Y tu porque me ignoras¿?

Iniciado por _Amazonia_, Mayo 12, 2011, 12:06:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_


Don Pésimo

Supongo que se da cuenta de lo que se deben de estar descojonando los que la ignoran cuando le coge a usted el berrinche.
Me cago en el Sistema Solar

Paquito Comocho

Cita de: Don Pésimo en Mayo 12, 2011, 12:50:34 AM
Supongo que se da cuenta de lo que se deben de estar descojonando los que la ignoran cuando le coge a usted el berrinche.

   Pero si la ignoran, ni siquiera ven el berrinche, ¿no? o como ella misma dirí­a, no¿?

Agarkala

Pero ven el tí­tulo del hilo, padre Karras.

_Amazonia_


No iba solo por mi, no os intrigan las razones por las que vuestros ignoradores os ignoran¿?.

Realmente nos ignoran, o hacen como que nos ignoran¿¿?

Dan

Yo se supone que no puedo ignorar. Sin embargo, ignoro las razones. Por las que no ignoro, ni puedo ignorar, que es grande la ignorancia que se ignora, e ignorando no se consigue sino ignorar más allá del ignore. Vamos, que no es por ignorar, todos lo sabemos, pero de verdad que lo ignoro.

Agarkala

Como si se la cascan a dos manos, Hamazonia.

Don Pésimo

A mí­, que me ignore el que me ignora me da paz. Me siento más seguro. Sí­, es ése.
Me cago en el Sistema Solar

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Mayo 12, 2011, 09:56:40 PM
Yo se supone que no puedo ignorar. Sin embargo, ignoro las razones. Por las que no ignoro, ni puedo ignorar, que es grande la ignorancia que se ignora, e ignorando no se consigue sino ignorar más allá del ignore. Vamos, que no es por ignorar, todos lo sabemos, pero de verdad que lo ignoro.

   Tú lo que eres es un inorante!!

Dan

También. Pero tení­a que decirlo otro.

lukera

Cita de: _Amazonia_ en Mayo 12, 2011, 09:52:30 PM

1.- No iba solo por mi, no os intrigan las razones por las que vuestros ignoradores os ignoran¿?.

2.- Realmente nos ignoran, o hacen como que nos ignoran¿¿?

1.- No.

2.- Supongo que no, pero tampoco me importa.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

_Amazonia_


De lo malo, es que a mi esos ignores me influyen nagativamente.
De lo bueno, que no han aumentado.

Reconozco que he tenido algunas rabietas, la ultima hace poco, es absurdo, pero las rabietas, o la rabia, hace que salga a flote lo peor de una misma.

He ignorado a gente...desde hace unos dias, y desde entonces no dejo de sentirme tonta.

Designorare, porque ya soy mayor.

_Amazonia_


Ya esta, y si, me siento una mujer nueva, comoooooooo, liberada.