Cafe con leche y analisis de lo que nos va a reparar el futuro.

Iniciado por _Amazonia_, Febrero 06, 2011, 10:11:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_

Si bien los humanos somos seres pensantes, no podemos olvidar que nuestra biologia tambien es un componente importante que influye mas alla de lo caracteristicamente fisico.

Hemos estado analizando la crisis, la ley del tabaco, los comportamientos sociales y civicos de machos y hembras. He aqui un resumen:

Las personas se relacionan poco a causa del mal royo creado por ZP, esto acarrea mal royo entre los solteros a los que no les apetece aparejarse y es por eso que el gobierno se ve obligado a traer inmigrantes que procreen hijos no putativos porque loas que llegan de fuera entran a españa con otro talante y se acuestan con los hombres hispanos produciendo niños cafe con leche.

Aunque parezca una putada, eso traera consecuencias beneficiosas...algun dia (aun no sabemos ni como ni cuando).

La crisis aumenta, las hembras españolas como hicieron en tiempos en los que aun estabamos descubriendo el fuego, dejan a sus machos de toda la vida, que estan en paro y se emparejan con extrangeros que son los que ahora trabajan, y es que cuando el dinero falta...el amor salta por la ventana, y en esa mezcla tambien tienen mas niños cafes con leche.

No se puede fumar en ninguna parte, eso unido a la crisis y a la subida de la edad de jubilacion nos hace perder los nervios, los fumadores no pueden pensar con claridad por falta de nicotina, los no fumadores sencillamente nunca piensan. No existen soluciones a esta estampida de vacas falcas, para escapar de la realidad, uno va y folla...y no mira ni con quien se esta encamando, por lo general con gente de piel mas oscura, resultado...mas niños cafes con leche.


Nadie

Si nos va a reparar el futuro es follar con negros me apunto.

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Febrero 06, 2011, 10:19:05 PM
Si nos va a reparar el futuro es follar con negros me apunto.
.

Anda, y yo ¡¡.

Soy optimista.

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Febrero 06, 2011, 10:19:05 PM
Si nos va a reparar el futuro es follar con negros me apunto.
.

En realidad hablo mas de cambios biologicos que de follar, pero....

Carson_


_Amazonia_

Cita de: Carson_ en Febrero 06, 2011, 11:15:55 PM
Me encanta cuando Amazonia se pone seria.
.

Creo que no me toman el serio, tu sabes la rabia que me da.

Carson_


Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dee Dee

Ya lo he dicho yo. La tí­a es una crack.  Soy admiradora suya, aunque me haya confundido con un tí­o.

Dan

Si te hubieras puesto Escrófula no ocurrirí­a eso.
Y además yo te leerí­a siempre sonriendo.

_Amazonia_


En realidad....el futuro nos depara mas que eso, por lo menos a mi. De fuera vendran y de casa te echaran.

Hace dos dias yo era solvente, todo iba bien, y ayer me entero de que al final pueden pillarme las vacas flacas. Estoy acojonada.

He pensado en globalizar el mundo, aportar mis genes a un pais donde se viva mejor que aqui, donde uno sea libre de verdad y pueda fumar o trabajar o ir a los toros.

España ya..no me apetece.

Dee Dee

Cita de: Dan en Febrero 07, 2011, 11:27:06 AM
Si te hubieras puesto Escrófula no ocurrirí­a eso.
Y además yo te leerí­a siempre sonriendo.

Coño Dan.  Que me compares con una enfermedad infecciosa no es muy halagador de tu parte.

Nadie

Cita de: _Amazonia_ en Febrero 07, 2011, 04:04:28 PM

En realidad....el futuro nos depara mas que eso, por lo menos a mi. De fuera vendran y de casa te echaran.

Hace dos dias yo era solvente, todo iba bien, y ayer me entero de que al final pueden pillarme las vacas flacas. Estoy acojonada.

He pensado en globalizar el mundo, aportar mis genes a un pais donde se viva mejor que aqui, donde uno sea libre de verdad y pueda fumar o trabajar o ir a los toros.

España ya..no me apetece.

Te veo haciendo un anuncio de tomate Orlando.

Dan

Cita de: Porfirio en Febrero 07, 2011, 05:55:16 PM
Cita de: Dan en Febrero 07, 2011, 11:27:06 AM
Si te hubieras puesto Escrófula no ocurrirí­a eso.
Y además yo te leerí­a siempre sonriendo.

Coño Dan.  Que me compares con una enfermedad infecciosa no es muy halagador de tu parte.

En realidad es por motivos emocionales.

_Amazonia_

Cita de: Porfirio en Febrero 07, 2011, 05:55:16 PM
Cita de: Dan en Febrero 07, 2011, 11:27:06 AM
Si te hubieras puesto Escrófula no ocurrirí­a eso.
Y además yo te leerí­a siempre sonriendo.

Coño Dan.  Que me compares con una enfermedad infecciosa no es muy halagador de tu parte.
.

Me veo haciendo cualquier cosa por estrafalaria que parezca para no perecer ante esta crisis de los cojones (pa puta no valgo), pero no descarto hacer cualquier otra cosa, incluso emigrar.