Hembras alfa

Iniciado por _Amazonia_, Febrero 15, 2011, 11:43:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_


Hace dos dias no llovia, y sobre las 1:30 dem medio dia me encontraba yo andando por el caminito rojo (asi se llama aqui al camino que hay destinado a que los pueblerinos y guiris visitantes caminemos y que esta pintado de ese color). A esas horas no suele haber nadie, es mejor, detesto encontrarme a conocidos y que me paren para decirme...anda, hola, tu tambien has decidido perder unos kilillos¿?. Cuando esto sudece me dan ganas de contestar, no, yo solo vengo a joder al ojo de gallo que tengo alojado en el dedo gordo del pie.

Es verdad...quien mueve las piernas mueve el corazon, y durante el movimiento se puede dar la circunstancia de que te lo partan en dos.

El caminito tiene izquierda y derecha, y la gente suele seguir el ritmo del trafico, si vas, vas por tu derecha, si vuelves por tu derecha, pero aquel dia...alguien infrigio la norma. La vi venir, alli a lo lejos, alta, desgada, con gafas de sol y auriculares para escuchar musica (yo ni tengo gafas de sol ni auriculares, ademas, pienso que toda accion autentica ha de hacerse a pelo), el caso es que ella caminaba contra corriente, es decir, yo iba por mi derecha y ella por su izquierda, resultado...una de las dos tendria que apartarse.

Es curioso la sabiduria de la que te dota la edad, una puede ver y escuchar hasta los pensamientos, y por medio de ese don, pude escucharla sin que ella abriera la boca " psiiiii, echate pa ya, que soy una hembra alfa", a lo que yo conteste de pensamiento: Ah, es verdad, yo soy beta,y me aparte.

Si la vuelvo a encontrar tengo dos opciones, esperar a que ella decida bajar de jerarquia o...cerrar los ojos y asumir la colision.

Desde hace dos dias estoy deprimida

laura_m

Cita de: _Amazonia_ en Febrero 15, 2011, 11:43:20 PM
La vi venir, alli a lo lejos, alta, desgada, con gafas de sol y auriculares para escuchar musica (yo ni tengo gafas de sol ni auriculares, ademas, pienso que toda accion autentica ha de hacerse a pelo)

Un poco de consideración para los que tenemos ojos claros y de mala calidad muy sensibles a la luz, por favor. Poner medios para evitar quemarnos las retinas no nos convierte en fakes!!!!

Rednuts

Si va por la ruta del colesterol (así­ llamamos aquí­ al equivalente de vuestro caminito rojo) ni es alfa ni es una puta mierda.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

_Amazonia_

Cita de: laura_m en Febrero 16, 2011, 02:50:04 PM
Cita de: _Amazonia_ en Febrero 15, 2011, 11:43:20 PM
La vi venir, alli a lo lejos, alta, desgada, con gafas de sol y auriculares para escuchar musica (yo ni tengo gafas de sol ni auriculares, ademas, pienso que toda accion autentica ha de hacerse a pelo)

Un poco de consideración para los que tenemos ojos claros y de mala calidad muy sensibles a la luz, por favor. Poner medios para evitar quemarnos las retinas no nos convierte en fakes!!!!
.

Estoy segura de que esa tipa no tenia los ojos claros.

Cuando una se da cuenta de que ha pasado de alfa a beta¿?, como sucede¿?, porque¿?. Nadie lo sabe.

_Amazonia_

Cita de: Rednuts en Febrero 16, 2011, 03:19:35 PM
Si va por la ruta del colesterol (así­ llamamos aquí­ al equivalente de vuestro caminito rojo) ni es alfa ni es una puta mierda.
.

Que si, que era un hembra perfecta ¡¡

Rednuts

Si transitaba por allí­: obrera y menopáusica. Dos defectos insalvables.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

_Amazonia_

Cita de: Rednuts en Febrero 16, 2011, 03:25:07 PM
Si transitaba por allí­: obrera y menopáusica. Dos defectos insalvables.
.

Estas intentando llamarme menopausica¿?.

Por el caminito rojo transita todo tipo de personas, ahora que no se fuma en los bares, la cifra se ha multiplicado.

Rednuts

Cita de: _Amazonia_ en Febrero 16, 2011, 03:26:31 PM
Cita de: Rednuts en Febrero 16, 2011, 03:25:07 PM
Si transitaba por allí­: obrera y menopáusica. Dos defectos insalvables.
.

Estas intentando llamarme menopausica¿?.



A ti en concreto no, pues no tengo el gusto, pero la gente que suele deambular por esas rutas está en la horquilla de edad comprendida entre la madurez terminal y la licuefacción.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

_Amazonia_


Pues curiosamente...bastante jovencito dandose carreras hay por aqui, claro que el un pueblo o follas o corres.

laura_m

Cita de: _Amazonia_ en Febrero 16, 2011, 03:20:20 PM
Cuando una se da cuenta de que ha pasado de alfa a beta¿?, como sucede¿?, porque¿?. Nadie lo sabe.

Yo me di cuenta exactamente en septiembre del año 1991, al volver a España después de haber pasado tres meses en EE.UU., y me di cuenta de la cara de estupor que pusieron todos los miembros de mi familia al verme.

Iñaki

Cita de: laura_m en Febrero 16, 2011, 06:13:57 PM
Cita de: _Amazonia_ en Febrero 16, 2011, 03:20:20 PM
Cuando una se da cuenta de que ha pasado de alfa a beta¿?, como sucede¿?, porque¿?. Nadie lo sabe.

Yo me di cuenta exactamente en septiembre del año 1991, al volver a España después de haber pasado tres meses en EE.UU., y me di cuenta de la cara de estupor que pusieron todos los miembros de mi familia al verme.

¿Tan mal te sentó aquello, coñe?


Seguro que te atiborraste de hamburguesas y demás porquerí­as. Que allí­ son abundantes, todo hay que decirlo.

laura_m

Cita de: Natxo en Febrero 16, 2011, 06:52:47 PM
¿Tan mal te sentó aquello, coñe?


Seguro que te atiborraste de hamburguesas y demás porquerí­as. Que allí­ son abundantes, todo hay que decirlo.

Pues sí­. Me atiborré de todo, la verdad. Y al efecto atejonamiento se sumó que allí­ pierdes muy rápidamente el gusto en el vestir, y me compré unos modelis y me hice unos estilismos que allí­ parecí­an preciosos y fashion pero en cuanto puse el pie en Barajas me di cuenta de que eran chonihorteras a más no poder.

Iñaki

Cita de: laura_m en Febrero 16, 2011, 07:02:55 PM
Cita de: Natxo en Febrero 16, 2011, 06:52:47 PM
¿Tan mal te sentó aquello, coñe?


Seguro que te atiborraste de hamburguesas y demás porquerí­as. Que allí­ son abundantes, todo hay que decirlo.

Pues sí­. Me atiborré de todo, la verdad. Y al efecto atejonamiento se sumó que allí­ pierdes muy rápidamente el gusto en el vestir, y me compré unos modelis y me hice unos estilismos que allí­ parecí­an preciosos y fashion pero en cuanto puse el pie en Barajas me di cuenta de que eran chonihorteras a más no poder.

Los USA tienen eso.
Que en lo del vestir...parece que les aconsejan el mismí­simo diablo.

Y si te vas para el centro...ya ni hablamos...¡qué horror!

_Amazonia_

Cita de: laura_m en Febrero 16, 2011, 06:13:57 PM
Cita de: _Amazonia_ en Febrero 16, 2011, 03:20:20 PM
Cuando una se da cuenta de que ha pasado de alfa a beta¿?, como sucede¿?, porque¿?. Nadie lo sabe.

Yo me di cuenta exactamente en septiembre del año 1991, al volver a España después de haber pasado tres meses en EE.UU., y me di cuenta de la cara de estupor que pusieron todos los miembros de mi familia al verme.
.

Yo debo de ser gilipollas, me di cuenta el dia que me encontre con la tia de las gafas de sol. Ellos tambien se dan cuenta cuando encuentran  un macho alfa¿?

_Amazonia_

Cita de: laura_m en Febrero 16, 2011, 07:02:55 PM
Cita de: Natxo en Febrero 16, 2011, 06:52:47 PM
¿Tan mal te sentó aquello, coñe?


Seguro que te atiborraste de hamburguesas y demás porquerí­as. Que allí­ son abundantes, todo hay que decirlo.

Pues sí­. Me atiborré de todo, la verdad. Y al efecto atejonamiento se sumó que allí­ pierdes muy rápidamente el gusto en el vestir, y me compré unos modelis y me hice unos estilismos que allí­ parecí­an preciosos y fashion pero en cuanto puse el pie en Barajas me di cuenta de que eran chonihorteras a más no poder.
.

A mi eso de ir horterisima me pasa en las bodas.