Hembras alfa

Iniciado por _Amazonia_, Febrero 15, 2011, 11:43:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Cita de: _Amazonia_ en Febrero 16, 2011, 10:19:50 PM
Cita de: laura_m en Febrero 16, 2011, 06:13:57 PM
Cita de: _Amazonia_ en Febrero 16, 2011, 03:20:20 PM
Cuando una se da cuenta de que ha pasado de alfa a beta¿?, como sucede¿?, porque¿?. Nadie lo sabe.

Yo me di cuenta exactamente en septiembre del año 1991, al volver a España después de haber pasado tres meses en EE.UU., y me di cuenta de la cara de estupor que pusieron todos los miembros de mi familia al verme.
.

Yo debo de ser gilipollas, me di cuenta el dia que me encontre con la tia de las gafas de sol. Ellos tambien se dan cuenta cuando encuentran  un macho alfa¿?

No, y es encantador ver como intentan patalear para protestar o mostrar los colores de sus alas intentando decir "ey, yo también estoy aquí­", ante un macho alfa.

Yo me dí­ cuenta de que era un macho alfa cuando comparé y vi que tengo más cojones que la mayorí­a de los hombres que conozco y que al contrario que muchas mujeres nunca he hecho nada sexual que no quisiera hacer, ni he usado el sexo como moneda de cambio (en todo caso, de cambio por sexo).

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Febrero 16, 2011, 10:29:14 PM
Cita de: _Amazonia_ en Febrero 16, 2011, 10:19:50 PM
Cita de: laura_m en Febrero 16, 2011, 06:13:57 PM
Cita de: _Amazonia_ en Febrero 16, 2011, 03:20:20 PM
Cuando una se da cuenta de que ha pasado de alfa a beta¿?, como sucede¿?, porque¿?. Nadie lo sabe.

Yo me di cuenta exactamente en septiembre del año 1991, al volver a España después de haber pasado tres meses en EE.UU., y me di cuenta de la cara de estupor que pusieron todos los miembros de mi familia al verme.
.

Yo debo de ser gilipollas, me di cuenta el dia que me encontre con la tia de las gafas de sol. Ellos tambien se dan cuenta cuando encuentran  un macho alfa¿?

No, y es encantador ver como intentan patalear para protestar o mostrar los colores de sus alas intentando decir "ey, yo también estoy aquí­", ante un macho alfa.

Yo me dí­ cuenta de que era un macho alfa cuando comparé y vi que tengo más cojones que la mayorí­a de los hombres que conozco y que al contrario que muchas mujeres nunca he hecho nada sexual que no quisiera hacer, ni he usado el sexo como moneda de cambio (en todo caso, de cambio por sexo).
.

Deduzco entonces que yo siempe he sido una hembra beta, desde que naci, yo si uso el intercambio a cambio de sexo, soy una hembra beta manipuladora (pa lo que he quedao)

Nadie

Es que ahí­ está la gracia, las hembras alfa no necesitan manipular.

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Febrero 16, 2011, 11:08:03 PM
Es que ahí­ está la gracia, las hembras alfa no necesitan manipular.
.

Yo si, tambien necesitan manipularme para sacar algo de mi, quid pro quo, y me gusta ese intercambio interesado.

Nadie

Cita de: _Amazonia_ en Febrero 16, 2011, 11:10:38 PM
Cita de: Muraena en Febrero 16, 2011, 11:08:03 PM
Es que ahí­ está la gracia, las hembras alfa no necesitan manipular.
.

Yo si, tambien necesitan manipularme para sacar algo de mi, quid pro quo, y me gusta ese intercambio interesado.

Eso será porque no son auténticos machos alfa.

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Febrero 16, 2011, 11:13:51 PM
Cita de: _Amazonia_ en Febrero 16, 2011, 11:10:38 PM
Cita de: Muraena en Febrero 16, 2011, 11:08:03 PM
Es que ahí­ está la gracia, las hembras alfa no necesitan manipular.
.

Yo si, tambien necesitan manipularme para sacar algo de mi, quid pro quo, y me gusta ese intercambio interesado.

Eso será porque no son auténticos machos alfa.
.

No necesito un macho alfa, suelen ser vacilones y causan muchos problemas.

Otto

¿Vosotras dos habéis follado ya o aún no?

_Amazonia_


Nadie

Cita de: _Amazonia_ en Febrero 16, 2011, 11:21:54 PM
Cita de: Otto en Febrero 16, 2011, 11:21:19 PM
¿Vosotras dos habéis follado ya o aún no?
.

Hoy no.

¿Serás perra?

Los machos alfa son muy graciosos, se creen los reyes del mambo y curiosamente en el momento en el que cumples 25 te das cuenta de todos los juegos cutres que se llevan con lo cual es fácil torearles.

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Febrero 16, 2011, 11:24:30 PM
Cita de: _Amazonia_ en Febrero 16, 2011, 11:21:54 PM
Cita de: Otto en Febrero 16, 2011, 11:21:19 PM
¿Vosotras dos habéis follado ya o aún no?
.

Hoy no.

¿Serás perra?

Los machos alfa son muy graciosos, se creen los reyes del mambo y curiosamente en el momento en el que cumples 25 te das cuenta de todos los juegos cutres que se llevan con lo cual es fácil torearles.
.

No se...yo siempre he querido ser actriz secundaria y acostarme al actor secundario, tu no¿?.

La chuleria de algunos alfas me repatea

_Amazonia_


Tu quien crees que en este foro es alfa y beta¿?, curiosidad.

Eusebia es beta.

Nadie

Cita de: _Amazonia_ en Febrero 16, 2011, 11:26:35 PM
Cita de: Muraena en Febrero 16, 2011, 11:24:30 PM
Cita de: _Amazonia_ en Febrero 16, 2011, 11:21:54 PM
Cita de: Otto en Febrero 16, 2011, 11:21:19 PM
¿Vosotras dos habéis follado ya o aún no?
.

Hoy no.

¿Serás perra?

Los machos alfa son muy graciosos, se creen los reyes del mambo y curiosamente en el momento en el que cumples 25 te das cuenta de todos los juegos cutres que se llevan con lo cual es fácil torearles.
.

No se...yo siempre he querido ser actriz secundaria y acostarme al actor secundario, tu no¿?.

La chuleria de algunos alfas me repatea

Pues yo no, me gusta más hacer que un macho alfa se comporte como un macho beta.

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Febrero 16, 2011, 11:35:53 PM
Cita de: _Amazonia_ en Febrero 16, 2011, 11:26:35 PM
Cita de: Muraena en Febrero 16, 2011, 11:24:30 PM
Cita de: _Amazonia_ en Febrero 16, 2011, 11:21:54 PM
Cita de: Otto en Febrero 16, 2011, 11:21:19 PM
¿Vosotras dos habéis follado ya o aún no?
.

Hoy no.

¿Serás perra?

Los machos alfa son muy graciosos, se creen los reyes del mambo y curiosamente en el momento en el que cumples 25 te das cuenta de todos los juegos cutres que se llevan con lo cual es fácil torearles.
.

No se...yo siempre he querido ser actriz secundaria y acostarme al actor secundario, tu no¿?.

La chuleria de algunos alfas me repatea

Pues yo no, me gusta más hacer que un macho alfa se comporte como un macho beta.
.

Yo creo que eso es imposible, el ser alfa o beta no es consciente.


Nadie

Sí­ es posible, hacer que se trague su orgullo, o su poderí­o, o lo que sea y haga lo que tú quieres que haga. Y a veces que piense que él tiene las riendas y está pasando lo que él quiere que pase...

A veces no sale bien y se gana con una retirada a tiempo, pero cuando sale bien te rí­es de lo lindo.

_Amazonia_

Un momento, un momento, no vamos bien, habria que determinar que es alfa y que es beta.

Alfa, aquel que aun sin queriendo domina fisica y psiquicamente.

Beta: Aquel que se arruga ante la superioridad de alguien, es decir, un beta lo sabe.

Se puede mutar de alfa a beta, dificilmente sucede al contrario.

Cuando un beta se coloca al lado de un alfa...se siente inferior aunque no lo confiese.