Cafe con leche y analisis de lo que nos va a reparar el futuro.

Iniciado por _Amazonia_, Febrero 06, 2011, 10:11:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Febrero 07, 2011, 11:39:31 PM
Y digo yo ¿qué tendrá que ver que él disfrute para que disfrute yo? Ni que estuviéramos haciendo el amor.
.

Pues que si le da por acordarse de tu banquero puede apretarte el cuello, extrangularte y despues decir ante el juez que no se acuerda de nada.

Es que tu no ves la tele¿?

_Amazonia_


Claro que...eso te lo puede hacer cualquier pertubado, tu abuela tiene razon, el sexo por el sexo no trae nada bueno.

Nadie

No veo la tele porque ya tengo bastante con mi paranoia como para añadir miedos estúpidos.

Y el sexo por sexo es más seguro que el sexo por amor, según he oí­do.

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Febrero 07, 2011, 11:50:26 PM
No veo la tele porque ya tengo bastante con mi paranoia como para añadir miedos estúpidos.

Y el sexo por sexo es más seguro que el sexo por amor, según he oí­do.
.

Si, igual ando un poco dispersa...pero tengo entendido que en situacion de estres la ,libido baja, igual estoy equivocada.

laura_m

Yo espero que el futuro me repare la capota del coche, que ha perdido un poco de estanqueidad y hace mucho ruido cuando voy por carretera.

Dee Dee

El futuro siempre cobra.




(jolins, me ha salido otra frase de carpeta)

laura_m

Cita de: Porfirio en Febrero 08, 2011, 11:27:03 AM
El futuro siempre cobra.

Así­ es. Por 600 euros me sale la broma en el concesionario oficial, tú.

Dee Dee

Otra solución es que lleves la capota bajada hasta que te ahorres los 600 euros en peluquerí­a.

laura_m

Cita de: Porfirio en Febrero 08, 2011, 11:36:40 AM
Otra solución es que lleves la capota bajada hasta que te ahorres los 600 euros en peluquerí­a.

Es que espero que el futuro también me repare el tema "mechas", que llevo sin dármelas nueve meses, y no veas qué raí­ces.