Anuncio por palabras, a portagayola.

Iniciado por _OjO_, Enero 30, 2011, 02:31:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_

Cita de: perdidiya en Febrero 03, 2011, 04:22:56 PM
Cita de: Don Pésimo en Febrero 03, 2011, 03:15:36 PM
En cualquier caso OjO ha pulverizado varios records areopagitas, pues con su breve paso ha formalizado potentes candidaturas a varios galardones foreros, a saber:

Premios Forero Más Tonto y Ojo de Lince por su brillante interacción con el doc.

Premio Perra Ofendida por su espectacular mutis por el foro (je).

Y premio Ir Por Lana Y Salir Trasquilado por su arriesgado intento de domesticar a Ama Zonia sin casco, sin red y sin escudo.

Hecho yo de menos esos premios, mireusté, ya nunca se hacen :(

El areópago ha muerto
.

Pues yo prefiero que no den premios limon, que me los llevo todos

perdidiya

Cita de: CHE en Febrero 03, 2011, 04:25:21 PM
El que habrá muerto del susto es Don Ví­ctor Garcí­a de la Concha, tras tu post.

Y los premios se han organizado cada año, qué te lí­as?

Dónde???
Soy una #friky sin vida social

_Amazonia_

Cita de: CHE en Febrero 03, 2011, 04:29:43 PM
Por ahí­, no sé. Creo que si usas el buscador poniendo "premios" como palabra clave, saldrán. Ahora vuelvo.
.

Yo quiero un gallifante.

perdidiya

Cita de: CHE en Febrero 03, 2011, 04:29:43 PM
Por ahí­, no sé. Creo que si usas el buscador poniendo "premios" como palabra clave, saldrán. Ahora vuelvo.

Que vago estás ultimamente
Soy una #friky sin vida social

Paquito Comocho

Cita de: _Amazonia_ en Febrero 03, 2011, 04:17:44 PM
Cita de: Karraspito for President en Febrero 03, 2011, 02:22:50 PM
Cita de: _Amazonia_ en Febrero 03, 2011, 10:46:36 AM
Cita de: Karraspito for President en Febrero 03, 2011, 03:18:06 AM
Cita de: _Amazonia_ en Febrero 02, 2011, 11:37:22 PM
Cita de: Karraspito for President en Febrero 02, 2011, 11:30:35 PM
Cita de: Ariete en Febrero 02, 2011, 08:01:24 PM
Nunca te olvidaremos, OjO.


   ¿¿OjO?? ¿Que o quién es ese?
.

Era alguien en quien confie.

   Pero te ha traicionado. Ooohh, Amazonia, qué trágica te pones.
.

NO, no me pongo tragica, eso solo me demuestra que confiar en alguien es una tonteria.

   Claro, si no confias NUNCA en nadie, nunca te traicionarán. Y si no follas nunca, jamás contraerás una enfermedad de transmisión sexual ni tendrás un embarazo no deseado...
.

Nunca he padecido una enfermedad de transmision sexual, tu si¿?, pues no folles.

  Amazonia, tu mundo mental debe ser un lugar fascinante, o quizás aterrador por su densidad. No sé de dónde sacas que yo haya padecido una enfermedad de transmisión sexual.

  En cualquier caso, insisto: ¿alguien ha traicionado alguna vez tu confianza? Pues no confí­es en NADIE. No vas a tener ningún amigo, pero nadie te va a traicionar.

_Amazonia_

Cita de: Karraspito for President en Febrero 03, 2011, 04:33:48 PM
Cita de: _Amazonia_ en Febrero 03, 2011, 04:17:44 PM
Cita de: Karraspito for President en Febrero 03, 2011, 02:22:50 PM
Cita de: _Amazonia_ en Febrero 03, 2011, 10:46:36 AM
Cita de: Karraspito for President en Febrero 03, 2011, 03:18:06 AM
Cita de: _Amazonia_ en Febrero 02, 2011, 11:37:22 PM
Cita de: Karraspito for President en Febrero 02, 2011, 11:30:35 PM
Cita de: Ariete en Febrero 02, 2011, 08:01:24 PM
Nunca te olvidaremos, OjO.


   ¿¿OjO?? ¿Que o quién es ese?
.

Era alguien en quien confie.

   Pero te ha traicionado. Ooohh, Amazonia, qué trágica te pones.
.

NO, no me pongo tragica, eso solo me demuestra que confiar en alguien es una tonteria.

   Claro, si no confias NUNCA en nadie, nunca te traicionarán. Y si no follas nunca, jamás contraerás una enfermedad de transmisión sexual ni tendrás un embarazo no deseado...
.

Nunca he padecido una enfermedad de transmision sexual, tu si¿?, pues no folles.

  Amazonia, tu mundo mental debe ser un lugar fascinante, o quizás aterrador por su densidad. No sé de dónde sacas que yo haya padecido una enfermedad de transmisión sexual.

  En cualquier caso, insisto: ¿alguien ha traicionado alguna vez tu confianza? Pues no confí­es en NADIE. No vas a tener ningún amigo, pero nadie te va a traicionar.
.

Que no, que no se si la has tenido, por eso te preguntaba...

Todo el mundo traiciona la confianza de otros, OjO no me ha sorprendido. Lo que me jode es el hecho de no saber que le puedo haber hecho yo:

Posibilidades:
No decirle que Anuncios era un hombreton
Mencionarle la biblia

No se me ocurre nada mas

la fil

y yo que pensaba que era el marido de ama-zonia.


menudo hilo gilipollas

ferdinand


la fil

lo pensé a post-eriori y me fuí­. Ya tiene una cargas familiares como para cargar las de otras.

_Amazonia_

Cita de: la fil en Febrero 03, 2011, 07:32:28 PM
y yo que pensaba que era el marido de ama-zonia.


menudo hilo gilipollas

Yo no comparto foro con mi marido ni loca.

Don Pésimo

Yo pensaba que " a portagayola" era un ofrecimiento de hacer unas pajillas a domicilio y va y me entero de que es un lance taurino (ponerse de rodillas a ver si el toro acierta con el rabo en toa la boca o algo así­, no me hagan mucho caso), vamos, ideal para invocar al doc, el premio Ojo de Lince cae fijo.
Me cago en el Sistema Solar

Paquito Comocho

Cita de: Don Pésimo en Febrero 03, 2011, 10:10:02 PM
Yo pensaba que " a portagayola" era un ofrecimiento de hacer unas pajillas a domicilio y va y me entero de que es un lance taurino (ponerse de rodillas a ver si el toro acierta con el rabo en toa la boca o algo así­, no me hagan mucho caso), vamos, ideal para invocar al doc, el premio Ojo de Lince cae fijo.

   A portagayola es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=g5-r5tmPsA4&feature=related