Anuncio por palabras, a portagayola.

Iniciado por _OjO_, Enero 30, 2011, 02:31:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Mujer, no te voy a poner a revisar cada post para que lo arregles, pero fí­jate un poco de aquí­ en adelante. Es que da una pereza intentar descifrar que al final pasas y haces un "ignore analógico".

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Febrero 02, 2011, 01:06:30 AM
Mujer, no te voy a poner a revisar cada post para que lo arregles, pero fí­jate un poco de aquí­ en adelante. Es que da una pereza intentar descifrar que al final pasas y haces un "ignore analógico".
.

Como me ignores te persigo hasta el fin de mis dias, hasta mi ultimo aliento...hasta que te jubiles a los 67.

_Amazonia_

Cita de: _Amazonia_ en Febrero 02, 2011, 01:07:41 AM
Cita de: Muraena en Febrero 02, 2011, 01:06:30 AM
Mujer, no te voy a poner a revisar cada post para que lo arregles, pero fí­jate un poco de aquí­ en adelante. Es que da una pereza intentar descifrar que al final pasas y haces un "ignore analógico".
.

Como me ignores te persigo hasta el fin de mis dias, hasta mi ultimo aliento...hasta que te jubiles a los 67.
.

Lo olvidaba: Hola Eusebia :-*

Nadie

Yo soy tan vaga, que ni doy al botón de ignorar. Uso la rueda.

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Febrero 02, 2011, 01:18:08 AM
Yo soy tan vaga, que ni doy al botón de ignorar. Uso la rueda.
.

Yo hoy tambien tengo el dia rastrero, no he producido nada y he dormido en exceso. Ahora pago las consecuencias, a ver como pego ojo esta noche.

(No se si irme a dormir o ponerme a limpiar como una descosia)

Paquito Comocho

Cita de: _Amazonia_ en Febrero 02, 2011, 01:04:39 AM
Cita de: Muraena en Febrero 02, 2011, 01:02:29 AM
Mira que yo me aclaro poco, pero si no usáis la cita bien haced una alusión o algo, porque me vuelvo idiota intentando descifrar lo que es de cada cual.
.

El mio es el ultimo comentario despues de la raya (Si, ese que incita directamente a enfrentar a OjO con anuncio por palabras, lo reconozco, soy un poco hijaputa, pero a veces...durante mis dias mas oscuros, no puedo evitarlo)

   Sí­, efectivamente ese comentario y esa cita parece que las has hecho después de la raya....a quizás después de varias rayas....

lukera

Ojo, lo que te dice Anuncio x palabras es que al animarte a que pasaras por el foro principal (este) se referí­a a que leyeras los debates generalistas de los hilos y participaras si te apetecí­a. Nada más.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Dee Dee


lukera

¡Te lo dije, estoy a tope de obligaciones y casi no entro, buena moza! Hoy he hecho excepción y os estoy leyendo un rato.  :-*
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

_Amazonia_

Cita de: Karraspito for President en Febrero 02, 2011, 05:02:02 AM
Cita de: _Amazonia_ en Febrero 02, 2011, 01:04:39 AM
Cita de: Muraena en Febrero 02, 2011, 01:02:29 AM
Mira que yo me aclaro poco, pero si no usáis la cita bien haced una alusión o algo, porque me vuelvo idiota intentando descifrar lo que es de cada cual.
.

El mio es el ultimo comentario despues de la raya (Si, ese que incita directamente a enfrentar a OjO con anuncio por palabras, lo reconozco, soy un poco hijaputa, pero a veces...durante mis dias mas oscuros, no puedo evitarlo)

   Sí­, efectivamente ese comentario y esa cita parece que las has hecho después de la raya....a quizás después de varias rayas....
.

Jaja, ya quisiera yo meterme unas rayas para poder entender a este mundo podrido del todo ¡¡

Paquito Comocho

Cita de: _Amazonia_ en Febrero 02, 2011, 10:38:46 AM
Cita de: Karraspito for President en Febrero 02, 2011, 05:02:02 AM
Cita de: _Amazonia_ en Febrero 02, 2011, 01:04:39 AM
Cita de: Muraena en Febrero 02, 2011, 01:02:29 AM
Mira que yo me aclaro poco, pero si no usáis la cita bien haced una alusión o algo, porque me vuelvo idiota intentando descifrar lo que es de cada cual.
.

El mio es el ultimo comentario despues de la raya (Si, ese que incita directamente a enfrentar a OjO con anuncio por palabras, lo reconozco, soy un poco hijaputa, pero a veces...durante mis dias mas oscuros, no puedo evitarlo)

   Sí­, efectivamente ese comentario y esa cita parece que las has hecho después de la raya....a quizás después de varias rayas....
.

Jaja, ya quisiera yo meterme unas rayas para poder entender a este mundo podrido del todo ¡¡

   Todo el mundo no está podrido. Yo por ejemplo, me lavo a menudo y estoy bastante limpio.

   Si te ducharas más a menudo, no dirí­as esas cosas...

_Amazonia_

Cita de: Karraspito for President en Febrero 02, 2011, 02:44:02 PM
Cita de: _Amazonia_ en Febrero 02, 2011, 10:38:46 AM
Cita de: Karraspito for President en Febrero 02, 2011, 05:02:02 AM
Cita de: _Amazonia_ en Febrero 02, 2011, 01:04:39 AM
Cita de: Muraena en Febrero 02, 2011, 01:02:29 AM
Mira que yo me aclaro poco, pero si no usáis la cita bien haced una alusión o algo, porque me vuelvo idiota intentando descifrar lo que es de cada cual.
.

El mio es el ultimo comentario despues de la raya (Si, ese que incita directamente a enfrentar a OjO con anuncio por palabras, lo reconozco, soy un poco hijaputa, pero a veces...durante mis dias mas oscuros, no puedo evitarlo)

   Sí­, efectivamente ese comentario y esa cita parece que las has hecho después de la raya....a quizás después de varias rayas....
.

Jaja, ya quisiera yo meterme unas rayas para poder entender a este mundo podrido del todo ¡¡

   Todo el mundo no está podrido. Yo por ejemplo, me lavo a menudo y estoy bastante limpio.

   Si te ducharas más a menudo, no dirí­as esas cosas...
.

Lo diria aunque me duchara tres veces al dia.

_OjO_

Querido Anuncios por Palabras, está claro que ustred no es yo y yo hasta el momento escribo donde, como, cuando y con quien me da la gana.

Si hubiera tenido la misma tenacidad para leer varios "hilos" verá que he participado en ellos. pero aun así­, no escribo en algo que no me interese o me la refanfinfle, por eso es mi ausencia en la mayorí­a de ellos.

Yo he puesto un hilo a colación de su invitación y si no tiene suficiente acicate para usted o entusiasmo, simplemente pase.

Señora Eusebia le agradezco su explicación.

Muarena tiene razón cuando no se explica cosas que se dicen como las disertaciones de Amazonia traí­das de unos rifirafes de otro foro que no vienen a cuento. Y es que Amazonia es tan estúpida que confunde la espada con la lanza. Acertando con la armadura y la biblia, eso sí­, pero hasta un burro cargado encuentra camino por lo que no tiene nada de particular.

En principio no me gustaba este foro, intenté participar en el porque andando se ven cosas que a primera vista pasan desapercibidas, pero el resultado sigue siendo el mismo que al principio. Hay algunas personas que al menos atesoran cortesí­a y hay también personas que atesoran varios nicks.
Otras que ni hablo.

No pasa de ser un foro como la mayorí­a y no me encuentro a gusto.

Por tanto me voy, dando las gracias a quienes me dieron la bienvenida y cuidado con Amazonia, te la clava incluso cuando le das una mano. Pienso que la única persona que la toleraba muere conmigo.

Adiós y buen foro tengan ustedes.


Paquito Comocho

Cita de: _OjO_ en Febrero 02, 2011, 07:05:23 PM
Querido Anuncios por Palabras, está claro que ustred no es yo y yo hasta el momento escribo donde, como, cuando y con quien me da la gana.

Si hubiera tenido la misma tenacidad para leer varios "hilos" verá que he participado en ellos. pero aun así­, no escribo en algo que no me interese o me la refanfinfle, por eso es mi ausencia en la mayorí­a de ellos.

Yo he puesto un hilo a colación de su invitación y si no tiene suficiente acicate para usted o entusiasmo, simplemente pase.

Señora Eusebia le agradezco su explicación.

Muarena tiene razón cuando no se explica cosas que se dicen como las disertaciones de Amazonia traí­das de unos rifirafes de otro foro que no vienen a cuento. Y es que Amazonia es tan estúpida que confunde la espada con la lanza. Acertando con la armadura y la biblia, eso sí­, pero hasta un burro cargado encuentra camino por lo que no tiene nada de particular.

En principio no me gustaba este foro, intenté participar en el porque andando se ven cosas que a primera vista pasan desapercibidas, pero el resultado sigue siendo el mismo que al principio. Hay algunas personas que al menos atesoran cortesí­a y hay también personas que atesoran varios nicks.
Otras que ni hablo.

No pasa de ser un foro como la mayorí­a y no me encuentro a gusto.

Por tanto me voy, dando las gracias a quienes me dieron la bienvenida y cuidado con Amazonia, te la clava incluso cuando le das una mano. Pienso que la única persona que la toleraba muere conmigo.

Adiós y buen foro tengan ustedes.



   Pues no es usted exagerado...Pero si Amazonia es inofensiva. Es como una niña chica y caprichosa en ocasiones...

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga