Anuncio por palabras, a portagayola.

Iniciado por _OjO_, Enero 30, 2011, 02:31:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ariete


Casio


Glate

Vaya ojo que tienes, Ojo. Qué barbaridad.

_Amazonia_

Cita de: _OjO_ en Febrero 02, 2011, 07:05:23 PM
Querido Anuncios por Palabras, está claro que ustred no es yo y yo hasta el momento escribo donde, como, cuando y con quien me da la gana.

Si hubiera tenido la misma tenacidad para leer varios "hilos" verá que he participado en ellos. pero aun así­, no escribo en algo que no me interese o me la refanfinfle, por eso es mi ausencia en la mayorí­a de ellos.

Yo he puesto un hilo a colación de su invitación y si no tiene suficiente acicate para usted o entusiasmo, simplemente pase.

Señora Eusebia le agradezco su explicación.

Muarena tiene razón cuando no se explica cosas que se dicen como las disertaciones de Amazonia traí­das de unos rifirafes de otro foro que no vienen a cuento. Y es que Amazonia es tan estúpida que confunde la espada con la lanza. Acertando con la armadura y la biblia, eso sí­, pero hasta un burro cargado encuentra camino por lo que no tiene nada de particular.

En principio no me gustaba este foro, intenté participar en el porque andando se ven cosas que a primera vista pasan desapercibidas, pero el resultado sigue siendo el mismo que al principio. Hay algunas personas que al menos atesoran cortesí­a y hay también personas que atesoran varios nicks.
Otras que ni hablo.

No pasa de ser un foro como la mayorí­a y no me encuentro a gusto.

Por tanto me voy, dando las gracias a quienes me dieron la bienvenida y cuidado con Amazonia, te la clava incluso cuando le das una mano. Pienso que la única persona que la toleraba muere conmigo.

Adiós y buen foro tengan ustedes.


.

Lo que estas diciendo de mi describiendome como a una traidora sin corazon me parece un exceso de crueldad. Me gustaria que me dieras unas explicacion donde tu sabes.

No entiendo tus reacciones.

Paquito Comocho


_Amazonia_


Paquito Comocho

Cita de: _Amazonia_ en Febrero 02, 2011, 11:37:22 PM
Cita de: Karraspito for President en Febrero 02, 2011, 11:30:35 PM
Cita de: Ariete en Febrero 02, 2011, 08:01:24 PM
Nunca te olvidaremos, OjO.


   ¿¿OjO?? ¿Que o quién es ese?
.

Era alguien en quien confie.

   Pero te ha traicionado. Ooohh, Amazonia, qué trágica te pones.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

_Amazonia_

Cita de: Karraspito for President en Febrero 03, 2011, 03:18:06 AM
Cita de: _Amazonia_ en Febrero 02, 2011, 11:37:22 PM
Cita de: Karraspito for President en Febrero 02, 2011, 11:30:35 PM
Cita de: Ariete en Febrero 02, 2011, 08:01:24 PM
Nunca te olvidaremos, OjO.


   ¿¿OjO?? ¿Que o quién es ese?
.

Era alguien en quien confie.

   Pero te ha traicionado. Ooohh, Amazonia, qué trágica te pones.
.

NO, no me pongo tragica, eso solo me demuestra que confiar en alguien es una tonteria.

Paquito Comocho

Cita de: _Amazonia_ en Febrero 03, 2011, 10:46:36 AM
Cita de: Karraspito for President en Febrero 03, 2011, 03:18:06 AM
Cita de: _Amazonia_ en Febrero 02, 2011, 11:37:22 PM
Cita de: Karraspito for President en Febrero 02, 2011, 11:30:35 PM
Cita de: Ariete en Febrero 02, 2011, 08:01:24 PM
Nunca te olvidaremos, OjO.


   ¿¿OjO?? ¿Que o quién es ese?
.

Era alguien en quien confie.

   Pero te ha traicionado. Ooohh, Amazonia, qué trágica te pones.
.

NO, no me pongo tragica, eso solo me demuestra que confiar en alguien es una tonteria.

   Claro, si no confias NUNCA en nadie, nunca te traicionarán. Y si no follas nunca, jamás contraerás una enfermedad de transmisión sexual ni tendrás un embarazo no deseado...

Don Pésimo

En cualquier caso OjO ha pulverizado varios records areopagitas, pues con su breve paso ha formalizado potentes candidaturas a varios galardones foreros, a saber:

Premios Forero Más Tonto y Ojo de Lince por su brillante interacción con el doc.

Premio Perra Ofendida por su espectacular mutis por el foro (je).

Y premio Ir Por Lana Y Salir Trasquilado por su arriesgado intento de domesticar a Ama Zonia sin casco, sin red y sin escudo.
Me cago en el Sistema Solar

Glate

Cita de: Don Pésimo en Febrero 03, 2011, 03:15:36 PM

Y premio Ir Por Lana Y Salir Trasquilado por su arriesgado intento de domesticar a Ama Zonia sin casco, sin red y sin escudo.

Pero con lanza.

_Amazonia_

Cita de: Karraspito for President en Febrero 03, 2011, 02:22:50 PM
Cita de: _Amazonia_ en Febrero 03, 2011, 10:46:36 AM
Cita de: Karraspito for President en Febrero 03, 2011, 03:18:06 AM
Cita de: _Amazonia_ en Febrero 02, 2011, 11:37:22 PM
Cita de: Karraspito for President en Febrero 02, 2011, 11:30:35 PM
Cita de: Ariete en Febrero 02, 2011, 08:01:24 PM
Nunca te olvidaremos, OjO.


   ¿¿OjO?? ¿Que o quién es ese?
.

Era alguien en quien confie.

   Pero te ha traicionado. Ooohh, Amazonia, qué trágica te pones.
.

NO, no me pongo tragica, eso solo me demuestra que confiar en alguien es una tonteria.

   Claro, si no confias NUNCA en nadie, nunca te traicionarán. Y si no follas nunca, jamás contraerás una enfermedad de transmisión sexual ni tendrás un embarazo no deseado...
.

Nunca he padecido una enfermedad de transmision sexual, tu si¿?, pues no folles.

_Amazonia_

Cita de: Don Pésimo en Febrero 03, 2011, 03:15:36 PM
En cualquier caso OjO ha pulverizado varios records areopagitas, pues con su breve paso ha formalizado potentes candidaturas a varios galardones foreros, a saber:

Premios Forero Más Tonto y Ojo de Lince por su brillante interacción con el doc.

Premio Perra Ofendida por su espectacular mutis por el foro (je).

Y premio Ir Por Lana Y Salir Trasquilado por su arriesgado intento de domesticar a Ama Zonia sin casco, sin red y sin escudo.
.

Es que si supiera los porques de su enfado....

perdidiya

#74
Cita de: Don Pésimo en Febrero 03, 2011, 03:15:36 PM
En cualquier caso OjO ha pulverizado varios records areopagitas, pues con su breve paso ha formalizado potentes candidaturas a varios galardones foreros, a saber:

Premios Forero Más Tonto y Ojo de Lince por su brillante interacción con el doc.

Premio Perra Ofendida por su espectacular mutis por el foro (je).

Y premio Ir Por Lana Y Salir Trasquilado por su arriesgado intento de domesticar a Ama Zonia sin casco, sin red y sin escudo.

HEcho yo de menos esos premios, mireusté, ya nunca se hacen :(

El areópago ha muerto

Le resucité
Soy una #friky sin vida social