Sugerencia: poned más caritas desas

Iniciado por myeu, Febrero 01, 2011, 10:06:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dee Dee


Dee Dee

#16
buah, he encontrado un filón.

http://thegifcollector.com.ar/gif_emoticons.html

Dan


San Daniel

Tambien podéis ir a buscarle y darle una paliza.


Lacenaire

#19

Controlcé

Hubo un tiempo en que hasta usar el puto :-) era sinónimo de apestamiento en páginas serias como LPD.


Rednuts

Botón tadúm plás y menos hostias de estas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Es justo y necesario.



¿Se lo podrí­amos poner a Hamazonia bajo el nick, donde yo tengo al reverendo Custer, los demás posteadores compulsivos un señor con barba y una barra de pan bajo el brazo y las personas normales estrellas?
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Quercus Cistensis

Cita de: Porfirio en Febrero 02, 2011, 01:33:03 PM
Puede ser peor.



Los que tienen de avatar las marujas en el foro de infojardí­n les ganan. Las de las marujas argentinas, por goleada



Esta es zevillana.
Pelazo nivel Boris Johnson

Glate

A mí­ debajo del nick ponedme una de estas, si acaso luego os la paso recortadica y en chiquirrití­n al efecto:


Glate

Cita de: CHE en Febrero 03, 2011, 06:01:23 PM
Mira, "senyor pirotí¨cnic" serí­a un buen nick. Y LO DEJAS AHI DURANTE UNOS MESES, o te meto el nick por el puto culo. Pesao.  ;D

Vale, mensaje recibido.

_Amazonia_

Cita de: Rednuts en Febrero 03, 2011, 05:26:00 PM
Es justo y necesario.



¿Se lo podrí­amos poner a Hamazonia bajo el nick, donde yo tengo al reverendo Custer, los demás posteadores compulsivos un señor con barba y una barra de pan bajo el brazo y las personas normales estrellas?
.

No, que eso me hace sentir tonta.

Dee Dee

Cita de: Quercus coccifera en Febrero 03, 2011, 05:42:53 PM
Cita de: Porfirio en Febrero 02, 2011, 01:33:03 PM
Puede ser peor.



Los que tienen de avatar las marujas en el foro de infojardí­n les ganan. Las de las marujas argentinas, por goleada



Esta es zevillana.

Mogollón de blog he visto yo con las tí­picas fotos hartí­sticas y etéreas de hadas, mujeres hermosas con ropa vaporosa, tios cachas...  luego leí­as el perfil y te poní­a: agapita, 55 años. Y es que en el fondo todas tenemos una ginebra en el corazón.

myeu

Cita de: CHE en Febrero 02, 2011, 04:42:47 PM
No hay una cara de estas para decirle a myeu que deje de una reputa vez de cambiarse el nombre? A sus pies de ustedes.

Che, home, que no cambio la foto del gatico y debajo pone myeu
No sufras tanto