese va para OjO.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

perdidiya

Cita de: CHE en Febrero 03, 2011, 04:42:22 PM
Hay otro que pone en el tí­tulo 2010, leches.

Es este, luego lo modificaron al prinipio
Soy una #friky sin vida social